Originally posted by Arthas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
es non elemental.... >_>
Si pones Fire en el arma de un orco TODOS lso debuffs del orco tienen ke entrar mas, ya ke todos los skiles del orco tanto buffs como debuffs son de fuego, a excepcion del Drain ke es non elemental
dese ke pusieron el parche yo probe ke no funiona enchantear a atributo a un skill no lo postie porke no tenia ganas de abrir el foro, pero si es cierto no funca lo probe de las 1000 y una forma, tengo mi AM con fuego y mi drain +10 fire y no hace NADNA de diferencia, es mas ke nada pego menos, y probe tirandole unos drains a un npc y con Fire vortex encima pegaba exactamente lo mismo entonces me parecion una porkeria pero bue, nada ke hacer hasta ke ande! XD
D--e-a--d.- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postes non elemental.... >_>
Si pones Fire en el arma de un orco TODOS lso debuffs del orco tienen ke entrar mas, ya ke todos los skiles del orco tanto buffs como debuffs son de fuego, a excepcion del Drain ke es non elemental
dese ke pusieron el parche yo probe ke no funiona enchantear a atributo a un skill no lo postie porke no tenia ganas de abrir el foro, pero si es cierto no funca lo probe de las 1000 y una forma, tengo mi AM con fuego y mi drain +10 fire y no hace NADNA de diferencia, es mas ke nada pego menos, y probe tirandole unos drains a un npc y con Fire vortex encima pegaba exactamente lo mismo entonces me parecion una porkeria pero bue, nada ke hacer hasta ke ande! XD
D--e-a--d.
Comment
-
bueno, antes que nada muchas gracias a todo el staff de gz por este update en especial a the0ne por ponerle tantas ganas desde hace bastante tiempo y a europea por ser tan comprensiva y estar siempre a disposicion de los usuarios. no les den bola a los quejosos.
si lo bichos tiran mas cancel es por que son mas inteligentes y eso me parece mejor, yo lo estuve probando en cata y no es que casteeen rapido ni todo el tiempo.
posta los nanitos tenemos fatal strike!?!?!?!?! JA JA JA ahora van a ver lo que es bueno!!!
bue el bug que encontre se refiere a la pesca, lo probe con 200 cebos: 50 purpuras, 50 verdes, 50 amarillos y 50 amarillos de alto grado, y con el 94% de exito en la pesca (si ya se pesco zarpado). mi nivel de expertise es 12 y uso caña C. el asunto es que antes el sistema de pesca era mas fluido en la recompensa, ahora es como que el sistema se traba y te da por tiempo siempre el mismo tipo de pez y con el mismo largo, ahora que dice la longitud. aunque cambies de cebos.
por ejemplo: pesco con purpura 30 veces me da 20 fat, cambio a verde me sigue dando fat todas las veces, cambio a amarillo me sigue dando fat, cambio a purpura me empieza a dar todos nimble por un rato, vuelve a fat nuevamente, cambio a verde me sigue tirando fat, y asi. el tamaño de los peces si varia pero el tipo no y cada tamaño de pez (small, normal y big) tienen el mismo largo por tamaño en vez de variar pocos milimetros.
bue estaba buscando fish gem y consegui muchas espinas para hacerme tatoos asi que no es como para quejarse, pero esta funcionando mal, antes era bien aleatorio y la diferencia del color de los cebos se notaba cuando ya habias pescado varios minutos.
Comment
-
Dios me canso de leer lo mismo.....el Fatal Strike no mete lethal.....por dios >_>Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostLas Resistencias no andan, tanto buff como songs o potas, el symbol of noise sigue como estaba antes me saca cantos y danzas a mi y a los de mi party(todas estas cosas estaban de antes, no se si reportarlas como bugg :P).-
Comment
-
¬¬ yo no dije que el fatal strike tenia lethal asi que no se que leiste verde.
agradezco que los enanos ahora tengan fatal strike, nos vamos conviertiendo de a poquito en weapon masters como las otras clases, teniamos ese tipo de nombre nomas.
lo que pasaba antes con los escudos era: cuando se utilizaba un escudo con poca defensa, como los de hall, contra un daño considerable en vez de restar un poquito al daño le sumaba XD. claro que no se notaba xq para q un grado B va a usar un escudo no grado y encima fijarse lo que le saco un golpe comun.
Comment
-
para mi lo del cancel de las catas no es tan "flipante" es decir,x algo la AA del ofi se vende a 10a maso.
Otra cosa q lei esq dijo agapi q cn celestial no entra el balance ni restore ni nada, y yo usando healer y tanke si q me curo cn celestial al tirar balance y ay otra veces q no y tmb lei x ahi q el final fortress no funciona y x otro lado lei q si,pues ami me pasan las 2,osea 1nas veces si funciona y otras no,ta todo loko :S
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by fulgorazulyo note que las danzas y cantos no me llegan si estoy detras de una pared, lo probe tirandomelo al lado de los pjs y funcionan, no se si se habran cambiado las distancias de cantos y danzas pero que es un pequeño problema a acostumbrarme. si que es asi y con respecto a los cancel, entiendo que los bichos lo tiren pero no dejan mobear en paz, me desbufean a los 2 minutos de comenzar a matar, osea me quemo el mp del pp en 3 minutos.
