Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Luzbelpr View Post
    * Se han agregado las Dagas Duales.

    diganme ya como las obtengo plis... alguien que sepa me manda un pm?

    xfas
    No deberian existir:
    -Solo existen 3 (a menos que sea un fruta con armas editadas/inventadas)
    -Son S80
    -Son desde Gracia Final

    http://www.lineage2.com/news/graciafinal_08.html


    Dual Daggers

    Dual daggers, which can be used by dagger classes only, have been added as follows:
    Type

    * Dynasty Dual Dagger = Dynasty Knift + Soul Separator
    * Icarus Dual Dagger = Icarus Disperser + Soul Separator
    * Vesper Dual Dagger = Vesper Shaper + Naga Storm

    Manufacturing Method

    * These can be manufactured by the Blacksmith of Mammon or Maestro Ishuma. The manufacturing method is similar to creating dual swords.

    Conditions for Use

    * Only dagger classes above level 81 can equip this item, and only if they acquire the Dual Dagger Mastery Skill.

    Comment


    • #47
      El parche es correcto, sí es para GZ. Pero de a poco los rusos van agregando cosas de Gracia, hasta que lleguemos a completar esa crónica.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #48
        Originally posted by Luzbelpr
        Sin animos de ofender... leyendo este thread se encuentran mas bugs provocados x este update que arreglos... es conveniente conservarlo?

        simplemente una duda u opinion...
        (como dije sin animos de ofender a nadie)
        La idea es ir apra adelante.. deja de criticar, no hay que echarse atras... ahora vayamos corrigiendo el update y listo
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


        Visor

        75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

        Comment


        • #49
          Originally posted by patrick17
          Veo todo rosado, dio
          Eso era porque estaba el cielo de Dusk. Pero recien lo sacaron, por lo visto.

          Comment


          • #50
            Mi pantera no tiene skills, no puedo encantar el shield of faith, no puedo aprender la skill de "knight" Shield Deflect Magic.

            Comment


            • #51
              Cuando alguien de tu party muere y lo revives lo sigues viendo con buff en la ventanita de los miembros de party

              Comment


              • #52
                El steal divinity anda joya gracias por el arreglo pero no te gasta las 4 almas q deberia...el soul cleanse tampoco te consume almas y deberia sacarte 2 y el blink dice q cuesta 100 de mp y solo te gasta 30.

                Comment


                • #53
                  y bueno, pasa que los rusos hacen un parche mixto que tiene de todo y no solo es para GZ si no para 100,000 servers entre ellos muchos high rates (en los k obviamente solo hay pjs high lvls). Y es que si no k sentido tiene por ejemplo arreglar bugs relacionados con la Dynasty, Dual Daggers y esas cosas cuando aun no estan habilitadas las quests para conseguir dichos items, wtf xD pero en otros servers con GMshop las quests importan poco y claro el parche no piensa solo en GZ.

                  Aun no he pisado catas pero por lo k llevo jugando hoy, solo he visto unos cuantos cambios irrelevantes y k me salen nuevos mensajes k no havia visto.

                  Me sale uno todo el rato k dice "you cannot move - too encumbered" o algo asi, pero me muevo igualmente O.o

                  enfin no se... xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mhalefor
                    buenhisimo update, tnx
                    (?)

                    Che lean antes de postear, reportan el mismo bug 60 veces -.-
                    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                    Comment


                    • #55
                      Ya me imagino 4 o 5 magos level 80 , Haciendo desastre en pagan con los Skill de fusion xD

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #56
                        bueno, como no hay edit, ni modo.

                        Cero lag por aqui, ni idea pq los demas tienen, a mi me anda joya. Estoy bicheando en catas y si cancelan un poco mas pero tampoco algo terrible, por ahora la piloteo "bien", sober todos los demas updates, me parece ke estan bien, no entiendo pq piden un roll back de server entero solo pq no pueden bichear en catas tan comodamente

                        PD es mi opinion
                        Last edited by Mhalefor; 01-14-2010, 04:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        CENSURED

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          bueno, como no hay edit, ni modo.

                          Cero lag por aqui, ni idea pq los demas tienen, a mi me anda joya. Estoy bicheando en catas y si cancelan un poco mas pero tampoco algo terrible, por ahora la piloteo "bien", sober todos los demas updates, me parece ke estan bien, no entiendo pq piden un roll back de server entero solo pq no pueden bichear en catas tan comodamente

                          PD es mi opinion
                          hay algo que cambio en el server, ya q desde el update, a varias personas, le incremento el lag.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #58
                            si los bichos cancelan de mas... vuelve la epoca de los bufers activos (?) :O

                            ontopic. yo no tengo lag tampoco.

                            sigue pasando lo de la destransformacion del pj en puertas o castles.
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                            Comment


                            • #59
                              desde k han puesto HB ni una sola vez me han cancelado en catas. A veces han cancelado a otros pjs de la party, pero yo k soy el k farmeo, nunca.

                              Todavia no loguee desde el update pero ya probare aver.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #60
                                antes del update, en las catas cancelaban si llevabas improves, ahora ni idea xD

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X