Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Es Esto De Verdad?

    en fin.
    concluciones:los skill del daguero pegan mas q las de el destroyer , pero el daguero tiene probabilidad de errar el skill (ademas de tener q comer espaldas, por lo cual en mi opinion el daguro es mas util en bardo/siege/war q en un pvp 1v 1)cosa q con el destroyer no pasa.
    Kareem Taurem druid

    Comment


    • #62
      Re: Es Esto De Verdad?

      Originally posted by Hera View Post
      Me reee chupaaa de lo ke vos hablaste primeramente a ver si nos entendemos, otro user dejo una opinion, yo respondi ese post, OK? pibito?
      Ahora yendo al OOOHHHHHH FRUUUTAAAAAA Destrooyerrrrr, o sea un pobre diablo necesita crear un post alarmante sobre una supermegafrutiarchi skill ke noooosssdessstruiraaaaaatooooodoosss noooosssdessstruiraaaaaatooooodoossss, cuantos post semejantes de pseudojugadores de Lineage 2 se han abierto cuandoo oooh han descubierto al diablo mismo hecha Skill, PJ, ITEM.... Vamos pibe es una skill como kualkier otra, lindo power pero, te fijaste el P attack ke llega a tener una espada a dos manos? Ah claro habra sido como decis en uno de esos post REEE FRUTAAAA , capaz ke jugaste una verduleria abierta als 24 horas donde las armas tiene overenchant seguro y alli si cualkier arma por mas pedorra ke sea con 24 scrolls encima es obvio ke va a pegar animaladas, frutadas.... PEro te invito a ke veas los stats de un orco en gz medianamente bufeado y con una espada a dos manos, el power de la skill no es lo ke dania, en gran mayoria lo es el status....
      Vengamonos a GZ despejate de esas frutadas occidentales ke jugas nene , veamos un ejemplo, bardo GZ ghildopester (es un ejemplo) buff arch mage y bd (supongo joyas de boss AQ y baium) tendra un muy buen p attack esperando la ocasion de encontrar maguito desprevenido, cuantos crees ke puede hacer? destruir la existencia de los maguitos en un bardo, erradicar a los archers de la faz de aden? Por mas buenos buff y buen ekipo, es blanco de cancels, debuff y marca segura, cuantos te crees ke uede durarle la fruta, a lo sumo dos magos//archers, teneiendo en cuenta ke el frenzy tiene un margen de hp muy bajo y no tiene muchas posibilidades, menos con un arma cuerpo a cuerpo
      A ver si a la hora de postear, pensas en algo productivo para todos y no solo ver ke lindo e impresionante kedo tu arti**** sobre OHHHHHHHHHH NOOOSSSS DESTRUIRAAAN A TOOOODOOOOOOOSSS
      Y si solo lo bufeas con concentracion lvl 6 y con danzas mucho no va a hacer ... igual Ghildopester te digo que se baja a muuuuuuuuchos xD... tirando critiquitos de mmm... 10k me dijeron por ahi o.O yo no se.. mepa mucho xD pero sera o.O..
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #63
        Re: Es Esto De Verdad?

        Originally posted by AntiFrikis View Post
        Jejejeje este es el tipo de gente que quiero ver escribir , gracias y la verdad no sabia que la skill esa pegaba menos que la del daguero, thanks.

        Las bestias , se las calman con paciencia

        Comment


        • #64
          Re: Es Esto De Verdad?

          me hipnotiza ese gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #65
            Re: Es Esto De Verdad?

            Originally posted by Bloodinesses View Post
            El fruto es el necro para que me digas eso, el necro es un mago de mierd@ q usa robe lo cual no da ninguna defensa fisica como me vas a decir que Solo un titan y con ESE skill puede bajarlo de un golpe fisico?

            Este juego apesta los magos se caracterizan en todo juego con dos dedos de frente en tener mucho poder pero ninguna defensa fisica y aca hacen del necro un semi dios.
            Para ser "rolero" sos bastante c****. Lee lo que es en necromancer y despues postea.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #66
              Re: Es Esto De Verdad?

              Huy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^

              Comment


              • #67
                Re: Es Esto De Verdad?

                Originally posted by Bloodinesses
                Huy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^
                Es que vos recien empezas Bella Elfa (????????????????????????)

                ----------------------------------------------------------------------------------

                Como un Anti-Frikis está jugando al Lineage2? :P
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

                Comment


                • #68
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Hahahah Tux! groxa frima hermosa Dwarfis ^^

                  Comment


                  • #69
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    Originally posted by Bloodinesses
                    Huy esta loca se creo un pj cito hace dos meses y me va a enseniar lo q es un necro ami ^^
                    Que tiene que ver el L2???? O.o no entiendo
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #70
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      Originally posted by AntiFrikis View Post
                      Hola estaba viendo las skilles de cada personaje en la pagina y me encontre con una terrible frutada super atomica.
                      Es cierto que el Destroyer tiene una skill que pega esto?--

                      Crush of Doom-
                      Attacks the enemy with a powerful force. Usable when one is equipped with a two-handed sword or two-handed blunt weapon. Ignores Shield Defense. Over-hit is possible. Power 7635.

