Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gatyto View Post
    En los 2 asedios de Shugart tuve el mismo problema, llegaba asta la puerta del castillo y m daba crytico.



    Uploaded with ImageShack.us

    Una vez abiertas, m recorria todo el castillo y no pasaba absolutamente nada :S

    Lo mas curiosos, es que al pareser solo m pasa cuando estoy en asedio ya que he probado de ir cualquier dia normal y NO PASA NADA... fue muy frustrante
    Sebe ser el mismo problema que tube yo. Proba esto, anda a yu hall (si es que tenes) y pegale a la pùerta, fijate si te tira critico. A mi me pasaba eso, son los joystyck, si tenes joystick instalados y enchufados, desinstalalos y desenchufalos y pegale a las puertas de nuevo y vas a ver que no tenes drama .

    P.D.: Podes ir a cualquier lado que allá alguna puerta, podes ir a alguna castillo y pegarle a alguna puerta o pared, la puerta del core, las puertas de GOE, etc etc.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • El Song of Elemental esta dando 30 puntos de resistencia a los elementos, salvo al water que esta dando 20....entiendo que tienen q ser 30 para todos.


      Saludos
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • k yo sepa, son 20 para todos.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • Entonces no sabes de lo que hablas pibe....


          Main - Lineage Database L2J.RU


          Da 30....arreglenlo por favor, y otra cosa que esta andando mal me parece por lo que eh probado es el tema de los breakpoints de defensa de los atributos, cuando me haga un tiempito hago un par d screens para ver.

          Saludos
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • Bueno, hace mucho q no encantaba skills pero hoy tire el zealot a +15 y esta funcionando mal.

            Como pueden ver en el link que dejo aca (Skill - Lineage Database L2J.RU) debería durar 90 seg. es decir lo mismo que el frenzy, pero esto no se esta cumpliendo, dura aprox. 10 seg menos.

            Saludos
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Sebe ser el mismo problema que tube yo. Proba esto, anda a yu hall (si es que tenes) y pegale a la pùerta, fijate si te tira critico. A mi me pasaba eso, son los joystyck, si tenes joystick instalados y enchufados, desinstalalos y desenchufalos y pegale a las puertas de nuevo y vas a ver que no tenes drama .

              P.D.: Podes ir a cualquier lado que allá alguna puerta, podes ir a alguna castillo y pegarle a alguna puerta o pared, la puerta del core, las puertas de GOE, etc etc.
              emm que vayas al vestibulo y le pegues una patada a la puerta de casa a ver si tira critico?? wtf :P
              Mclaw / Infinity

              Comment


              • Originally posted by Nonis View Post
                Bueno, hace mucho q no encantaba skills pero hoy tire el zealot a +15 y esta funcionando mal.

                Como pueden ver en el link que dejo aca (Skill - Lineage Database L2J.RU) debería durar 90 seg. es decir lo mismo que el frenzy, pero esto no se esta cumpliendo, dura aprox. 10 seg menos.

                Saludos
                je , me puse aver la pagina y los datos de esa pagina son de minimo Gracia.

                Te das cuenta porque los resist suben de a 3-4 x enchant y por que en algunas profeciones hay skiles que no hay aca.

                Como Painkiller en los kamaels.

                Comment


                • BICHOS TRADERS ^_^

                  hola, cuando uno se transforma pierde acciones como centarce, tradear, bailar etc.
                  pero si uno prepara los items a vender y no lo da start y usa un Skil de transformación puede dejar tradeando con una transformación.

                  es un Bug tonto y no creo que moleste pero x si las moscas lo reporto chau y suerte

                  PD: Europea pudo hacer uso de este bug???

                  Comment


                  • Al encantar en resist fire el blazing skin equivocadamente se encanta en earth, no se si es solucionable pero lo reporto, gracias.
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • Originally posted by maoienda View Post
                      BICHOS TRADERS ^_^

                      hola, cuando uno se transforma pierde acciones como centarce, tradear, bailar etc.
                      pero si uno prepara los items a vender y no lo da start y usa un Skil de transformación puede dejar tradeando con una transformación.

                      es un Bug tonto y no creo que moleste pero x si las moscas lo reporto chau y suerte

                      PD: Europea pudo hacer uso de este bug???
                      ningun bug puede utilizarce :facepalm:
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>


                      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                      Comment


                      • Originally posted by maoienda View Post
                        BICHOS TRADERS ^_^

                        hola, cuando uno se transforma pierde acciones como centarce, tradear, bailar etc.
                        pero si uno prepara los items a vender y no lo da start y usa un Skil de transformación puede dejar tradeando con una transformación.

                        es un Bug tonto y no creo que moleste pero x si las moscas lo reporto chau y suerte

                        PD: Europea pudo hacer uso de este bug???
                        No pierde las acciones, simplemente no aparecen como íconos en la lista. Pero puedes seguir haciendo uso de los comandos de texto. Por ejemplo pones:

                        /vendor

                        y listo.
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

                        Comment


                        • Si pones a retirar mas cosas del WH de las que tenes te dice que excediste el limite de peso. Tenia 21 keys en el inventario y puse para retirar 211. Antes no pasaba, o si?
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • mate un pk en elven village, pero al tomar la screen estoy yo pk :s

                            Comment


                            • El Spectral lord al encantarse no sube NADA de stats, cuando mucho tiene +80 de ataque a fullbuff.
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment


                              • Si es como la pantera del DA hasta +10 no cambia en nada u.u lo único es q te va restando el % de exp q te consume en el bicheo , no se si en tu caso ese sumon es el mismo q te sirve para bichear o es otro, saludos
                                nones
                                Clan : Cruzados Alba

                                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                                Comment

                                Working...
                                X