Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si este server esta como gracia la Cat queen tiene que tirar btb lvl 6, bts lvl 6 y haste lvl 2
    Y seraphim empo lvl 3, clarity lvl 3, y wm lvl 2

    D8

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

    Comment


    • Y los sumons tienen los atributos de atake en (80%) y defensaa (100%) deL sumoneador.

      En gz no tenemos ninguno T.T

      Comment


      • Y el mage/warrior bane debería incluir las auras improve que aumentan cast. speed, m. attack, etc.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • Originally posted by Okangih View Post
          Y los sumons tienen los atributos de atake en (80%) y defensaa (100%) deL sumoneador.

          En gz no tenemos ninguno T.T
          mucho bicho poca info,eso es en gracia.

          Retired

          Comment


          • Originally posted by GinoKiller93 View Post
            mucho bicho poca info,eso es en gracia.
            re que acá tenemos cosas de Gracia.

            Comment


            • Originally posted by =Mithuth= View Post
              Y el mage/warrior bane debería incluir las auras improve que aumentan cast. speed, m. attack, etc.
              No, en realidad no en Hellbound.
              Cuando me entere de este tema busque en los foros del oficial, y muchos summoners se quejaban que los bane no sacaban los improve. Mas tarde lo arreglaron, pero bastante mas tarde.

              Comment


              • Originally posted by Prey666 View Post
                No, en realidad no en Hellbound.
                Cuando me entere de este tema busque en los foros del oficial, y muchos summoners se quejaban que los bane no sacaban los improve. Mas tarde lo arreglaron, pero bastante mas tarde.
                Eso en HB, no
                Se que en gracia final ya se implemento eso, pero no se si en "Gracia" comun D8

                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                Comment


                • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  mucho bicho poca info,eso es en gracia.
                  Lo de defensa si es gracia , e igualmente esta bien aclararlo que no anda ya que es un servidor con intenciones de ser el "oficial".

                  Lo de atake es hb.

                  Lineage II: The Chaotic Throne

                  Comment


                  • Originally posted by Prey666 View Post
                    No, en realidad no en Hellbound.
                    Cuando me entere de este tema busque en los foros del oficial, y muchos summoners se quejaban que los bane no sacaban los improve. Mas tarde lo arreglaron, pero bastante mas tarde.
                    Resulta que tenemos cosas de Gracia, una de ellas es el tema de los battleforce y spellforce.

                    http://foros.comunidadzero.com/bugs_...pellforce.html

                    Originally posted by Dharon View Post
                    Según me explicaron, en Gracia esas skills no necesitan spellforce. Si no es así me corrigen, la verdad que aún no tuve tiempo de mirarlo.
                    Si es así, entonces no sería bug, ya que están acomodando hacia Gracia, de a poco.
                    Si esta como tantas se aplican entonces los improve vs mage/warrior bane se deberían tomar en cuenta. Algunos por ejemplo como Volcano es de ataque y se usa sin spellforce.

                    ---------------------------------------------------------

                    En Silent Valley, a veces cuando se ataca al grupo de Giant's Shadow y Forgotten Ancient People desaparecen. O sea, al pegarle a uno desaparecen todos.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • Bugs del Update 14 de Enero 2010

                      En monasteri hay un raid lvl 87 q es muy interesante, el tema q la escolta es un orco lvl 6.
                      Mi duda es, si aun teniendo esa escolta el raid se puede hacer, sino estaria bueno ver si pueden solucionar ese tema, muchas gracias

                      Comment


                      • pero es ciertamente un desperdicio atributar un set draco o IC
                        Se q mi post no viene al caso, pero me gustaria saber a q viene este comentario, teniendo en cuenta q estos son los unicos sets GRADO S para warriors con mejor defensa.

                        Comment


                        • Originally posted by rj7hino View Post
                          Se q mi post no viene al caso, pero me gustaria saber a q viene este comentario, teniendo en cuenta q estos son los unicos sets GRADO S para warriors con mejor defensa.
                          Porque la gente que puede darse el lujo de atributar un set entero se vería mucho más beneficiada por ponerle atributo a un set Dynasty que a un draco o ic.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Pero mientras no haya sets dynasty c bancaran los magos fruteados?

                            No c..., me parece demasiado mazoquismo u.u

                            Comment


                            • Originally posted by rj7hino View Post
                              Pero mientras no haya sets dynasty c bancaran los magos fruteados?

                              No c..., me parece demasiado mazoquismo u.u
                              Justamente a eso viene la calificación de "desperdicio". Por el hecho de que no hay sets dynasty uno se ve obligado a desperdiciar piedras en los sets draco e ic, o aún peor, major arcana.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • El focus skill mastery es un toggle del moonligh sentinel lvl78 , antes daba chances que se duplique el time de buff , no se si era bugg antes o no , pero ahora no funciona mas.
                                MoonlighSentinel lvl83

                                Comment

                                Working...
                                X