Originally posted by Leuka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
yo tenia entendido que ese buff del doll blader se tapaba con los buffs normales (si es chance, focus, si es power, death whisper) al igual que el de evasion de los angelitos.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostNop. y esa descripcion esta mal , es DW , y esa descripcion dice que es focus.
Es DW 3 comun y corriente pero con otro nombre
LPM! Ya pense que podria bufiar con eso y se sumaria a los demas, y asi tendria party con la main aun que fuera de mochila bufeadora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comment
-
desde q mingos tiene esa transform(ace bastante ya) en la EE es como la song del sws,o x lo menos eso asia,suprimia el hunter del sws ese buff de la muñeca,aora ya no se
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Dark Smash Kamael
No se si ya lo reportaron busque informacion y no encontre algo al respecto...
tengo un kamael lv 40 recien subido a berserker
resulta que fui a probar las nuevas skill y me di cuenta que el dark smash consume 2 soul cuando tengo mas de 2 soul disponibles, por ejemplo tengo 1 soul y hago el dark smash y queda en cero hasta ahi bien pero si tengo 4 soul y hago el dark smash quedo con 2 soul. osea que se consume 2 soul del golpe.
segun la descripcion de la habilidad dice que consume 1 soul.
gracias por su colaboracion y disculpen si ya han preguntado sobre esto.
Comment
-
No se si es un bug, pero el Back Stab al tirarlo de frente no pega, como debe ser, pero causa Lethal Strike :SElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
hola
les quería agradecer por todo lo que hacen por GZ todos los días, la verdad que me siento muy cómodo jugando aquí! felicitaciones!
vengo por una consula:
estoy experimentando seguido que si estoy conectado mas de 1 hora sentado en trade se me desconecta del servidor, y no se me corta internet, porque lo verifico con el moden y el msn que lo dejo abierto a veces para comprobar eso, pero sin tenerlo conectado dejando el l2 sólo igual noto que se me desconecta. tengo cable moden, 3 megas, telecentro. el mejor hasta ahora. bueno, les dejo abrazos!!!!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Comment