Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sebax View Post
    Lo puede comprobar cualquiera dejen los bichos un toke y lo prueban los guerreros

    Como dijeron arriba El critico es la multiplicacion del P.ATK. Los dagueros no lo sientes tanto por que tienen poco p.ATK

    Pero si lo sienten en skill por que la formula del skill es P.ATK+Power del skill+Toggles+Buff
    El dagaso mucho power que se agrega el p.atk ahi es que pegan mucho.
    Exacto.

    Al unico pj que realmente le rinde es a un daguero. Xq? xq modifica en 600+ (ese es el valor del VS lvl 20) el golpe de un dagaso.

    A un warrior comun o a un arquero les genera un problema tener el VS encendido mientras esperan un critico de skill.

    Comment


    • el skill Fatal Counter del pr no anda al enchantiarlo a un elemento, osea tengo atributos en el arco, enchanteo el fatal y pega lo mismo q pegaba antes de enchantiar
      lo compare con el doble shot que si anda oe a elemento

      PR = phantom ranger -.-
      Last edited by kamikaze; 01-29-2010, 01:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
      I make Light Elfs fear the Dark

      Comment


      • Originally posted by Muniones View Post
        Exacto.

        Al unico pj que realmente le rinde es a un daguero. Xq? xq modifica en 600+ (ese es el valor del VS lvl 20) el golpe de un dagaso.

        A un warrior comun o a un arquero les genera un problema tener el VS encendido mientras esperan un critico de skill.
        x eso digo q no afecta a golpes/criticos normales ya q es casi inapreciable,no sirve practicamente de nada en arkeros

        PD: si tamos pasando a gracia X,para cuando las ksills de daguero de "find trap" y "remove trap" ademas del los tan esperados "Shadow Step" y "Evasion-Haste"? xD
        Last edited by xaguillas; 01-29-2010, 05:20 PM. Reason: Automerged Doublepost



        Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

        que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

        Comment


        • Si no voy errado, pedir Shadow Step en esta crónica es como pedir peras al olmo, sólo está en Gracia [introduzca la parte], así que si no me equivoco, para implementar esa skill es necesario el cambio de crónica, ya que no existe aquí...
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • pasa que estamos en un server hibrido hellbound/gracia y no se si parte 1 u 2, pero por lo visto es miti miti...el shadow step no se si es de gracia 1,2 o final... pero obviamente no es de hellbound jeje

            Comment


            • Originally posted by Heizel View Post
              Si no voy errado, pedir Shadow Step en esta crónica es como pedir peras al olmo, sólo está en Gracia [introduzca la parte], así que si no me equivoco, para implementar esa skill es necesario el cambio de crónica, ya que no existe aquí...
              tampoko deveria existir la posibilidad de tirar las skills de 80 sin los spell/battle force



              Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

              que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

              Comment


              • Originally posted by C3P1LL0 View Post
                lo que pasa es q el Vicious Stance te da X cantidad de P.Atk durante un critico, en un daguero al tener poco p atk y q los dagasos son golpes criticos, al tener los dagueros muy poco P atk a comparacion con un arquero se nota muchisimo, envez en un arquero no, ya que tiene en la matoria de los casos el cuatruple del P. atk de un daguero, por eso "no anda" o es practicamente insingnificante.-
                una skill que subes todos los niveles hasta lvl 74 te sube menos de 100 de daño en critico?, no tiene demasiado sentido, y lo he probado cuando uso lanza q tengo muchisimo menos patk con el arco, y la diferencia tampoco es perceptible, y en mi sub, de 1200 de dagazo paso a meter 1800, que es muchisimo mas, independietemente del patk q pueda tener con lanza, de todas maneras tu jugaste en el ofi, no t comentaron nada los arkeros de ahi? xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • yo solo se es que si el VS sirviera de algo en los videos de Troyz por ejemplo (HE 85) k tiene 4000 de MP (O_O) y que va con la pasiva esa que no gastas mp tirando flechas, en esos videos le verias con el VS activado y ni en la barra lo tiene.

