Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disculpen si ya respondieron , pero la verdad es muy confuso y no me quiero comer un ban por algo q no sabia como me paso con mi querida songkiller...

    Tiro el volcano sin spellforce , esto es bugg???

    Desde ya mil gracias...

    Pd: El miracle de libertino tampoko usa cargas al igual q todos los skilles 80...
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • No es bug temible, en gracia es asi se tiran los skills sin "seed's"

      La serpiente de FP está distinta a antes, tira anchor a toda la party cada 2 x3, es imposible matarla asi.
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

      Retirado. Recuperado ; O

      Comment


      • Tirense Purity xD. Capas con este parche, se modifico ese raid :P

        Comment


        • No desvirtuen che.

          teniamos un SE en la party activo tirando purify, tiro 2 invo y asi seguía sin MP -.-
          era cuestión de Anchor/purify/anchor/purify a los 9 pjs de la part
          y -.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

          Retirado. Recuperado ; O

          Comment


          • Tal vez es para que les den party a los Elemental Summoners en ese raid... el Seraphim cura purify a toda la party de 1

            * quise decir: "seraphim cura paralisis a toda la party", no purify, perdón....
            Last edited by Bellatrix; 01-15-2010, 06:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • los mob de HB Desert Scorpion tiran poison bleed anchor y stun, bueno aca cuando te meten "bleed" te anchorea, lo tira muy seguido como si fuera un bleed pero con el efecto del anchor
              I make Light Elfs fear the Dark

              Comment


              • Originally posted by GiulizZz.! View Post
                No desvirtuen che.

                teniamos un SE en la party activo tirando purify, tiro 2 invo y asi seguía sin MP -.-
                era cuestión de Anchor/purify/anchor/purify a los 9 pjs de la part
                y -.-
                Nosotros matamos le raid ese hoy y fue muy facil eh xD lo bajamos con 8 pjs con cantos y dansas... El bishop nos sacaba el anchor.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Creo que no anda la runa de fuego, puse mi arcana mace en level 4 150 ataque fisico y no siento ninguna diferencia, o quizas estoy mal informado.

                  saludos, k1m0

                  Originally posted by [Dagabur] View Post
                  Creo que no anda la runa de fuego, puse mi arcana mace en level 4 150 ataque fisico y no siento ninguna diferencia, o quizas estoy mal informado.

                  saludos, k1m0
                  perdo por citarme., pero queria especificar mi pj asi tiene mas idea.

                  Dominator
                  Orco mago

                  saludos
                  Last edited by Európea; 01-16-2010, 12:15 AM.

                  Comment


                  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Nosotros matamos le raid ese hoy y fue muy facil eh xD lo bajamos con 8 pjs con cantos y dansas... El bishop nos sacaba el anchor.
                    eramos 60-65 i un SE activo pero no le daba el mp para sacarnos el anchor, también con cantos i danzas...pero nose
                    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                    Retirado. Recuperado ; O

                    Comment


                    • El Final Fortress de los tankes no se activa en ningun momento. Podes estar en 100 de HP q no pasa nada -.-"
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

                      Comment


                      • Originally posted by [Dagabur] View Post
                        Creo que no anda la runa de fuego, puse mi arcana mace en level 4 150 ataque fisico y no siento ninguna diferencia, o quizas estoy mal informado.

                        saludos, k1m0



                        perdo por citarme., pero queria especificar mi pj asi tiene mas idea.

                        Dominator
                        Orco mago

                        saludos
                        Para que el daño de un skill se vea ampificado por el atributo elemental de un arma, el atributo del skill debe concordar con el del arma. Tus drains (que supongo que es donde querés ver el aumento en daño) no tienen atributo elemental, así que no vas a ver mejoría con ponerle fire a la AM.

                        Originally posted by CP Kion View Post
                        El Final Fortress de los tankes no se activa en ningun momento. Podes estar en 100 de HP q no pasa nada -.-"
                        A nuestro Phoenix Knight de dinos le funca de maravilla.
                        Last edited by xAntareSx; 01-16-2010, 01:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • sand bomb sigue afectando a un solo objetivo cuando es un skill q afecta en area y como ya dijeron, el veil sigue sin andar.

                          gracias x todo.
                          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                          Comment


                          • al encantar whirldwind, no te muestra a ke le enkantas (asi ke ni idea ke le puse) el skill en la barra se pone negro y no muestra la animacion
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • Sigue andando mal los accesos directos de los Auments

                              Cuando logeo con la Arcana mace solo me aparece el acceso de la arcana mace.

                              me cambio a la miracles deslogeo y logeo , aparece el accesos del aument de la miracles y desaparece el otro (no tocando nada , esta como invisible o algo asi)


                              :S Teoricamente tendria que quedarse en GRIS el aument que no esta equipado

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • Originally posted by xAntareSx View Post
                                Para que el daño de un skill se vea ampificado por el atributo elemental de un arma, el atributo del skill debe concordar con el del arma. Tus drains (que supongo que es donde querés ver el aumento en daño) no tienen atributo elemental, así que no vas a ver mejoría con ponerle fire a la AM.


                                A nuestro Phoenix Knight de dinos le funca de maravilla.
                                hola mi estimado amigo.

                                Le puse Fire puesto que el drain del orco es de atributo fuego, ya que al encantar me da las siguientes opciones:

                                Power, Costo, Fire, Drenar mas.

                                O bien, me puedo estar equivocando :s

                                Sal udos, Edu

                                Comment

                                Working...
                                X