Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el attribute del drain es de tipo Dark Magic de serie. No se como es que se puede enchantar a fuego O.o

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • El drain es un Atake NO ELEMENTAL El skill Steal Esense


      Se puede encantar en Fire por que lo hicieron asi eso no significa que sea tipo fuego

      El dagaso se encanta en todos los elementos esto no quiere decir que sea multielemental sino que te da la opcion.


      Cuando lo encantes en Fire al Drain aunque tengas 150 fire si esta +1

      va a ser algo asi 1(fire) x 150 Atrivuto = Daño

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • Originally posted by [Dagabur] View Post
        hola mi estimado amigo.

        Le puse Fire puesto que el drain del orco es de atributo fuego, ya que al encantar me da las siguientes opciones:

        Power, Costo, Fire, Drenar mas.

        O bien, me puedo estar equivocando :s

        Sal udos, Edu
        Estás en lo cierto a medias. El Steal Essence NO es de fuego, pero como dice el amigo Sebax:

        Originally posted by Sebax View Post
        El drain es un Atake NO ELEMENTAL El skill Steal Esense


        Se puede encantar en Fire por que lo hicieron asi eso no significa que sea tipo fuego

        El dagaso se encanta en todos los elementos esto no quiere decir que sea multielemental sino que te da la opcion.


        Cuando lo encantes en Fire al Drain aunque tengas 150 fire si esta +1

        va a ser algo asi 1(fire) x 150 Atrivuto = Daño
        Va a ser de fuego cuando lo encantes en fire a +1. Cabe aclarar que es perfectamente normal no ver ningun aumento en el daño luego de +1, porque es un aumento progresivo de un ataque con atributo 151 (150 arma + 1 skill) a 159 o hasta cuando lo encantes, osea que con +1 debería bastar.

        La pregunta entonces es, lo tenés encantado? Si lo tenés encantado y no notás ningún extra de daño (probá con MOBS o PJS, no NPCs de las ciudades, y sacá un promedio de 15 o 20 hits, debido al daño variable mal implementado que tenemos), ahí sí podemos decir que hay algún tipo de bug ahí.

        Un saludo.

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • ahora cuando vas a encantar skills del destroyer como fatal strike o crush of doom aparecen algunas opciones sin descripcion
          Mclaw / Infinity

          Comment


          • Originally posted by xAntareSx View Post
            Estás en lo cierto a medias. El Steal Essence NO es de fuego, pero como dice el amigo Sebax:



            Va a ser de fuego cuando lo encantes en fire a +1. Cabe aclarar que es perfectamente normal no ver ningun aumento en el daño luego de +1, porque es un aumento progresivo de un ataque con atributo 151 (150 arma + 1 skill) a 159 o hasta cuando lo encantes, osea que con +1 debería bastar.

            La pregunta entonces es, lo tenés encantado? Si lo tenés encantado y no notás ningún extra de daño (probá con MOBS o PJS, no NPCs de las ciudades, y sacá un promedio de 15 o 20 hits, debido al daño variable mal implementado que tenemos), ahí sí podemos decir que hay algún tipo de bug ahí.

            Un saludo.
            ya lo eh intentado en olim, npc, bichos y no ahi ningua diferencia :S

            Comment


            • pasa que si le metes atributo fuego/water o lo que sea al arma,solo notaras la diferencia en mobs que tengan dicha debilidad al atributo de tu arma,en pjs es distinto no le surte efecto salvo que tengan la armadura encantada con dicho elemento al cuall lo haga debil a tu atributo o que un mago le cole surrrender entonces ahi tambien le surtiria efecto,aunque no se si en skill sino el golpe normal porque hay skilles que te piden encanatrloa a eleemntos asique balla a saber como es bien la onda 0.0

              Comment


              • Originally posted by Luchosistem View Post
                pasa que si le metes atributo fuego/water o lo que sea al arma,solo notaras la diferencia en mobs que tengan dicha debilidad al atributo de tu arma,en pjs es distinto no le surte efecto salvo que tengan la armadura encantada con dicho elemento al cuall lo haga debil a tu atributo o que un mago le cole surrrender entonces ahi tambien le surtiria efecto,aunque no se si en skill sino el golpe normal porque hay skilles que te piden encanatrloa a eleemntos asique balla a saber como es bien la onda 0.0
                Mmmmmm no le pegaste a nada xD


                Primero

                Un Guerrero puede encantar un skill en un elemento ponete Fire
                Cuando este le pone piedras fire a su arma
                va a pegar asi Daño de skill + (Daño de enchant+daño de atributo) = Daño total


                Ahora bien el Mito de que cuando encantas en la Armadura en un atributo te hace debil al otro es un mito puesto por la gente que lee las cosas a la mitad

                No es que te haga debil al otro sino que no te hace nada frente al otro
                Si yo me tiro 300 def al water viene un con 150 de atk fire y me mete el 70% completo que te da la bonificacion.


