Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by aragornI View Post
    para entrar a hellbound no es nesesario que alguien en el server haya completado 1er las quest "Bird in a Cage" y "That's Bloody Hot"?
    pregunto xq lei en pags anteriores q esas 2 quest no se podian pedir, y creo que entonces es bug si t deja ingresar a hb.
    La quest la pides en wiseman casian .. una vez y alguien en todo el server alla completado "Bird in a Cage" y como esto no pasara o la tiene un gm ya podes xD

    Comment


    • #77
      No se puede terminar la quest " Test of Maestro ".

      Desconozco si fue un bug anterior al update, ya la eh hecho antes y no tuve este problema, por eso reporto ya que me impide continuar con el character, ya que no puede terminar su segundo cambio.

      (En la screen, figura que tengo la quest, los items de la misma, pero al hablar con Filaur este no me da a elegir " Test of Maestro ")

      Comment


      • #78
        Veo 71/100 en el inventario, prueba tener menos de 60 objetos
        Me fuí, me aburri del server, beso

        Comment


        • #79
          Originally posted by soax View Post
          Veo 71/100 en el inventario, prueba tener menos de 60 objetos
          es al 80% o menos que tenes ktenerlo, si tiene un inventario de 100 items , tener 71 está bien
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

          Retirado. Recuperado ; O

          Comment


          • #80
            estos item
            ademas de no poder tradriase, dropiarse, guardarse en el ware, tienen terrible peso, no tienen 5 como dice, sino calcule 30 veces mas, todabia no busque para que sirven pero no me los puedo sacar de encima y pesan miles
            necesito o que le saquen el peso o que se puedan guardar en el ware x.x

            Originally posted by kamikaze View Post
            estos item
            ademas de no poder tradriase, dropiarse, guardarse en el ware, tienen terrible peso, no tienen 5 como dice, sino calcule 30 veces mas, todabia no busque para que sirven pero no me los puedo sacar de encima y pesan miles
            necesito o que le saquen el peso o que se puedan guardar en el ware x.x
            ya descubri su funcion y puedo deletiarlos trankilamente no son muy utiles igual fijense en eso xD
            Last edited by kamikaze; 01-15-2010, 12:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #81
              Originally posted by iwhite View Post
              Todo muy claro europea, menos esto...

              Ellos fixean a su debido tiempo y ponen a la venta las actualizaciónes que van haciendo.

              Los rusos corrigen sus errores de una actalizacion q ustedes compraron y les vuelven a vender la misma actualizacion, pero con los errores corregidos ?
              hay que entender que este no es un server original, por lo tanto esta es la mejor forma de llegar lo mas cerca que se pueda (a un server original).

              es un tema de prueva y fallo, de los errores se aprende
              Babiske

              Comment


              • #82
                Originally posted by Zeita View Post
                hay que entender que este no es un server original, por lo tanto esta es la mejor forma de llegar lo mas cerca que se pueda (a un server original).

                es un tema de prueva y fallo, de los errores se aprende
                la duda no era como se aplican estos updates, sino el pago de los mismos...

                PD: Europea, es normal lo del cancel tan alevoso en las catas? o es un error del updater, q arreglaran mas adelante?
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #83
                  Entendi a la perfeccion la explicacion de Európea.. pero esto me lleva a pensar (y no quiero resultar reiterativo) .... uno de los mayores problemas encontrados es el problema del cancel en los mobs de catas... este bug afecta directamente a la gran mayoria de los usuarios...

                  busque en internet y me canse de leer antes de escribir esto.. pero... esto debe ser asi? o resulto un bug del update?
                  y en caso de que fuera bug.. deberemos esperar hasta que salga una nueva actualizacion de parte de nuestros colegas rusos para verlo solucionado?

                  simplemente pregunto por que es mi principal molestia... (al menos la unica importante que afecte mi modo de juego) y no logre con las explicaciones dadas responder a mi duda.

                  Por otro lado... creo que Euro tiene razon, deberiamos pensar para adelante y dar las gracias a nuestro gm por su esfuerzo...

