Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
Che, pero no será de C4 que le pasa eso? eso es Hellbound ¬¬
Tenes que ponerle otro system.... http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html
Comment
-
problema con las 2versiones de l2
bueno, el problema es el siguiente: me baje el hellbound y despues de tenerlo sus buenas semanas ahi tirado hoy lo quiero instalar, y para mi sorpresa mankie feo y pisó el c4...despues desinstale todo, volvi a instalar c4, esta vez la cambie el nombre a la carpeta y le puse c4gz como aconseja un thread por ahi, y no se como lo hace pero me lo encuentra y dice q lo va a reemplazar a lo q le puse cancel y el instalador no da la opcion de cambiar de lugar la instalacion, solo dice q cambiara la versin 4.00 algo por la 12.80o algo así... alguna otra idea de como instalar el HB sin q me borre el c4???
Comment
-
lo que hago yo es coppiar la carpeta de instalacion de C4 (osea Lineage II por default viene siempre en C:/archivos de programa) en archivos de programa, osea me kedarian 2 clientes C4... luego lo que hago es desinstalar C4 desde el desinstalador, y solo te va a borrar la carpeta ORIGINAL, osea la carpeta copiada del cliente queda ahi cosa que puedas ejecutar el juego tranquilamente desde ahi =) luego de desinstalar, instalo hellbound y listo me quedan 2 clientes.Hell Knight baby
Comment
-
Si, como en mi caso, tubieseis vuestro propio instalador de GZ al que luego no hay que añadirle parches ni nada no pasaria eso... xDPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Yo movi (cortar y pegar, es mas rapido que copiar y pegar) la carpeta de C4 a otra ubicacion por fuera de archivos de programa y luego ejecute el instalador de HB. Me aparecio que iba a actualizar de una version a otra. Le di aceptar, instale HB y luego los 2 clientes andaban perfectamente, es decir, no sobreescribio la otra version.
El mensaje que sale de que actualiza debe deberse a que el instalador de HB detecta que hay otro lineage 2 instalado debido a que encuentra archivos de L2 en otro lugar (por ejemplo, no se si sera el caso, pero quizas el l2 instala cosas en windows/system y el instalador al "encontrarlas" avisa que esta actualizando)
Comment
-
se me resulto pegando el lineage c4 en un lugar completamente distinto para instalar hellbound y despues dejar la de c4 denuevo donde estaba. gracias por los consejos... pero una ultima duda, se dieron cuenta que el parche deja 2 accesos directos, uno q dice jugar gz y otro jugar gravedad zero?
Comment
-
Mira, yo lo que hice varias veces fue:
La carpeta del L2, le cambie el nombre, algo simple como "Lineage 2.zip" (le agregue el zip)
Fui a Agregar o quitar programas y "desinstale el L2".
Luego instale Hellbound o la cronica que queria.
La carpeta del C4 la volvi a la normalidad, el game todo bien y tan los dos clientes.
Comment
-
No puedo jugar!!
hola, soy nueva en lineage 2 y quisiera hacer una consulta... baje el juego y el parche q sale en la pagina de lineage 2 hace como 4 dias y ahora q intento bajarlo no me acepta el nombre de usuario ni la contraseña ya q dice q son incorrectos. Intente con varias cuentas pero no me deja entrar.. verifique lo de "mi cuenta" y no me sale la opcion activar cuenta, por lo q asumo q ya se encuentra activada...
no se si es q hay q ponerle un reamlist o algo diferente como descomprimir algo sucede con el WoW... me podrian ayudar?Attached Files
Comment
-
Tienes q bajarte el cliente c4 y ponerle el updater q subio el gm en Ciudadela - Lineage 2 así, te debe d funcionar perfectamente.
PD: ¿Te creaste la cuenta en la web de GZ?
Comment
Comment