Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Arthas View Post
    toy segurisisisimo q el Steal Essence es Dark Attack
    Estás eshadisisisisismo. Steal essence,dark or earth - L2Blah - L2Guru

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • es non elemental.... >_>


      Si pones Fire en el arma de un orco TODOS lso debuffs del orco tienen ke entrar mas, ya ke todos los skiles del orco tanto buffs como debuffs son de fuego, a excepcion del Drain ke es non elemental

      dese ke pusieron el parche yo probe ke no funiona enchantear a atributo a un skill no lo postie porke no tenia ganas de abrir el foro, pero si es cierto no funca lo probe de las 1000 y una forma, tengo mi AM con fuego y mi drain +10 fire y no hace NADNA de diferencia, es mas ke nada pego menos, y probe tirandole unos drains a un npc y con Fire vortex encima pegaba exactamente lo mismo entonces me parecion una porkeria pero bue, nada ke hacer hasta ke ande! XD

      D--e-a--d.
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

      - *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

      Insane - Survival

      Comment


      • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
        es non elemental.... >_>


        Si pones Fire en el arma de un orco TODOS lso debuffs del orco tienen ke entrar mas, ya ke todos los skiles del orco tanto buffs como debuffs son de fuego, a excepcion del Drain ke es non elemental

        dese ke pusieron el parche yo probe ke no funiona enchantear a atributo a un skill no lo postie porke no tenia ganas de abrir el foro, pero si es cierto no funca lo probe de las 1000 y una forma, tengo mi AM con fuego y mi drain +10 fire y no hace NADNA de diferencia, es mas ke nada pego menos, y probe tirandole unos drains a un npc y con Fire vortex encima pegaba exactamente lo mismo entonces me parecion una porkeria pero bue, nada ke hacer hasta ke ande! XD

        D--e-a--d.
        yo tenia el drain en +14 power :S como me dolio haberlo roto, ojala y lo pudiera recuperar

        Comment


        • bueno, antes que nada muchas gracias a todo el staff de gz por este update en especial a the0ne por ponerle tantas ganas desde hace bastante tiempo y a europea por ser tan comprensiva y estar siempre a disposicion de los usuarios. no les den bola a los quejosos.

          si lo bichos tiran mas cancel es por que son mas inteligentes y eso me parece mejor, yo lo estuve probando en cata y no es que casteeen rapido ni todo el tiempo.

          posta los nanitos tenemos fatal strike!?!?!?!?! JA JA JA ahora van a ver lo que es bueno!!!

          bue el bug que encontre se refiere a la pesca, lo probe con 200 cebos: 50 purpuras, 50 verdes, 50 amarillos y 50 amarillos de alto grado, y con el 94% de exito en la pesca (si ya se pesco zarpado). mi nivel de expertise es 12 y uso caña C. el asunto es que antes el sistema de pesca era mas fluido en la recompensa, ahora es como que el sistema se traba y te da por tiempo siempre el mismo tipo de pez y con el mismo largo, ahora que dice la longitud. aunque cambies de cebos.

          por ejemplo: pesco con purpura 30 veces me da 20 fat, cambio a verde me sigue dando fat todas las veces, cambio a amarillo me sigue dando fat, cambio a purpura me empieza a dar todos nimble por un rato, vuelve a fat nuevamente, cambio a verde me sigue tirando fat, y asi. el tamaño de los peces si varia pero el tipo no y cada tamaño de pez (small, normal y big) tienen el mismo largo por tamaño en vez de variar pocos milimetros.

          bue estaba buscando fish gem y consegui muchas espinas para hacerme tatoos asi que no es como para quejarse, pero esta funcionando mal, antes era bien aleatorio y la diferencia del color de los cebos se notaba cuando ya habias pescado varios minutos.
          http://mattariel.elbruto.es

          Comment


          • Dios me canso de leer lo mismo.....el Fatal Strike no mete lethal.....por dios >_>
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Las Resistencias no andan, tanto buff como songs o potas, el symbol of noise sigue como estaba antes me saca cantos y danzas a mi y a los de mi party(todas estas cosas estaban de antes, no se si reportarlas como bugg :P).-
              Primero antes de decir q algo no funca , confirmen 100% , Todo lo relacionado con los atributos funciona correctamente al 100% , tanto como elemental protec , resist , danzas de resistencias , cantos de resistencias , TODO funciona correctamente peine

