Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Eso mimso trataba de explicar, lo de los clientes calculo que mejora el tramite porque no fusionamos cronicas sino que nos mudamos plenamente y despues se hace las modificaciones.

    Comment


    • #92
      Originally posted by SeRgiuM View Post
      Esa pregunta me la hice yo ayer, no se podria poner un cliente gracia final en vez de ir arreglando un C4 para pasarlo a gracia? si no me ekivoco de C1 a C3 se pasó asi, con cliente no con extender. Seria mucho mas lógico y menos lioso, se pone gracia final y se va probando con un server up beta. Pero, ¿es mas caro un cliente entero ke muchos extender?

      PD: Europea, se ke este post no aporta bug, pero solo son ideas ke la gente va teniendo, ke creemos ke pueden ayudar al servidor tanto como los bug. Saludetes!
      Estan mezclando conceptos. Cliente = lo que tenemos en nuestras PCs, la carpeta Lineage 2, el software con el que nos conectamos al servidor. Servidor = las pcs en las que corre el software servidor de Lineage 2 y a las que nuestros clientes se conectan. Al cliente tiene acceso todo el mundo porque asi lo provee el creador, NCSoft. Al servidor NO tiene acceso todo el mundo porque es software propietario de la empresa que NO está a la venta. El servidor de C4 full que tuvimos en GZ y tuvieron tantísimos otros servidores y sobre el cual se está desarrollando el extender se filtró durante la época del PTS de C4 en NC norteamérica. Hasta el momento ese es el único servidor relativamente completo y oficial que hay a disposición. Por qué se crea un extender sobre él? Porque es la manera más sensata y factible de poseer un servidor de crónicas más avanzadas lo más parecido posible al oficial, y, principalmente, con la capacidad de aguantar 3k de pjs online a diario (cosa que NO hace un L2J, para los semi-versados en el asunto que lo consideran una mejor opción en ocasiones).

      NO creo posible bajo ninguna circunstancia comprar un "cliente gracia final completo" (un SERVER, un conjunto de aplicaciones que procesan los datos de los usuarios y generan el mundo del Lineage 2) por el simple hecho de que los únicos servidores completos y oficiales los tiene NC en cualquiera de sus filiales internacionales, y no están dispuestos a cederlos por más que obvias razones, es su juego y sería ridículo distribuir los files de cualquier crónica para que alguien monte un servidor gratuito igual que el oficial y la gente juegue en ese en vez de en el original, pago.

      El extender que utilizamos es desarollado por programadores que tienen que pasar por el mismo trabajo de investigacón que cualquiera de nosotros para obtener datos fríos, fehacientes, correctos y lo más detallados posibles sobre todo el complejo sistema del Lineage 2, y considerando lo poco abierto que es NC con respecto a compartir detalles de las fórmulas que generan el daño por ejemplo, o sobre las metodologías a la hora de una quest o una instance (averiguen como se hace para llegar a Beleth y fíjense lo verde que está eso incluso en el oficial, la cantidad de gente que tiene que averiguar sistemas enteros como el del índice de Epidos previo a la pelea con el boss), no es de extrañarse que nos encontremos con cálculos mal realizados, con implementación de features a medias y demases. Es un trabajo muy tedioso y exhaustivo, mucho más de lo que cualquiera de nosotros se imagina.

      A fin de cuentas, y en mi opinión, tratemos de ser lo más tolerantes posible y de valorar la enorme inversión de tiempo y dinero que theone hace para que podamos disfrutar de un server lo más similar al oficial posible sin pagar ni un centavo, y tengamos en cuenta que las modificaciones NO LAS HACE el staff de Comunidad Zero y que cosas como un beta test no son ni factibles ni útiles porque por muchos errores que encontremos no vamos a tener la posibilidad de fixearlos por nuestra cuenta. Bugs había antes del update y bugs hay y habrá después de los que estén por venir, pero saquémosle provecho a lo que funciona bien y aprendamos a apreciar lo que tenemos y a no quejarnos tanto siendo que hay tanto sudor de por medio para que podamos pasar las horas que pasamos frente a la pc jugando.

      Saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #93
        Gracias por la aclaracion Anta, pero como dije antes los ke posteamos esto, fue para mejoria, no para criticar... son opiniones positivas, siempre ke vayan bien dirigidas... por otra parte, ya que se ve ke estas puesto en esto, pq hay server frutas de gracia final muy bien planteados y con mas de 1k de pj? de donde sacan los ficheros? los hacen como lo hacemos nosotros? o de ke manera? pq tienen servers muy bien montados, y con pocos bugg, se ke el nuestro es mas completo, pq necesitamos quest, skills y demas, pero para ser frutas estan muy bien montados y con gracia final sin mezclas y con todas sus cosas... saludos!
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

        SUB2 - Warlord

        Comment


        • #94
          Originally posted by RATTITA View Post
          En catas cancelaban si usabas Impro Combat. Los otros Impro te los podias tirar. El veil sigue sin andar asique si sos daguero lo tenes de adorno ya que tenes que entrar repartiendo trompadas si queres llevar tus mochis al interior de una cata.
          Negativo, a mi m cancelaban/cancelan sin improves, como mate 4 bichos seguidos d ese tipo no m queda ni el ww XD
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #95
            Skill - Hard March. No funciona correctamente, deberia consumir 1 alma sola y en vez de eso consume 3.

            Ni bien activas el toggle consume 1 despues te gasta otra mas vaya a saber porque, y cuando lo sacas quita 1 alma mas.

            Saludos.

            Comment


            • #96
              la dance of shadow en dinos no anda con los Wild Striders.

              Retired

              Comment


              • #97
                Fue arreglado ahora que habilitaron los atributos.

                En Soul Breaker, cuando usamos "Dark Wepon" que da 20 puntosen atributos. Incrementa muy bien las magias oscuras, y al activar "Dark Blade" los golpes fisicos tambien incrementan notoriamente su daño.

                Comment


                • #98
                  un par de cositas: Tengo los ojos asi de leer 10 paginas de una para no repetir bugs O.O
                  * Yo lag: 0
                  * El Alt + Q no funciona, es una pavada, pero estoy acostumbrado a cada vez que tengo que seguir una quest abrir con Alt + Q :P
                  * Lo que parece que molesta mucho es el cancel. Es muy alevoso, te mata!

                  Comment


                  • #99
                    yo creo que mucha gente k dice k le da lag se confunde, no confundan lag con freeze. Lag es: tu tienes las mismas FPS de siempre (si son 30 tienes 30, 100 pues 100, si vas a 999 fps siempre, sigues a 999) pero NO TE MUEVES xk la CONEXION o el SERVER no responde.

                    Eso es lag.

                    Freeze es k se te para todo y te bajan las fps un huevo, lo ves todo a fotitos, olvidate de girar la camara, etc.

                    Yo lag de mas no he notado, el mismo de siempre. Pero freezeeee... bueenoooooooooooo, para flipar. Al principio parece k va bien, pero cuando vas a una city con traders, o se te juntan muchos mobs, NO ME MUEVO. Entre 1 y 6 fps me va con 1 cliente, 1 solo !!! Antes con 1 solo cliente en la ciudad de Aden me iba a 50 - 60 fps.

                    No kiero imaginarme los asedios :S

                    Y creo que mucha gente k dice lag, en realidad se referia a freeze.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Originally posted by Európea View Post
                      Por favor no repitan los reportes, lean antes de postear, fíjense si no se ha posteado antes, no desvirtuen, no comenten sin sentido o solo por discutir, no publiquen en otras secciones lo que sea bugs del update, no publiquen aquí lo que no sea bug del update. Solo reporten o hagan aclaraciones sobre los bugs o supuestos bugs, así nos resulta tan útil como el anterior. Muchas gracias.