                  Lo dicho, es gastar SP inutilmente. Yo nunca lo he comprado con el arkero.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Originally posted by p4triot View Post
                    yo solo se es que si el VS sirviera de algo en los videos de Troyz por ejemplo (HE 85) k tiene 4000 de MP (O_O) y que va con la pasiva esa que no gastas mp tirando flechas, en esos videos le verias con el VS activado y ni en la barra lo tiene.

                    Lo dicho, es gastar SP inutilmente. Yo nunca lo he comprado con el arkero.
                    te repito lo que dije antes, al unico pj que le SIRVE 100% es a un daguero. El resto de los pjs no notan la diferencia.


                    Lo de las Skills de Gracia..bien se podria tener shadow step ya que los enanos tienen Fatal Strike y eso se les otorgó en Gracia :P

                    pero bueno, supongo que las skills /fixes mas grosos tienen otro precio....

                    Comment


                    • Encontre un Bug que fue corregido apenas pasamos de cronica.

                      Cuando tomas una HERB ponele de acu y luego otra mas , La segunda te quita el buff que tenias. esto es un bug nomas te tiene que renovar los 2min de la otra herb

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • Originally posted by xaguillas View Post
                        tampoko deveria existir la posibilidad de tirar las skills de 80 sin los spell/battle force
                        Pero vamos a ver, las skilles de 80 y los Spell/Battle Force ya existian en Hellbound, pero NO existe Shadow Step, por eso se llaman fixes lo que hacen: arreglan cosas que ya existen en la crónica, no las crean. Es como pedir que en C3/C4 pusieran Primeval Island, simplemente no existía. Más claro hechale agua xD.
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • Puede ser que de el ultimo update no den los puntos de reputacion por cada asedio?

                          Comment


                          • Originally posted by Heizel View Post
                            Pero vamos a ver, las skilles de 80 y los Spell/Battle Force ya existian en Hellbound, pero NO existe Shadow Step, por eso se llaman fixes lo que hacen: arreglan cosas que ya existen en la crónica, no las crean. Es como pedir que en C3/C4 pusieran Primeval Island, simplemente no existía. Más claro hechale agua xD.
                            vale si existian,pero NO se podian tirar sin el uso de 3 o mas spell/battle force eso es apartir de gracia 2 mepa,otra cosa, los kamael existen?.... si tonse cualkier daguero 74+ deveria tener las skills de remove-find trap,las cuales tampoko existen,asike si es hellboun esto q lo sea cn sus pros y sus contras y si es gracia q lo sea cn sus pros yu sus skills -." o q aclaren q se esta aciendo o para q camino se esta avanzando



                            Originally posted by Nitrosat
                            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                            Comment


                            • Tengo la sospecha de que están tomando a gusto y piaccere lo que les parece mejor de cada update (o lo que les conviene) siempre y cuando sea implementable y no entorpezca el desarrollo. Ejemplos claros serían la 3ra barra de buffs para cantos y danzas (Gracia), los signets sin spell/battle force (Gracia Final), el daño mágico variable y el cap de crítico mágico (Gracia, en HB se puede llegar al 100% aún), etcétera.

                              En lo personal no me parece del todo mal (aunque por supuesto preferiría jugar una crónica determinada con todos sus features funcionales e intactos, pero eso va a estar jodido hasta que se vuelva a filtrar algun servidor oficial como pasó con el PTS de C4 que jugamos por tanto tiempo), pero complica un poco el tema de reportar bugs, eso seguro.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • El servidor PTS gracia final fue filtrado, lo tienen unos rusos. Yo he jugado en su servidor y es más que obvio que lo que afirman es cierto, funciona todo al 99,9% quedaría un 0,01% de fallos menores y siendo un PTS es más que lógico que esto ocurra.

                                Por lo que he leido no venden los archivos, o si los venden es a un precio desorbitado. Aun así si los GMs quieren probar suerte que me manden un PM y les digo que servidor es, a ver si hay alguna manera de conseguir sus archivos.

                                Comment

                                Working...
                                X