Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • osea es normal que un PJ sin Pow, Danzas o augments de Daño/defensa ni atributos pegue casi 5k,,,y que un PJ con danzas, joyeria de raid apenas le saque 4k.

    mmm ok. Me hace acordar a los servidores High Rate, donde siempre hay una clase zarpada en Over-Power...

    Comment


    • No no, no dije que fuera normal, a mi también me parecen más que extraños muchos de los damages que se ven en GZ, MUCHOS (igual si podés decinos cuanta mdef tenía ese arquero y cuánto m.attack tenía ese mago, y tené en cuenta también que los críticos en esas circunstancias son mucho más frecuentes para el arkero que para el mago, y que si las cosas fueran como deberían ser, el mago te pegaría 6k+ de crítico [x4 en HB] y podría llegar al 100% de chance de crítico mágico [el tope que tenemos en gz se implementó en gracia], así que no es tan malo que te pegue 4k y pico xD).

      Lo que sí te puedo asegurar es que los resists y atributos en general funcionan. ¿Funcionan 100% como deberían? No lo se, quizá en un par de semanas tenga data para decirte si sí o no. Pero desde el vamos no me parece del todo descabellado el tener que llegar a 100+ de atributo EN DEFENSA para ver un cambio tangible en el daño recibido, al igual que sucede con los atributos de ataque (y más sentido tiene cuando uno piensa que se puede llegar a un mínimo de 60 de resistencia elemental al ponerle atributo de defensa a las armaduras, por pieza, máximo de 300).

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Originally posted by Muniones View Post
        osea es normal que un PJ sin Pow, Danzas o augments de Daño/defensa ni atributos pegue casi 5k,,,y que un PJ con danzas, joyeria de raid apenas le saque 4k.

        mmm ok. Me hace acordar a los servidores High Rate, donde siempre hay una clase zarpada en Over-Power...
        La información que has proporcionado no es suficiente para emitir un juicio... creo que deberias dar mas detalle de equipo, ataque utilizado y tuneo del atacante y defensor, entre otras cosas...


        Saludos
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

        Comment


        • Los debufff, como silence / stun / anchor.

          Entran muchisimo.

          Comment


          • Bugueado el skill de subclase de arquetipo summoner "Summoner Ability - Spirit". Debería de activarse al ser golpeado y se activa al golpear, ya sea con magia o ataques físicos.



            Subclass Skill Tree - L2Blah - L2Guru

            (Nótese que skills que DEBEN activarse al pegar como el haste de sub de warrior se llaman Chance, y este al igual que otros como celestial o UD se llama Counter, desde el vamos).

            L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree

            Summoner Subclass (Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summmoner)

            Boost HP / MP: Increases Max. HP and Max. MP
            Increase Elemental Resistance: Elemental attack resistance increased
            Counter Spirit: When attacked, chance to increase attack speed and casting speed
            Otra fuente:
            Summoner:
            - Counter .... : slightly increases patk, matk and casting speed
            - Increase HP/MP: increase max hp and mp
            - Resist elements: increase resistance against elemental attacks
            Lineage 2 Media - Subclass Skill for Main Class Kamael Plus

            L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree --> L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree

            L2Blah - L2Guru - View Single Post - lf info about 75 summoner subclass skill

            I also had it for two days tops and yes m.atk + cast speed. Problem is that it triggers on dmg taken not dmg given like chance haste. Soo, it triggers alot less than chance haste. If it trigged more it would actually be pretty good.
            La descripción y funcionalidad está confirmada de ser así desde las notas de update de Hellbound, y no ha cambiado hasta el día de hoy. Desde ya gracias por revisarlo y reportarlo de ser posible.

            Un saludo.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • dance of aqua guard, da 10 puntos de resist water, en lugar de 20 D8

              Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
              AL 82 / BD / DA / DESTRO

              Comment


              • Originally posted by xAntareSx View Post
                Bugueado el skill de subclase de arquetipo summoner "Summoner Ability - Spirit". Debería de activarse al ser golpeado y se activa al golpear, ya sea con magia o ataques físicos.