                  Muchas gracias

                  Comment


                  • #84
                    el OE skill sigue estando mal para pj 79+ (y peor que antes)
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Avril View Post
                      La quest la pides en wiseman casian .. una vez y alguien en todo el server alla completado "Bird in a Cage" y como esto no pasara o la tiene un gm ya podes xD
                      claro, pero la logica seria q los q juegan el server se maten y completen esas quest asi abren el portal a la isla, no da q lo haga 1 gm xd
                      no se x lo menos en el offi era asi : o
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #86
                        posta, ademas no es 1 quest cualquiera es una quest JODIDA
                        I make Light Elfs fear the Dark

                        Comment


                        • #87
                          Lo del cancel, creo que es algo comun, me parece que no tienen que hacer ningun arreglo es haci como funcionan las catas tengo entendido.-

                          Comment


                          • #88
                            Bajar el cliente "Gracia Final" Creo que tiene menos bugg que pasar un "C4 a Gracia Final". En el sentido, se baja el cliente y se arreglan los errores exactos ya conocidos mundialmente por el oficial reportados por los mismox texters y demas.

                            Como usuario de este server, puedo opinar y creo que... estos rusos estan haciendo el cuento "del tio".

                            Se habla mucho de la palabra "OFICIAL" y esto no es oficial, no se asemeja a lo oficial ni por debajo de los talones. Como pretendemos que con pequeños Updates logremos la exactitud de un "Gracia"?. Hay una incompatibilidad brutal entre cronica y cronica porque los efectos q "X" skill lo hacia en Hellbound en Gracia cambia.

                            Entonces, mi punto es el siguiente: El cliente gracia ( Y por eso digo la palabra Cliente ) viene con sus Bugs y bla bla bla, pero es mucho mas facil arreglar errores de Gracia para Gracia, y no de Hellbound para Gracia.

                            Comment


                            • #89
                              Aclaraciones sobre Hellbound:

                              Para acceder a Hellbound sólo van a tener que hacer la quest "Path to Hellbound". Esta es una quest que recién se implementa en GRACIA FINAL por lo que al pedirla NO les va a aparecer en la ventana de quest.

                              Los motivos para habilitar HB de esta manera son dos. Primero y principal, las quests That's Bloody Hot y Birds in a Cage que habría que hacer para poder ingresar a HB en esta crónica son bastante largas y complicadas de implementar, sin mencionar que no tenemos las herramientas para hacer las instancias Dark Cloud Mansion y Crystal Caverns correctamente, por lo que de hacerlo de esta manera la implementacion de HB se hubiera visto retrasada aún mas de lo que se retrasó. Segundo, somos concientes que la cantidad de players del server no se acerca a la del oficial, por lo que si bien nuestra intención es que el server sea lo más retail posible, no queremos que por falta de players algunas zonas sean injugables o inalcanzables.
                              Me parece que se aplica acá también. Es de Ludmila, que usa el mismo extender. De lo que se deduce, también, que de aquí a que las instances de IoP estén habilitadas (y por ende, las armors S80), va a pasar un rato largo.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #90
                                Esa pregunta me la hice yo ayer, no se podria poner un cliente gracia final en vez de ir arreglando un C4 para pasarlo a gracia? si no me ekivoco de C1 a C3 se pasó asi, con cliente no con extender. Seria mucho mas lógico y menos lioso, se pone gracia final y se va probando con un server up beta. Pero, ¿es mas caro un cliente entero ke muchos extender?

                                PD: Europea, se ke este post no aporta bug, pero solo son ideas ke la gente va teniendo, ke creemos ke pueden ayudar al servidor tanto como los bug. Saludetes!


                                Originally posted by p4blo22 View Post
                                Lo del cancel, creo que es algo comun, me parece que no tienen que hacer ningun arreglo es haci como funcionan las catas tengo entendido.-
                                Yo no miré por webs pero no puede ser asi el cancel en las catas, como dije antes, le tiré 10 veces seguidas tick y switch, se le cortaba pero ni me pegaba, volvia a castear la skill de cancel, no tiene lógica, ni tiempo de reuso tiene su skill cancel? no puede ser... hace injugable en las catas eso.... :S
                                Last edited by Európea; 01-16-2010, 12:13 AM.
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

                                SUB2 - Warlord

                                Comment

                                Working...
                                X