Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La pesca nocturna no anda, utiliza los cebos, pero solo saca treasure chest, de 30 cebos ke gaste solo algunas cajas, de las cuales, no salieron ninguna escama de color. Mñn seguire probando pero seguro ke no anda.
    Tema catas, ademas de ke te esta tirando M.Barrier a cada rato, pero solo la animacion, no te tira el buff, el cancel lo tiran de seguido (se ke ya lo dijeron pero pongo mas datos), le tiré al mob tick, switch, tick, switch, tick, switch, tick, switch como 10 veces seguidas, se le cortaba el casteo pero volvia a castearla al instante xD. Saludos


    Originally posted by Arthas View Post
    antes del update, en las catas cancelaban si llevabas improves, ahora ni idea xD

    Cancelaban con y sin improves antes (comprobado), pero no al ritmo ke lo hacen ahora, ke es exagerado...
    Last edited by SeRgiuM; 01-14-2010, 06:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

    SUB2 - Warlord

    Comment


    • #62
      Bueno muy bueno el skill nuevo para mi nanita :P...
      pero note algo hace un rato.... simplemente lo probe un momento pero dandole ataque normal sin ningun skill le sacaba a un NPC entre 150 y 180 de HP y con los skills Hammer Crush y Stun solo saca 40 y 70 de HP ???? que es eso o.O como puedo pegar mas con ataque simple que con esos skills que eran los que mas me pegaban???? el uniko skill que pega algo es el Fatal Strike que saca alrededor de 700 a 800 O ES QUE COMO NOS DIERA ESE SKILL NOS MANKEARON LOS OTROS (?) -.- (Cabe destacar que estaba 0 buf, aunque no tendria que influir).... entonces quisiera que otras nanitas y nanitos probaran esto para saber si les pasa o mismo y sobre todo y aunque se que no es normal....

      Surge la interrogante es normal esto (?) xD

      Comment


      • #63
        Originally posted by SeRgiuM View Post
        La pesca nocturna no anda, utiliza los cebos, pero solo saca treasure chest, de 30 cebos ke gaste solo algunas cajas, de las cuales, no salieron ninguna escama de color. Mñn seguire probando pero seguro ke no anda.
        Tema catas, ademas de ke te esta tirando M.Barrier a cada rato, pero solo la animacion, no te tira el buff, el cancel lo tiran de seguido (se ke ya lo dijeron pero pongo mas datos), le tiré al mob tick, switch, tick, switch, tick, switch, tick, switch como 10 veces seguidas, se le cortaba el casteo pero volvia a castearla al instante xD. Saludos




        Cancelaban con y sin improves antes (comprobado), pero no al ritmo ke lo hacen ahora, ke es exagerado...
        m pasa lo mismo , dijieron por ahi q lo de la animacion del MB es porq se te activa el dagger mastery, y yo tmb probe tirarle swich pero al toke lo vuelve a castear al cancel, es muy fruta porq si te traes varios mobs, seguro t comes un par de cancels, y qdas en pelotas
        MM - Adventurer - Sagittarius

        Comment


        • #64
          En catas cancelaban si usabas Impro Combat. Los otros Impro te los podias tirar. El veil sigue sin andar asique si sos daguero lo tenes de adorno ya que tenes que entrar repartiendo trompadas si queres llevar tus mochis al interior de una cata.
          En dinos o los bichos corren mas rapido (no creo) o se buguean y aparecen corriendo delante del tanque que se va trabando y la va comiendo como las bestias.
          Muy lindo el efecto del cielo nocturno con el ojo rojo pero me late que esta bugueado no que es un efecto deseado (me puedo equivocar).
          Los resist el de dark atack funca de 10 porque con buff y frintessa los necros no te pegan casi nada, pero no se pude decir los mismo de los otros elementos.
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

          Comment


          • #65
            Originally posted by Lortega View Post
            Bueno muy bueno el skill nuevo para mi nanita :P...
            pero note algo hace un rato.... simplemente lo probe un momento pero dandole ataque normal sin ningun skill le sacaba a un NPC entre 150 y 180 de HP y con los skills Hammer Crush y Stun solo saca 40 y 70 de HP ???? que es eso o.O como puedo pegar mas con ataque simple que con esos skills que eran los que mas me pegaban???? el uniko skill que pega algo es el Fatal Strike que saca alrededor de 700 a 800 O ES QUE COMO NOS DIERA ESE SKILL NOS MANKEARON LOS OTROS (?) -.- (Cabe destacar que estaba 0 buf, aunque no tendria que influir).... entonces quisiera que otras nanitas y nanitos probaran esto para saber si les pasa o mismo y sobre todo y aunque se que no es normal....

