Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Osea, yo cuando trato de encantar la skill a algun elemento , me salen cuadros negros y no me dice descripcion xD


    Como hiciste para tirar a Fire? osea como sabias q era pa fire? por q al menos yo cuando kiero encantar me salen cuadrados negros xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Los atributos si estan funcionando, tanto para ataque como para defensa, quiza en ciertos momento no notan diferencia pero se debe a que los cambios no son graduales, hay saltos a ciertos lvls de ataque y defensa donde varia mucho el damage. Les recomiendo que miren los siguientes post:

      0->300 Attack Attribute Breakpoint Map - L2Blah - L2Guru
      0->600 Defense Attribute Breakpoint Map - L2Blah - L2Guru

      CruzadosAlba

      Comment


      • Originally posted by francogiuliani View Post
        Los atributos si estan funcionando, tanto para ataque como para defensa, quiza en ciertos momento no notan diferencia pero se debe a que los cambios no son graduales, hay saltos a ciertos lvls de ataque y defensa donde varia mucho el damage. Les recomiendo que miren los siguientes post:

        0->300 Attack Attribute Breakpoint Map - L2Blah - L2Guru
        0->600 Defense Attribute Breakpoint Map - L2Blah - L2Guru
        ya habia visto esos post hace rato.

        pero no me resuelve mi problema xD

        saludos

        Comment


        • no andan las stances no? almenos dark cloud mancion no anda, por ende crystal caverns tampoco
          I make Light Elfs fear the Dark

          Comment


          • apenas te inscribis en olimpiadas y te lleva tarda 5 Seg en llevarte,cuando realmente tiene q ser en 120 seg,si pueden mirar eso joya.

            Retired

            Comment


            • el npc que debe cambiar a fortune seeker en godard (el wh chief) no lo hace.

              Gorakson
              Photo Hunter y Heroe Ocasional
              2000 personajes de gz:
              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

              Comment


              • Originally posted by Leuka
                Es como el tema del Cancel en Catas, segun tengo entendido en el Oficial es asi, pero aca a nadie le gusta que le saken sus fruteadas.
                Lo del cancel hyper rapido nose.
                Despues hay otra cosa que kisas se expandio a todas las catas
                Primero nadie explica bien el bug que es lo que hace exactamente.
                Pero en saint todo el tiempo que levelie ahi. Los bichos castiaban el cancel hyper rapido pero el efecto del cancel llegaba al rato cuando el bicho en realidad lo terminaba de castiar.(te das cuenta por que se kedaba kieto en el lugar)

                ese es el bug?

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  Osea, yo cuando trato de encantar la skill a algun elemento , me salen cuadros negros y no me dice descripcion xD


                  Como hiciste para tirar a Fire? osea como sabias q era pa fire? por q al menos yo cuando kiero encantar me salen cuadrados negros xD
                  Por lo que dice AQUI, la gente del OMEGA está solucionando eso de los cuadros negros.. probá postear ahi el nombre del skill cuyo enchant no se ve... por ahi lo arreglan. Al menos, segun ellos, ya han arreglado algunos.

                  - Final Fortress anda bien.

                  Comment


                  • Originally posted by Sebax View Post
                    Lo del cancel hyper rapido nose.
                    Despues hay otra cosa que kisas se expandio a todas las catas
                    Primero nadie explica bien el bug que es lo que hace exactamente.
                    Pero en saint todo el tiempo que levelie ahi. Los bichos castiaban el cancel hyper rapido pero el efecto del cancel llegaba al rato cuando el bicho en realidad lo terminaba de castiar.(te das cuenta por que se kedaba kieto en el lugar)

                    ese es el bug?
                    ami lo que me paso es que, empiesa a castear el cancel, se lo corto, y vuelve a castear y asi varias veces, es como si no tubiera delay castea toda la hora cuando se lo corto con swich o tricks,,

                    Comment


                    • Originally posted by Leuka
                      Es como el tema del Cancel en Catas, segun tengo entendido en el Oficial es asi, pero aca a nadie le gusta que le saken sus fruteadas.
                      si creo k en el oficial cancelan bastante pero NO TANTO

                      aki hay 2 bugs

                      bichos k no deberian tener la skill de cancelar, la tienen, y la usan muuuuucho creeme.

                      el cancel no tiene reuso, te lo hacen constantemente les tiras trick switch trick y le cortas el casteo, pero te lo hacen de nuevo al momento. Y asi aunke se lo cortes 7 veces.

                      Originally posted by Sebax View Post
                      Lo del cancel hyper rapido nose.
                      Despues hay otra cosa que kisas se expandio a todas las catas
                      Primero nadie explica bien el bug que es lo que hace exactamente.
                      Pero en saint todo el tiempo que levelie ahi. Los bichos castiaban el cancel hyper rapido pero el efecto del cancel llegaba al rato cuando el bicho en realidad lo terminaba de castiar.(te das cuenta por que se kedaba kieto en el lugar)

                      ese es el bug?
                      ese bug ya estava incluso en C4.
                      Last edited by p4triot; 01-19-2010, 04:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • A vcs queres comprar o vnder y no podes hacerlo u.u

                        Comment


                        • Originally posted by Pablo
                          El focus skill mastery no anda o le bajaron MUCHISIMO el efecto :S
                          andar anda,estaba mal seteado antes.

                          Retired

                          Comment


                          • Queria saber si con este nuevo Update modificaron el Status del Fenryr.
                            Porque todo se bugueaba cuando pasabas de Great Wolf a Fenryr.

                            El p atk bajaba considereblemente.

                            Comment


                            • Originally posted by canicherock View Post
                              A vcs queres comprar o vnder y no podes hacerlo u.u
                              Ni sacar cosas del wh...
                              tuve q reiniciar varias veces para poder >.<
                              Shaian: Spectral Master
                              Clan: Cruzados Alba

                              Comment


                              • Originally posted by Pablo
                                te gastas medio tanque de mp tratando d duplicarte 2 buffs locos, otro skill mas del adv para sacar d la barra...
                                como el vicius en los arkeros, decian que funcionaba y las veces que lo probe no noto diferencia entre tenerlo activado o no.... y si m dicen q no sube ni 100 d daño lo cual seria visible.... pos es una skill bastante inutil xD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X