No lei todos los posts no se si lo habran puesto o no.... siendo Treasure Hunter a los guardias de las citys unicamente el Mortal Blow les saca HP,back critical y deadly blow no.
Los skilles entran y dicen Golpe Critico pero no te dice que les sacara hp.
No se si sera un bug o no pero queria resportarlo igual.
Saludos.
Comment
-
Desde hace 2 o 3 dias intento aprender la skill de sps, elemental simphony, teniendo el libro y el sp...y no hay manera de aprender esa skill. Te dice ke falta algun item.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...4shot00180.jpg
Espero ke se solucionen pronto los nuevos problemas, gracias de antemano
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostPrimero antes de decir q algo no funca , confirmen 100% , Todo lo relacionado con los atributos funciona correctamente al 100% , tanto como elemental protec , resist , danzas de resistencias , cantos de resistencias , TODO funciona correctamente peine
Comment
-
quizas estoy ayude un poco Oo
Bleed
Bleed
Critical Bleed (weapon SA)
Sting
Various monster bleed skills.
(Drain skills que inflingen bleed en el Forest of the Dead se consideran del elemento Bleed, no Darkness.)
Darkness
Curse Death Link
Curse of Shade
Dark Vortex
Death Spike
Drain Energy
Judgment
Mass Curse of Shade
Shadow Flare
Shadow Spark
Steal Blood
Vampiric Claw
Vampiric Touch
Varias Skills de monstruos con la tipica animacion de Drein.
*Hay varias Skills que se parecen Darkness y deberían ser de Oscuridad, pero no son.Se es consciente de esto cuando por ejemplo un Overlord te hace 1 kilobyte de daño aun cuando usted tuviera la Protección Elemental y la Canción de Invocación.
Mental
Antharas' Fear and Debuff
Arcane Chaos
Betray
Curse of Doom
Forget
Horror
Lure
Mass Fear
Peace
Requiem
Seal of Mirage
Seal of Silence
Shield Slam
Silence
Switch
Sword Symphony
Trick
Valakas' Fear
Veil
Sleep Skills*
Skills de monsruos que silencian
Earth
Antharas' Breath (monster)
Dance of Medusa
Decay
Spoil (overenchanted only)
Spoil Festival (overenchanted only)
Fire
Antharas' Bite attack
Blaze
Blaze Quake
Blazing Circle
Boom Attack
Burning Fist
Chill Flame
Corpse Burst (summon)
Fire Vortex
Flame Strike
Freezing Flame
Frost Flame
Inferno
Prominence
Rain of Fire
Seal of Flame
Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
Wyvern Breath
Skills de monstruos facilmente identificables por la animacion del casteo, incluido cuando explotan.
Holy
Disrupt Undead
Holy Strike
Light Vortex
Might of Heaven
Solar Flare
Solar Spark
Touch of Life
Paralyze
Anchor
Binding Cubic
Hold Undead
Lightning Strike
Magic Paralyze SA
Hold Skills*
Muchos monstruos paralizan
Poison
Corpse Plague
Critical Poison SA
Curse Poison
Poison
Poison Blade Dance
Poisonous Cloud
Seal of Poison
Toxic Smoke
Venom
Varios Monstruos adquieren este elemento durante el tiempo de efecto del veneno que usan.
Nota: El viper cubic no es considerado atributo de Veneno y ninguna habilidad pasiva o los bonus del juego de sets de armadura que tienen la resistencia a Envenenamiento resistirá a la Viper cubic.
Shock
Armor Crush
Bluff
Critical Stun SA
Cursed Strike
Hammer Crush
Shield Bash
Shield Stun
Shock Blast
Soul Breaker
Spark Cubic
Stun Attack
Stun Shot
Stunning Fist
Thunder Storm
Wild Stun (hatchling of wind)
Varios monstruos facilmente identificables por el revelador efecto de su Stun.
Water
Aqua Cubic
Aqua Splash
Aqua Swirl
Blizzard
Freezing Shackle
Freezing Strike
Frost Bolt
Frost Wall
Ice Dagger
Ice Vortex
Hydro Blast
Ice Bolt
Summon Hydro Blast
Varios monstruos usan Skills de agua.
Wind
Demon Wind
Hurricane
Mega Storm Strike
Tempest
Twister
Wind Strike
Wind Vortex
Muchisimos monstruos usan ataques de viento
Originally posted by Arthas View Posttoy segurisisisimo q el Steal Essence es Dark Attack
he estado buscando y todo lo ke decian... es ke el steal essence no tiene elemento :O por el momento Oo
Comment
-
Originally posted by SuiCide Girld* View PostSkill - Hard March. No funciona correctamente, deberia consumir 1 alma sola y en vez de eso consume 3.
Ni bien activas el toggle consume 1 despues te gasta otra mas vaya a saber porque, y cuando lo sacas quita 1 alma mas.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postlos resist al parecer andan,los cantos y danzas de proteccion no ya los probamos...
Comment
Comment