                      No se capaz que yo entendi mal , no se mucho ingles asi que bue.

                      Pero si es cierto entonces pega mas que un daguero.. como puede ser gente?? Te toca con eso y te hace bosta me parece re fruta, por favor saquenme de la duda

                      Posdata= que orientales frutas, tienen un p2 en la cabeza.
                      Solo es asi de poderosa en Over-Hit.
                      Qres un dato super sacado sobre el destro, tipo ese?

                      En lvl 80, fullbuffeado por todo buffer en el juego, con tatoos y arma health, el Destro puede tener mas de 16k de HP ...

                      COMPROBADO!

                      Lily!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        solo 16k de hp? a mi me salen mas de 23k de hp, mas de 7k de CP y mas de 16k de p.atk (solo 2k de p.def) o bien casi 3'5k de p.atk y 9k de p.def. Ah, y 200 de speed... awesome...

                        fuente: l2calc.l2blah.com

                        orco full defensa (inclusive Guts)

                        HP 22880 CP 7780
                        MP 2377
                        P.Atk. 2027 M.Atk. 446
                        P.Def. 9140 M.Def. 2734
                        Accuracy 131 Evasion 116
                        Critical 328 Speed 185
                        Atk. Spd. 658 Casting Spd. 282

                        orco full ataque, mole asesina.

                        HP 14150 CP 5984
                        MP 2377
                        P.Atk. 15771 M.Atk. 1406
                        P.Def. 1236 M.Def. 1812
                        Accuracy 158 Evasion 102
                        Critical 417 Speed 226
                        Atk. Spd. 1005 Casting Spd. 405

                        estos tios son immortales O.o

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          Originally posted by p4triot View Post
                          solo 16k de hp? a mi me salen mas de 23k de hp, mas de 7k de CP y mas de 16k de p.atk (solo 2k de p.def) o bien casi 3'5k de p.atk y 9k de p.def. Ah, y 200 de speed... awesome...

                          fuente: l2calc.l2blah.com

                          orco full defensa (inclusive Guts)

                          HP 22880 CP 7780
                          MP 2377
                          P.Atk. 2027 M.Atk. 446
                          P.Def. 9140 M.Def. 2734
                          Accuracy 131 Evasion 116
                          Critical 328 Speed 185
                          Atk. Spd. 658 Casting Spd. 282

                          orco full ataque, mole asesina.

                          HP 14150 CP 5984
                          MP 2377
                          P.Atk. 15771 M.Atk. 1406
                          P.Def. 1236 M.Def. 1812
                          Accuracy 158 Evasion 102
                          Critical 417 Speed 226
                          Atk. Spd. 1005 Casting Spd. 405

                          estos tios son immortales O.o
                          Son lo maximo los orcos, los mejores pj por lejos para ami.


                          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                          Comment


                          • #73
                            Re: Es Esto De Verdad?

                            si es cierto.... por algo su nombre es destroyer no >.<

                            Comment


                            • #74
                              Re: Es Esto De Verdad?

                              >.< now !!!

                              como que prohibir a las mochilas ... " levear con mis mochis es lo mejor que me pudo suceder ... jajaja " ... por algo las entrene no ? ... no es facil levear a un mochila, y la mayoria de las personas que quieren prohibir a las mochislas, es por que o no tienen, o ahun no conocen ...

                              para mi deverian prohivir tantos trader en las ciudades ... " para mi creo que ellos dan lag ... " user sentaditos ¬¬ sin hacer nada ... hasta hace poco dias en que el Gz estaba on line habia un tipo que ya llevaba como 4 dias sentado de trader tratando de vender 3 EWD a 300 K ...

                              >.< mochis vivas por siempre >.<


                              Toy en contra de que prohiban a las mochis
                              Weracho

                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Re: Es Esto De Verdad?

                                offtopic....Estoy con vos katachy...la mochi no es algo q se levea sola eh!! el levear una mochi para q sirba (mas en mi caso q sea recharger) te lleba tiempo y dedicarle mucha d tu exp...algunassssss ventajas tenes q tener con eso...al q no le gusta es al q no le da para sacrificar su lvl o al q le ocupan su lugar las mochis...
                                Ese si es un punto malo..la mochi quita lugar al user q tenga EE,SE,PP y en estos dias quiza hasta al BD y sws pero weno gente son formas d jugar no se quejen y ya jeje....

                                OnTopic....
                                El titan la sarpa mucho...pero lo q dices q pega mas q el daguero no es asi...el daguero da mas powa a sus skills por el critical q tiene..y ademas d eso tiene a ese lvl 4 skills seguidos para tirar q sumados pegan 3 veces el del orko...
                                Daguero rulz jeje...orko super powa...MAGO better of the better =P jajajajajajjaajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X