                Subclass Skill Tree - L2Blah - L2Guru

                (Nótese que skills que DEBEN activarse al pegar como el haste de sub de warrior se llaman Chance, y este al igual que otros como celestial o UD se llama Counter, desde el vamos).

                L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree



                Otra fuente:


                Lineage 2 Media - Subclass Skill for Main Class Kamael Plus

                L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree --> L2Blah - L2Guru - View Single Post - Subclass Skill Tree

                L2Blah - L2Guru - View Single Post - lf info about 75 summoner subclass skill



                La descripción y funcionalidad está confirmada de ser así desde las notas de update de Hellbound, y no ha cambiado hasta el día de hoy. Desde ya gracias por revisarlo y reportarlo de ser posible.

                Un saludo.
                es medio raro ese skill xq en todas las descripciones pone eso,pero en todos los server q yo jugue q me ice esa sub siempre 100% de las veces salia cuando yo pegaba no cuando me pegaban ami :S



                Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                Comment


                • Originally posted by xaguillas View Post
                  es medio raro ese skill xq en todas las descripciones pone eso,pero en todos los server q yo jugue q me ice esa sub siempre 100% de las veces salia cuando yo pegaba no cuando me pegaban ami :S
                  En el ofi se activa cuando te pegan, más tarde subo screen de un video.

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment






                  • En la primera se ve claramente en el system como se activa luego de que lo golpean, en la segunda aparece el buff (pasan unas centésimas de segundo entre el mensaje del system y la activación efectiva del buff, por eso puse las 2 secreens).

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • no vas a saber si es cuando te pegan, porque ahi esta casteando magias(ejemplo curandose) capaz q toma atacar el hecho de castear en magos, en melees es cuando pegan eso si esta bien.
                      Asirion - Modelo

                      Comment


                      • Originally posted by Modelo View Post
                        no vas a saber si es cuando te pegan, porque ahi esta casteando magias(ejemplo curandose) capaz q toma atacar el hecho de castear en magos, en melees es cuando pegan eso si esta bien.
                        No, en ningun server, ni en el más fruta se toman en cuenta los heals para skills de chance, y aún cuando tuviese algo que ver, en esa screen se ve que el heal aún no había terminado de castearse cuando se activó.

                        El Spirit debe activarse con el daño recibido, con un 5% de chance por hit, aproximadamente.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • Originally posted by xAntareSx View Post

                          El Spirit debe activarse con el daño recibido, con un 5% de chance por hit, aproximadamente.
                          Asi es, se debe activar cuando se recibe daño...

                          Por otro lado, no es bueno comparen los bugs de nuestro server con otros servers privados porque por lo general los servers privados arrastran los mismos bugs porque las fuentes de sus softwares son los mismos...
                          sigpic
                          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                          Comment


                          • Encanté el Dance of Shadows en Time y la danza sigue durando lo mismo que cuando no estaba encantado , 2 minutos.

                            Normalmente encantar un skill de 3ra prof a +1 tiene un efecto de encantar un skill comun a +5, con lo cual imagino que el shadow +1 debería durar 2 min 40 segundos, pero dura, como ya lo dije exactamente 2 minutos , como cuando estaba +0.
                            Last edited by Európea; 04-02-2010, 08:44 PM. Reason: Pasado a Bugs del Update

                            Comment


                            • Quiero informar un bug horrible!
                              El set Zubei no da los +5 de evasion que dice dar! >:O
                              asi es... u.u solo da tres! CON TODO LO QUE ME COSCO CONSEGUIR UN SET LOW B!!!
                              -.-
                              toy bastante molesto... -.-"

                              ahora quiero informar que me equivoque con los de +5... el set dice +4, pero como sea! es un bug! el set solo da +3 -.-"

                              EDIT: Pon screens sobre esto, con las stats abiertas e inventario abierto, con y sin set y mostrando tattoos para poder reportarlo como bug general a los rusos.
                              Last edited by Európea; 04-02-2010, 08:47 PM. Reason: Poner Screens
                              Aguante Gz! >=D

                              Comment


                              • http://img405.imageshack.us/img405/429/shot00074i.jpg

                                Puse " Comillas " en mi titulo y me aparecen Letras "A" en lugar de ellas...


                                Saludos...
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X