Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • * Los siguientes cambios se corrigieron del Skill Mastery

    # Los skills no tiene tiempo de re-uso
    # La duracion de los debuffs usados contra otros personajes se duplicaran.
    # La duracion de los buffs recibidos por el personaje se duplicaran.



    Todo eso se refiere a la pasiva, skill mastery. Yo hablo del toggle que la potencia

    Comment


    • Originally posted by canicherock View Post
      A vcs queres comprar o vnder y no podes hacerlo u.u
      Ami me pasa lo mismo... Pero que se yo le quise vender a un trader 50 charcoal ponele y no sale el cartel " no ha podido comprar" o algo asi ahora con el mismo trader le vendo de a 10 y puedo... le intento vender otros 10 charcoal y no me deja entonces intento con 5 charcoal y asi... Es muy molesto xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • a mi me paso eso pero con la comida para poner el inventario de la mascota :S le meti 80 de comida me desaapreciod e mi inventario y en la ventana de inventario de la pet no aparecian,tonces lo desumoneaba y me reaparecia la comida en mi ventana,lo sumonie de nuevo y le meti 20 nomas y ahi si aparecieron :S

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Ami me pasa lo mismo... Pero que se yo le quise vender a un trader 50 charcoal ponele y no sale el cartel " no ha podido comprar" o algo asi ahora con el mismo trader le vendo de a 10 y puedo... le intento vender otros 10 charcoal y no me deja entonces intento con 5 charcoal y asi... Es muy molesto xD
          estoy seguro ke ese problema vino con el patch, en un fruta que tambien hicieron el mismo update (supongo, trae las mismas cosas) la gente se keja de lo mismo y tambien me paso.
          CENSURED

          Comment


          • Originally posted by Hiedra View Post
            Ni sacar cosas del wh...
            tuve q reiniciar varias veces para poder >.<
            Eso hasta ahora no me paso,lo q si me paso fue ponerme un set y no verlo equipado en el pj si no q lo tnes equipado en el inventario pero el cuerpo aparece desnudo -.-"
            Tenes q sacartelo y ponertelo un par d vcs hasta q aparece u.u

            Comment


            • aparece solo al cabo de un rato, y ese bug existe desde k tenemos HB, no es nuevo.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • No se puede farmear, los mobs se acomodan a cada rato para rodearte, por mas que te muevas y te trates de acomodar te rodean... Esto pasa desde el update, para mi es Bug...

                El cancel entra como trompada, yo estoy farmeando bichos de lvl 49 yo soy 52 con Joyas BO, y el cancel me entra como si no las tubienra... Eso para mi es Bug...

                El skil de Destroyer Infernal Form, no tiene la animacion que deberia de tener, si bien nunca la tubo aprobecho para decirlo... A continuacion pongo un video donde se ve el fuego que deberia de salir de los destroyer cuando activan ese Skill...

                YouTube - Lineage 2 solo raid boss

                Ademas tendria que gritar como si se estubiera quemando... Gracias...

                Salu2...
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                Comment


                • Todos hablan de las catas, pero probablemente este pasando lo mismo en Cruma...
                  Ahi queda eso...

                  Comment


                  • Si es general, los mobs no se acomodan, te rodean constantemente, y cuando te heleas te bajan a las mochis, eso sumado a los cancel que te tiran, gente esto esta imposible... =S ... Talvez NSoft decidio hacer mas inteligentes a los mobs, pero lo del maggic atak de los mobs y el cancel lo dudo, por que entonces tendria que estar todo mas fruta, asi bien equipados podriamos matar... U.U
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                    Comment


                    • Originally posted by Stevengas View Post
                      en HELLBOUND:
                      Cuando un pj reincia en la isla, o toma party recall, tiene que aparecer en el sur de Wasteland. Aca apareces en Giran Harbor -.-.
                      La gran mayoria de las quest, no funcionan, y las pocas que tenesl os items; cuando canjeas, te desaparece los items, pero no te dan nada dead.-
                      Summon friend andando correctamente.
                      No existe todavia el skilll Summnon Smart Cubic para aprenderlo y en la isla no encontre el mob, todavia xD
                      Erase, sino es 100% chance, pega ahi, de 10 erase, me entraron 9, y uno fue sin staff xD. dead
                      Zarpado el bug, y el abuso que se le da los Symbol, sin carga :S Eso va a serun abuso -.-
                      El skill Mutual Response, aparece la animacion duando se activa, pero no tiene que ser la animacion esa, sino con el excesive loyalty. Pero la skill "anda no del todo bien"
                      Que sentido común se va a aplicar por parte del staff a este BUG que, entre algunas cosas, hace que más un PJ 80+ suba más rápido que uno 70+? Se tiene idea de la gravedad de este bug?

                      Saludos.

                      Comment


                      • Originally posted by Hado View Post
                        Que sentido común se va a aplicar por parte del staff a este BUG que, entre algunas cosas, hace que más un PJ 80+ suba más rápido que uno 70+? Se tiene idea de la gravedad de este bug?

                        Saludos.
                        no es bug es d cronicas posteriores, y como todos sabemos gz no es 100% hb, sino una mezcla de cronicas, x lo tanto no creo q se lo tome como bug :P
                        lo que si no creo que sea la gran ventaja a la hora de bichear ya que es una skill que tiene reuso de 30 minutos fijos.
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

                        Comment


                        • Originally posted by aragornI View Post
                          no es bug es d cronicas posteriores, y como todos sabemos gz no es 100% hb, sino una mezcla de cronicas, x lo tanto no creo q se lo tome como bug :P
                          lo que si no creo que sea la gran ventaja a la hora de bichear ya que es una skill que tiene reuso de 30 minutos fijos.
                          En GZ los skills en cuestión NO tienen tiempo de reuso... ese es el bug

                          Lee bien ¬¬

                          Comment


                          • Originally posted by Hado View Post
                            En GZ los skills en cuestión NO tienen tiempo de reuso... ese es el bug

                            Lee bien ¬¬
                            mmm mepa q no t creo, los reusos estaban bien, que lo confirme algun 80 :P
                            Soultaker 78
                            Mystic Muse 79

                            Comment


                            • Originally posted by aragornI View Post
                              mmm mepa q no t creo, los reusos estaban bien, que lo confirme algun 80 :P
                              Lo dijiste bien, estaban bien... asi como varias cosas más.

                              Aporto: en caso de critico mágico no hay defensa elemental que valga. Si por ej tenés Ressist Fire.. y te pegan crítico, el daño que recibes es como si no llevaras ninguna resistencia.

                              Comment


                              • No se si alguien lo escribio ya... ya son demasiadas paginas G_G

                                El skill Focus Skill Mastery se ha vuelto totalmente inutil, muy raro que se duplique algun buff. No se la verdad si es un bug o deberia estar asi. Antes al activarlo se duplicaba el tiempo del 90% de los buff mas o menos, ahora con suerte se duplica 1 de 10 .-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X