              Comment


              • ¬¬ yo no dije que el fatal strike tenia lethal asi que no se que leiste verde.
                agradezco que los enanos ahora tengan fatal strike, nos vamos conviertiendo de a poquito en weapon masters como las otras clases, teniamos ese tipo de nombre nomas.

                lo que pasaba antes con los escudos era: cuando se utilizaba un escudo con poca defensa, como los de hall, contra un daño considerable en vez de restar un poquito al daño le sumaba XD. claro que no se notaba xq para q un grado B va a usar un escudo no grado y encima fijarse lo que le saco un golpe comun.
                http://mattariel.elbruto.es

                Comment


                • para mi lo del cancel de las catas no es tan "flipante" es decir,x algo la AA del ofi se vende a 10a maso.

                  Otra cosa q lei esq dijo agapi q cn celestial no entra el balance ni restore ni nada, y yo usando healer y tanke si q me curo cn celestial al tirar balance y ay otra veces q no y tmb lei x ahi q el final fortress no funciona y x otro lado lei q si,pues ami me pasan las 2,osea 1nas veces si funciona y otras no,ta todo loko :S



                  Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                  que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                  Comment


                  • Originally posted by fulgorazul
                    yo note que las danzas y cantos no me llegan si estoy detras de una pared, lo probe tirandomelo al lado de los pjs y funcionan, no se si se habran cambiado las distancias de cantos y danzas pero que es un pequeño problema a acostumbrarme. si que es asi y con respecto a los cancel, entiendo que los bichos lo tiren pero no dejan mobear en paz, me desbufean a los 2 minutos de comenzar a matar, osea me quemo el mp del pp en 3 minutos.
                    Si lo de las danzas y songs no transpasan paredes =P

                    No lei todos los posts no se si lo habran puesto o no.... siendo Treasure Hunter a los guardias de las citys unicamente el Mortal Blow les saca HP,back critical y deadly blow no.
                    Los skilles entran y dicen Golpe Critico pero no te dice que les sacara hp.

                    No se si sera un bug o no pero queria resportarlo igual.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Desde hace 2 o 3 dias intento aprender la skill de sps, elemental simphony, teniendo el libro y el sp...y no hay manera de aprender esa skill. Te dice ke falta algun item.

                      http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...4shot00180.jpg

                      Espero ke se solucionen pronto los nuevos problemas, gracias de antemano

                      Comment


                      • Originally posted by Tormenta View Post
                        Primero antes de decir q algo no funca , confirmen 100% , Todo lo relacionado con los atributos funciona correctamente al 100% , tanto como elemental protec , resist , danzas de resistencias , cantos de resistencias , TODO funciona correctamente peine
                        los resist al parecer andan,los cantos y danzas de proteccion no ya los probamos...

                        Retired

                        Comment


                        • quizas estoy ayude un poco Oo

                          Bleed

                          Bleed
                          Critical Bleed (weapon SA)
                          Sting
                          Various monster bleed skills.
                          (Drain skills que inflingen bleed en el Forest of the Dead se consideran del elemento Bleed, no Darkness.)

                          Darkness

                          Curse Death Link
                          Curse of Shade
                          Dark Vortex
                          Death Spike
                          Drain Energy
                          Judgment
                          Mass Curse of Shade
                          Shadow Flare
                          Shadow Spark
                          Steal Blood
                          Vampiric Claw
                          Vampiric Touch
                          Varias Skills de monstruos con la tipica animacion de Drein.

                          *Hay varias Skills que se parecen Darkness y deberían ser de Oscuridad, pero no son.Se es consciente de esto cuando por ejemplo un Overlord te hace 1 kilobyte de daño aun cuando usted tuviera la Protección Elemental y la Canción de Invocación.