            Surge la interrogante es normal esto (?) xD
            Los NPC son resistentes a Stun, por lo tanto obviamente le pegaras mas con un skill sin atributo que con un Stun, siempre fue asi.-

            Comment


            • #66
              Originally posted by Postmortem
              See de acuerdo tambien.
              otra cosa mas es lo del Gk gratis para 40-, mepa que cagaron con eso, muchos ya nos esforzamos pagando gk para que ahora se les facilite de una manera tan exagerada, encima cagan el negocio de los nanos de soul ore y spirit, con gk gratis va a haber mas gente con pjs pts paseandose por el server, bardeando, cagando spot, agitando en city new, MAS LAG.

              Restart server
              y para los k jugamos en C1 entonces es una injusticia toda la frutadaaaaa de ayudas que tenian hasta ahora no? venga va. Esto siempre sera asi cada vez lo pondran mas facil a los newbies.

              y no es bug. Las GK's son gratis en el ofi para los newbies, y los npcs te dan buff hasta lvl 75 ya. Y estan todos los items C/B/A en tienda tipo Common (lo mismo k shadow pero sin k se gaste).

              pero en el oficial todo eso. Aca solo lo de las gk's de momento el resto ya vendra.
              Last edited by p4triot; 01-14-2010, 07:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #67
                a mi tambien me pasa que los bichos corren mas rapido que uno y te traban el camino :S
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #68
                  Vuelvo a repetir para los que no lo saben a pesar de las mil veces que lo hemos dicho. Esto que ha comprado el GM hace un año y tres meses para ustedes es un Extender de C4 a HB creado por unos desarrolladores rusos, que estamos viendo hace tiempo que lo van llevando hasta Gracia. Nuestro GM no fixea, lo hacen los rusos. Si ustedes reportan ordenadamente, nosotros podemos enviar reportes para que el GM (como todos los GM's que han comprado este Extender) se los envíe a los rusos para su fixeo. Ellos fixean a su debido tiempo y ponen a la venta las actualizaciónes que van haciendo. Y eso es mucho esfuerzo, que ha sido sostenido solo por el GM. Todo el trabajo que van haciendo los rusos está aquí al día, y ha costado dinero. MUCHO DINERO.

                  Por favor, parece que nadie ha leído el pedido que les he hecho en el primer post. Muchos no se han molestado siquiera en leer el thread donde postean, más de cuarenta post con bugs repetidos. Varios discutiendo sin sentido. Otros que critican sin valorar dos segundos el esfuerzo y no hacen un solo aporte, o hacen aportes menos serios que los aportes supuestamente "poco serios" que hace gente que sí ayuda al server. Otros que debaten sobre si les gusta, si no les gusta, si es lindo, feo, malo, que lo pongamos, que lo saquemos, que hay lag, que no hay lag, que está rojo el cielo y tocan la gamma del juego (por alguna extraña razón, está el cielo de Dusk en periodo de competición, solo eso es el color )... Varios que reportan como bug cosas correctas por no mirar el oficial (aquí se los dejo: Lineage II : The Chaotic Throne por las dudas infórmense desde C5 hasta Gracia inclusive -ya que lo rusos ponen cosas de Gracia también).

                  Por favor, ayúdennos a hacer que este thread sea útil como lo fue el del update anterior. AQUÍ, SOLO REPORTES POR FAVOR. Aquí en este thread, más que nunca, LO QUE NO SUMA, RESTA.

                  Originally posted by Luzbelpr
                  Sin animos de ofender... leyendo este thread se encuentran mas bugs provocados x este update que arreglos... es conveniente conservarlo?

                  simplemente una duda u opinion...
                  (como dije sin animos de ofender a nadie)
                  Es complicado, como les dijo otro compañero, lo importante es mejorarlo desde este update hacia adelante.

