Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
-
Originally posted by p4triot View Postnop no deberia kitarte los buffs k YA tenias. Pero los de la transform si. Osea tirar UD y destransformarse y andar con el UD de la transform eso si es bug, ese UD debe desaparecer. Me dicen si funciona eso?
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postnop no deberia kitarte los buffs k YA tenias. Pero los de la transform si. Osea tirar UD y destransformarse y andar con el UD de la transform eso si es bug, ese UD debe desaparecer. Me dicen si funciona eso?
Entonces la transformacion del angel que da un buff a toda la party , cuando mata y se destransforma tendria que desaparecer el buff de toda la party.
o la transformacion que da un buff de 20min de critico a las 20 personas que le tiro el buff cuando se destransforma se les tendria que ir?
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostNo tiene sentido lo que decis si es un buff tendrian que quedarse hasta que termine,
Entonces la transformacion del angel que da un buff a toda la party , cuando mata y se destransforma tendria que desaparecer el buff de toda la party.
o la transformacion que da un buff de 20min de critico a las 20 personas que le tiro el buff cuando se destransforma se les tendria que ir?
Comment
-
Originally posted by Kashimes mas, creo que le bajaron el rango de esas cosas,
tenia el bd parada en la puerta de una sala y ni asi me llegabanMM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
Originally posted by iwhite View Postyo tire danza, y di la vuelta para encarar la otra sala, doble la esquina y ya no m llego la danza, y el rango el linea recta era cerca, es decir q era justamente porq habia una pared de por medio q no me llegaba...
Comment
-
en HELLBOUND:
Cuando un pj reincia en la isla, o toma party recall, tiene que aparecer en el sur de Wasteland. Aca apareces en Giran Harbor -.-.
La gran mayoria de las quest, no funcionan, y las pocas que tenesl os items; cuando canjeas, te desaparece los items, pero no te dan nada dead.-
Summon friend andando correctamente.
No existe todavia el skilll Summnon Smart Cubic para aprenderlo y en la isla no encontre el mob, todavia xD
Erase, sino es 100% chance, pega ahi, de 10 erase, me entraron 9, y uno fue sin staff xD. dead
Zarpado el bug, y el abuso que se le da los Symbol, sin carga :S Eso va a serun abuso -.-
El skill Mutual Response, aparece la animacion duando se activa, pero no tiene que ser la animacion esa, sino con el excesive loyalty. Pero la skill "anda no del todo bien"
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
El atajo de alt+g para mostrar el ware de los pj's funciona de 10, no está bug =)
Igual, mejor borro ese arreglo de la lista.
Originally posted by Niko View PostBueno Enchant el BZ y me aparecían 3 cuadrados negros le di click a la segunda opcion y me aparecio asi ... ni se en que lo enchantie :P
Shot00028.jpg picture by nikotrack - Photobucket
Salu2Last edited by Dharon; 01-14-2010, 01:17 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Comment
-
* Se ha arreglado el error que cuando se pone a vender en grupo, el mensaje que se ponia de venta no se mostraba.
Esto sigue bugueado... osea.. esta arreglado a medias..
puse mi enano a vender en grupo y puse mensajito y me andubo josha.. el mensajito se ve...
el problema es que solo yo lo veo... me pare al lado de mi enano con otro pj y desde este otro pj sigo sin ver el mensaje.
en sintesis.. el mensaje solo lo ve quien esta vendiendo.
Comment
Comment