Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sube si.

    +50hp
    +50p.atk
    +50m.atk
    +15 p.def
    +15 m.def
    +1 acurasy
    +1 agilidad.

    Aproximadamente eso sube cuando el sumon sube de nivel, te daras cuenta que de +1a+2 y +2a+3 no sube de nivel y solo sube p.atk/m.atk 30 ptos aprox.

    Comment


    • Bueno amigos de GZ, la cuestión es que el skill Hard March de Kamael necesita 1 soul para activarse, peeero, te come 2 souls cuando lo activas, si tenes 1 solo soul te consume uno nomas :P pero la cosa es cuadno tenes 2 o mas, solo deberia consumir 1

      Saludos
      Miss Murder

      Comment


      • Creo q la maxima capacidad de atributos esta mal, debería ser 60 en cada parte y 120 en las fullbody, no como está ahora, con lo q sumaria los 300 de defensa atribuida, ya luego en gracia se pusieron 300 de ataque y 600 de defensa atribuida, q se consiguen con las energy stone en vez de las piedritas comunes de ahora.

        Comment


        • Cuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • No tire tanta fruta, en gracia parte 1 es cuando pasan los atributos de defensa de 150 a 300, con piedras elementales.

            Lineage II: The Chaotic Throne

            y en gracia final ya ponen 300 / 600 y los cristales de atributo

            Lineage 2 Library - Guida - Attribute Crystals

            Comment


            • Originally posted by Nonis View Post
              Cuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              no digas cuak, es asi xD
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • A 4 dias de llegar al año del ultimo update vamos que si se puede <3
                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                Comment


                • la burbujita de maestro no funca u.u
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • si tengo un arma con 150 wind , mi sumon pega lo mismo como si no tuviese nada ..... ( soy phantom summoner )
                    en teoria tendria q pegar muchisimo mas ya que el 80% del elemento del arma del summoner se transfieren a las manitos de la sombra pero no funca

                    Comment


                    • ta abandonadisimo gz :S hasta un server ruso x15 esta mas actualisado y con menos bugg cuack y_y

                      Comment


                      • Originally posted by Luchosistem View Post
                        ta abandonadisimo gz :S hasta un server ruso x15 esta mas actualisado y con menos bugg cuack y_y
                        deja de hablar pavadas flaco que ya sos grandesito, eso dejaselo a un pendejo de 14 años. para que queres que se pongan a resolver bug de hb si ya dentro de un tiempo vamos a pasar a gracia, y si aun no lo hacemos las razones son mas que obvias aparte de que ya se dieron a conocer.
                        Esos supuesto server fruta no son mas que servers fantasmas.
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                        Comment


                        • Tema de almas en los kamael:

                          Tengo un kamael Trooper lvl 37, todos sus skill toogle consumen 2 almas en lugar de una, ademas q te consumen otra alma cuando los desactivas.

                          Skills: Hard march, dark armor, strike back y dark blade.

                          Luego un "bug" muy menor q es q la descripcion del skill pasivo q te permite absorber mas almas (Soul mastery) esta mal, osea, si en el skill me dice q puedo absorber 16, en realidad puedo absorber 18 y asi en todos los casos.

                          Gracias y perdon si ya fue reportado.

                          Comment


                          • Originally posted by mused View Post
                            Tema de almas en los kamael:

                            Tengo un kamael Trooper lvl 37, todos sus skill toogle consumen 2 almas en lugar de una, ademas q te consumen otra alma cuando los desactivas.

                            Skills: Hard march, dark armor, strike back y dark blade.

                            Luego un "bug" muy menor q es q la descripcion del skill pasivo q te permite absorber mas almas (Soul mastery) esta mal, osea, si en el skill me dice q puedo absorber 16, en realidad puedo absorber 18 y asi en todos los casos.

                            Gracias y perdon si ya fue reportado.
                            Ya lo reporté hará 3 meses, pero no me respondieron, a ver si ahora

                            Comment


                            • Originally posted by Luchosistem View Post
                              ta abandonadisimo gz :S hasta un server ruso x15 esta mas actualisado y con menos bugg cuack y_y
                              Entonces que haces jugando GZ? Que haces jugando un server Argentino habiendo tantos rusos?. ;D

                              Comment


                              • Siguiendo con los skills kamael..esta vez el True berserker.

                                No gasta souls al usarlo, y deberia costar 1 soul.

                                Comment

                                Working...
                                X