                  Originally posted by GinoKiller93
                  yo borraria algunas cosas del update ya q no existen,hicieron un copiar y pegar de otro lado que nada q ver.
                  Ese listado es textual el enviado por los rusos (si, con eso mismo lidiamos día a día, y si a eso le suman algunas cosas que nos envían ustedes como reportes... imagina la vida de las Consejeras y los Consejeros ). Luego hay otro demasiado técnico con cada uno de los fixes, pero no disponemos de él los Consejeros.

                  Originally posted by kintanika
                  Si dicen que es correcto, pensaría que se han dejado un update por el camino.
                  Todos los updates han sido comprados.

                  Originally posted by Postmortem
                  See de acuerdo tambien.
                  otra cosa mas es lo del Gk gratis para 40-, mepa que cagaron con eso, muchos ya nos esforzamos pagando gk para que ahora se les facilite de una manera tan exagerada, encima cagan el negocio de los nanos de soul ore y spirit, con gk gratis va a haber mas gente con pjs pts paseandose por el server, bardeando, cagando spot, agitando en city new, MAS LAG.

                  Restart server
                  Por favor, antes de postear, lean los cambios en el oficial

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • #69
                    Sigo sin entender si se han comprado todos los updates

                    como es que los updates hablan que se arreglaron detalles del sistema de duelo y aqui jamaz andubo

                    o se ha arreglado los enchant de set dinasty pero jamaz se tubo acceso a la quest

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #70
                      Todo muy claro europea, menos esto...

                      Ellos fixean a su debido tiempo y ponen a la venta las actualizaciónes que van haciendo.

                      Los rusos corrigen sus errores de una actalizacion q ustedes compraron y les vuelven a vender la misma actualizacion, pero con los errores corregidos ?
                      MM - Adventurer - Sagittarius

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Akr0n View Post
                        No quiero abrir un thread para preguntar esto.

                        Me gustaria saber a que se refiere con:
                        * Se ha solucionado un problema con la defensa de escudo.

                        Como tanke me gustaria saber.
                        Por lo que veo, se fixeo el porcentaje de la defensa que otorgaba.

                        Originally posted by Sebax View Post
                        Sigo sin entender si se han comprado todos los updates

                        como es que los updates hablan que se arreglaron detalles del sistema de duelo y aqui jamaz andubo

                        o se ha arreglado los enchant de set dinasty pero jamaz se tubo acceso a la quest
                        Por eso mismo les pedimos vuestros reportes. Lo cierto es que todos los updates se han comprado, tu no puedes decir "este lo compro, este no lo compro", escoger cual quieres. Desde el de septiembre hasta aquí se han puesto todos y cada uno.

                        Originally posted by iwhite View Post
                        Todo muy claro europea, menos esto...

                        Ellos fixean a su debido tiempo y ponen a la venta las actualizaciónes que van haciendo.

                        Los rusos corrigen sus errores de una actalizacion q ustedes compraron y les vuelven a vender la misma actualizacion, pero con los errores corregidos ?
                        El GM compró el Extender con todo incluído a la fecha en que lo compró. Los rusos lo van mejorando con actualizaciones que incluyen nuevas cosas algunas, corrección de bugs otras, etc. Cuando nos dicen "Habiliten las Fortress", pues... cuando los Rusos las habiliten vendrán en una actualización. Cuando nos dicen "Fixeen los Tattoos", pues... cuando los Rusos los fixeen vendrán en una actualización. Y sí, todo lo cobran y solo el GM lo paga

                        Ahora suficiente de charlas , a hacer un buen thread de reporte de bugs (también chequeen con el anterior thread lo que se ha fixeado).

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #72
                          Creo que es un bug: me silencio un raid lvl bajo estando transformado en Angel. Una vez silenciado no pude destransformarme, esta bien eso?

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Vallium View Post
                            Creo que es un bug: me silencio un raid lvl bajo estando transformado en Angel. Una vez silenciado no pude destransformarme, esta bien eso?
                            Si, el silence evita tirar skills magicos, y el destransformarse es un skill magico que te retorna a tu forma.

                            Es correcto asi.

                            Comment


                            • #74
                              Pudiste ver la Foto que te mande Europea??? ... por que pasa lo mismo hoy logie y estaba Igual...


                              Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

                              Comment


                              • #75
                                para entrar a hellbound no es nesesario que alguien en el server haya completado 1er las quest "Bird in a Cage" y "That's Bloody Hot"?
                                pregunto xq lei en pags anteriores q esas 2 quest no se podian pedir, y creo que entonces es bug si t deja ingresar a hb.
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X