                      Európea
                      primero queria remarcar eso,
                      ahora un bug de HB, ciertos mob, tienen aldeanos rodeandolo, la idea de eso, es que vos al matar esos mob estarias salvando a los aldeanos, de esa forma sacar mas trust point q con un mob normal, pero aca en gz te toma los aldeanos como guardias del mob(y son duros como el mob) lo mas jodido es q si matas 1 aldeano perdes trust points asiq si es que se puede arreglar eso externamente a los rusos taria copdo :P


                      btw: habia postiado sobre unos item nuevos que no son tradeables/dropeables/guardables en ware, bueno todos los item nuevos tienen esa condicion, es bastante molesto pq hay muuchos item nuevos tanto de quest como usables y es molesto que tengan peso(algunos mucho mas del que dice en su item), o te ocupen 1 slot y no los puedas meter al ware xD
                      I make Light Elfs fear the Dark

                      Comment


                      • Creo que hay algo mal con el OE de las skils de 3 prof.

                        Yo tengo un TH lvl 82
                        1 skil de 3 prof que actualmente esta +0 el % de exito para que suba a +1 es de 66%
                        1 skil de 3 prof que antes del fix lo tenia +2 el % de exito para q suba a +3 es de 88%
                        1 skil de 3 prof que tengo a +3 el % de exito a +4 es de 75%.

                        Esto es lo que me informa el npc cuando voy a encuchantear skils.
                        Adventurer 82+
                        Ghost Sentinel 78
                        Destroyer 75
                        Blade Dancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by Maxi View Post
                          Creo que hay algo mal con el OE de las skils de 3 prof.

                          Yo tengo un TH lvl 82
                          1 skil de 3 prof que actualmente esta +0 el % de exito para que suba a +1 es de 66%
                          1 skil de 3 prof que antes del fix lo tenia +2 el % de exito para q suba a +3 es de 88%
                          1 skil de 3 prof que tengo a +3 el % de exito a +4 es de 75%.

                          Esto es lo que me informa el npc cuando voy a encuchantear skils.
                          todas las OE de 79 para arriba estan mal las normales de +10, y las de 3ra desde +1( deberian ser de a tandas de 3 skilles seguras, las de 3ra comenzando en lvl 81)
                          osea en 78 es +9 seguro (76 +1 +2 +3 77 +4+ 5 +6 78 +7 +8 +9) y en 79 deberia ser +10 +11 +12, en 80 +13+14+15 y asi(con seguro me refiero a % por encima de 70-75) hasta llegar a +30 en 85
                          y las de 3ra tienen un maximo de +15 y comienzan a ser "seguras" en 81
                          osea en 81 +1+2+3 en 82+4+5+6 y asi
                          I make Light Elfs fear the Dark

                          Comment


                          • Los skills como elemental sympony y esas cosas no te deja aprenderlo aun teniendo el libro y el SP


                            Los bichos en dinos respawnean muy lento


                            Además como dice patriot hay mucho freeze, cuando vas a la city te tarda todo en cargar y ni hablar cuando quiero lveliar por lo menos a muchos de mi clan se nos hace imposible y el otro día shutie en dinos y habia bastante que le pasaba lo mismo xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Escribo esto para aportar algo sobre el Cancel en Cata (no para reportarlo, porque ya esta xD)

                              Hice un conteo para tener un numero estadistico de los Lilim Magus lvl 51 del fondo que estan tirando el Cancel que da miedo..

                              Realice el Conteo exactamente tomando notas de 100 Mobs.. lo cual me llevo al numero de que 17 no pudieron darme cancel, en cambio 83 si me lo hicieron acertadamente.

                              lo que nos lleva a un 87% efectivo el Canccel y 17% de probabilidades de que no..

                              QUE ENTRE: -------------------------------------------------------------87%
                              QUE NO ENTRE-----------------17%

                              Pienso que con eso nos daremos cuenta de que esta algo excesivo el asunto ahi..

                              Repito.. Hago esto para ayudar a comprender mejor que tan serio es el problema de dicho Bug..

                              Saludos..

                              sorry.. error en los numeros.. es 83 vs 17 xD
                              Last edited by Európea; 01-16-2010, 12:14 AM.

                              Comment


                              • que paso con el cristalizacion en los bounty hunters (parche de gracia) que no hace gracia :P.
                                solo es duda ya me marie por eso es la pregunta, desde ya "gracia"s.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X