Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Anarya View Post
    las panteras en IoP son sumoneadas cuando pasas al lado de los mobs con mas de 2 pjs en party y deberia ser solo cuando les pegas
    Y yo insisto en ke no lo es, si los consejeros ke vieron el tema la semana pasada pueden aklarar en el post en el general o aka estaria bueno, asi terminamos kon este tema de una vez por todas
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

    Comment


    • Originally posted by TaSSa View Post
      Gracia, Final – early Element Attribute Reports – Lineage 2 – PirateNinjas Hideout


      GL

      Lee apartir de aca tmb...

      Attribute Value

      Asi te ilustras un poco y dejas de mandar fruta...
      O.o. 10 caracteres
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • Hola disculpen la molestia keria saberq iva a pasar con la cuenta q se denuciaron porq tengo miedo de perder mis cosas.. Gracias

        Comment


        • No se pierde nada, fue un problema que tuvo la base de datos pero se arregló. Sin embargo aquellos que hicieron el cambio de contraseña durante esos días están obligados a esperar alguna solución. También afecta de manera directa a las cuentas nuevas, no recuerdo la fecha pero está en los stickies.

          Con respecto al tema:

          - Chromatics Highlands: no funciona la zona de daño
          Mithuth - Spectral Master

          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

          Comment


          • bue nose si va aca o en el post de parches, encante el lethal blow y el mortal blow con atributo y en vez de aparecer el dibujo del skill aparece un cuadrado negro y no se puede ver el reuso del skill y la animacion q hace al tirarlo. Si podrian responderme gracias.

            Comment


            • Los skills Arkane roar y Arkane roar encantados a power no modifican stats en los pj. A algunos les anda y a otros no.

              Comment


              • Originally posted by Kore View Post
                Y yo insisto en ke no lo es, si los consejeros ke vieron el tema la semana pasada pueden aklarar en el post en el general o aka estaria bueno, asi terminamos kon este tema de una vez por todas

                Download panterasj3j0.avi
                Download sinsmquemasqueres.avi

                Ya despues de esto, no podes seguir insistiendo.

                Como poder matarse las panteras, se pueden matar. No quiere decir q sea bug o no q salgan asi nomas
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • la transformacion del que tira el ud no queda bugueado al mantener el ud despues de la destransformacion?
                  Ejemplo
                  Aver soy mago me transformo , tiro ud y me destransformo y me queda el ud casi 25 seg . Eso es normal, no estoy usando un bug ahi ?
                  -------------------
                  Firma editada por reclamos :O


                  DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                  BOUNTY HUNTER LVL 67+
                  SHILLIEN ELDER LVL 7X
                  PROPHET LVL 7X

                  Comment


                  • Originally posted by crankpvp View Post
                    la transformacion del que tira el ud no queda bugueado al mantener el ud despues de la destransformacion?
                    Ejemplo
                    Aver soy mago me transformo , tiro ud y me destransformo y me queda el ud casi 25 seg . Eso es normal, no estoy usando un bug ahi ?
                    Eso es algo que "volvió hacia atrás" en el último "fix"... ya no se que pensar ¬¬

                    Comment


                    • hola...

                      y pa cuando el Veil de los dagueros... no anda.. cuando lo van a arreglar?,, y deje de bajarle los citicos tambien.. asi no sirve jugar con los dagueros.....

                      Comment


                      • el Strike Back, un Toogle de los Kamael que devuelve daño a enemigo siempre y cuando sea de melee y no skill, no esta funcionando. no devuelve daño.
                        y el reporte del Dark Smash no es correcto... funciona mal hasta lvl 3 inclusive, en lvl 6 funcina bien. igual es un bug >.>
                        Aguante Gz! >=D

                        Comment


                        • el skill Scorn, un skills de Kamael Berserker que es un tipo de agresion, no esta funcionando.
                          lo aprende en 43
                          Aguante Gz! >=D

                          Comment


                          • Cerver te corrijo, scorn anda pero alreves. Deberia hatear a los mobs del frente y llama a los de tu espalda, completamente alreves, prueva y veras

                            Y strke back si no me ekivoco, es para solamente skills fisicas en rango melle, no para atakes normales.
                            Last edited by Darkyst; 03-14-2010, 10:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • El skill de soulbreaker Steal Divinity (skill magico) roba 10 buff en su maximo nivel cuando deberia robar 7 y tiene un reuso fijo de 1 min.

                              El reuso deberia ser de aprox 20 seg donde los bufff ( acumen, berserker, pow, song of renewel , etc) afectan su reuso.

                              Comment


                              • Originally posted by Cerver View Post
                                el Strike Back, un Toogle de los Kamael que devuelve daño a enemigo siempre y cuando sea de melee y no skill, no esta funcionando. no devuelve daño.
                                y el reporte del Dark Smash no es correcto... funciona mal hasta lvl 3 inclusive, en lvl 6 funcina bien. igual es un bug >.>
                                Tengo entendido que el Toggle Strike back de los kamaels, devuelve un % (creo que el 5%) del daño DE LOS SKILLS y no de los golpes fisicos.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X