                          Mental

                          Antharas' Fear and Debuff
                          Arcane Chaos
                          Betray
                          Curse of Doom
                          Forget
                          Horror
                          Lure
                          Mass Fear
                          Peace
                          Requiem
                          Seal of Mirage
                          Seal of Silence
                          Shield Slam
                          Silence
                          Switch
                          Sword Symphony
                          Trick
                          Valakas' Fear
                          Veil
                          Sleep Skills*
                          Skills de monsruos que silencian



                          Earth

                          Antharas' Breath (monster)
                          Dance of Medusa
                          Decay
                          Spoil (overenchanted only)
                          Spoil Festival (overenchanted only)



                          Fire

                          Antharas' Bite attack
                          Blaze
                          Blaze Quake
                          Blazing Circle
                          Boom Attack
                          Burning Fist
                          Chill Flame
                          Corpse Burst (summon)
                          Fire Vortex
                          Flame Strike
                          Freezing Flame
                          Frost Flame
                          Inferno
                          Prominence
                          Rain of Fire
                          Seal of Flame
                          Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
                          Wyvern Breath
                          Skills de monstruos facilmente identificables por la animacion del casteo, incluido cuando explotan.



                          Holy

                          Disrupt Undead
                          Holy Strike
                          Light Vortex
                          Might of Heaven
                          Solar Flare
                          Solar Spark
                          Touch of Life



                          Paralyze

                          Anchor
                          Binding Cubic
                          Hold Undead
                          Lightning Strike
                          Magic Paralyze SA
                          Hold Skills*
                          Muchos monstruos paralizan



                          Poison

                          Corpse Plague
                          Critical Poison SA
                          Curse Poison
                          Poison
                          Poison Blade Dance
                          Poisonous Cloud
                          Seal of Poison
                          Toxic Smoke
                          Venom
                          Varios Monstruos adquieren este elemento durante el tiempo de efecto del veneno que usan.

                          Nota: El viper cubic no es considerado atributo de Veneno y ninguna habilidad pasiva o los bonus del juego de sets de armadura que tienen la resistencia a Envenenamiento resistirá a la Viper cubic.




                          Shock

                          Armor Crush
                          Bluff
                          Critical Stun SA
                          Cursed Strike
                          Hammer Crush
                          Shield Bash
                          Shield Stun
                          Shock Blast
                          Soul Breaker
                          Spark Cubic
                          Stun Attack
                          Stun Shot
                          Stunning Fist
                          Thunder Storm
                          Wild Stun (hatchling of wind)
                          Varios monstruos facilmente identificables por el revelador efecto de su Stun.



                          Water

                          Aqua Cubic
                          Aqua Splash
                          Aqua Swirl
                          Blizzard
                          Freezing Shackle
                          Freezing Strike
                          Frost Bolt
                          Frost Wall
                          Ice Dagger
                          Ice Vortex
                          Hydro Blast
                          Ice Bolt
                          Summon Hydro Blast
                          Varios monstruos usan Skills de agua.




                          Wind

                          Demon Wind
                          Hurricane
                          Mega Storm Strike
                          Tempest
                          Twister
                          Wind Strike
                          Wind Vortex
                          Muchisimos monstruos usan ataques de viento

                          Originally posted by Arthas View Post
                          toy segurisisisimo q el Steal Essence es Dark Attack

                          he estado buscando y todo lo ke decian... es ke el steal essence no tiene elemento :O por el momento Oo
                          Last edited by hickson; 01-17-2010, 08:53 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Quiero saber si el mage bann de los spectral master funciona bien, porq lo estuve probando y a veces saca impro, a veces no, o no saca empo y acu, si hay algun bug taria copado q lo arreglen, grax

                            Comment


                            • Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                              Skill - Hard March. No funciona correctamente, deberia consumir 1 alma sola y en vez de eso consume 3.

                              Ni bien activas el toggle consume 1 despues te gasta otra mas vaya a saber porque, y cuando lo sacas quita 1 alma mas.

                              Saludos.
                              Pasa lo mismo con los Toggle Strike Back y True Berserker.

                              "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                              Vagranth, Warlord lvl 55
                              Kaervek, Berserker lvl 61

                              Comment


                              • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                los resist al parecer andan,los cantos y danzas de proteccion no ya los probamos...
                                eso es por que un nuke tiene 20 atributo por defecto, eso significa q pisa 1 breakpoint q le da % de dmg, el enemigoa al superar 20 de def se cancela, por mas que tengas 300 vas a defender lo mismo que con 20, creo que basicamente por eso no andaban los resist antes, pq todo se basaba en el sist de atributos cuando no los habia
                                I make Light Elfs fear the Dark

                                Comment

                                Working...
                                X