                La idea es asi.

                Mago = Su elemento
                Chamanes = Encantamiento FIRE

                Guerreros = Encantamiento de elemento a su eleccion

                Para la Defensa

                cada pieza de la armadura en encantable hasta llegar a 300 esto se divide

                Para SOLO LA DEFENSA funciona a la inversa del Atake
                Si yo pongo piedra fire a la armadura me defiende del agua
                si me pongo piedras holy me defiende del Dark
                Last edited by Sebax; 01-16-2010, 05:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Originally posted by Sebax View Post
                  Mmmmmm no le pegaste a nada xD


                  Primero

                  Un Guerrero puede encantar un skill en un elemento ponete Fire
                  Cuando este le pone piedras fire a su arma
                  va a pegar asi Daño de skill + (Daño de enchant+daño de atributo) = Daño total


                  Ahora bien el Mito de que cuando encantas en la Armadura en un atributo te hace debil al otro es un mito puesto por la gente que lee las cosas a la mitad

                  No es que te haga debil al otro sino que no te hace nada frente al otro
                  Si yo me tiro 300 def al water viene un con 150 de atk fire y me mete el 70% completo que te da la bonificacion.


                  La idea es asi.

                  Mago = Su elemento
                  Chamanes = Encantamiento FIRE

                  Guerreros = Encantamiento de elemento a su eleccion

                  Para la Defensa

                  cada pieza de la armadura en encantable hasta llegar a 300 esto se divide

                  Para SOLO LA DEFENSA funciona a la inversa del Atake
                  Si yo pongo piedra fire a la armadura me defiende del agua
                  si me pongo piedras holy me defiende del Dark
                  me aseguras que si lo encanto a fire attack, se activa el atributo de fuego?

                  Comment


                  • el drain del orco es un atake dark. Los unicos skill q tiene el OL es Seal of flame ( el WC t iene el otro flame) q si ES UN SKILL DE FIRE. Por ende deberias notar q el seal of flame entra mas

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Originally posted by [Dagabur] View Post
                      ya lo eh intentado en olim, npc, bichos y no ahi ningua diferencia :S
                      en algun lado lei que las skills elementales es como si fueran una skill con atributo +20 a dicho elemento. Es decir el hydroblast es como si estuviera enchantado a +20 Water de serie.

                      Con el +20 Water y arma +150 water, pegas un 70% extra de daño.

                      En el caso del drain pues imaginate, con el +1 Fire apenas se debe de notar si es que se nota. Quizas al +9 Fire el daño empiece a notarse mas.

                      Aunque no estoy muy seguro de eso creo k es asi. Estaria bien k lo probaras.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • tengo +14 el drain en power, por eso lo digo si me sirve que lo ponga en fire o no :S

                        bue lo rompi y no pego mas ni nada, tengo el drain a +5 fire attack y no veo diferencia.. perdi un skill encantando a +14

                        Bueno aprovecho para reportar como bug, el atributo fire para los orcos domiantor, no esta funcionando. solo eso.

                        saludos
                        Last edited by Európea; 01-17-2010, 12:57 AM.

                        Comment


                        • Originally posted by Arthas View Post
                          el drain del orco es un atake dark. Los unicos skill q tiene el OL es Seal of flame ( el WC t iene el otro flame) q si ES UN SKILL DE FIRE. Por ende deberias notar q el seal of flame entra mas
                          diosssss no es dark atack!!! es atake no elemental


                          Tirate divine , unholy y dansa de proteccion contra el dark y fijate que te rompe en 8

                          Originally posted by [Dagabur]
                          bue lo rompi y no pego mas ni nada, tengo el drain a +5 fire attack y no veo diferencia.. perdi un skill encantando a +14
                          En lineage 2 tiene que ser asi.

                          En Cronica Gz kisas no
                          Last edited by Sebax; 01-16-2010, 07:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • Originally posted by Sebax View Post
                            diosssss no es dark atack!!! es atake no elemental


                            Tirate divine , unholy y dansa de proteccion contra el dark y fijate que te rompe en 8



                            En lineage 2 tiene que ser asi.

                            En Cronica Gz kisas no
                            mientras ya perdi mi drain +14 power :S

                            Comment


                            • Originally posted by [Dagabur] View Post
                              mientras ya perdi mi drain +14 power :S
                              y sos 82 creo que no es anda , para alguien que juega tanto

                              *nada xD
                              Last edited by Sebax; 01-16-2010, 10:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • Originally posted by Sebax View Post
                                diosssss no es dark atack!!! es atake no elemental


                                Tirate divine , unholy y dansa de proteccion contra el dark y fijate que te rompe en 8



                                En lineage 2 tiene que ser asi.

                                En Cronica Gz kisas no
                                toy segurisisisimo q el Steal Essence es Dark Attack

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X