Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Leuka View Post
    Critical Chance pone en la descripcion :S
    Doll Blader Clairvoyance - Temporarily increases the probability of Critical attack power. Effect 3.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

    Comment


    • Originally posted by Heizel View Post
      Doll Blader Clairvoyance - Temporarily increases the probability of Critical attack power. Effect 3.

      Comment


      • yo tenia entendido que ese buff del doll blader se tapaba con los buffs normales (si es chance, focus, si es power, death whisper) al igual que el de evasion de los angelitos.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Originally posted by Leuka View Post
          tenés el OmegaPatch que traduce skills?


          yo no confiaría mucho en lo que dice la traducción....fijate en alguno que tenga el system msgskills sin traducir.

          Comment


          • Mmmmm No creo que lo veas , por que es Critical power . A todo esto es el equivalente a death wispering ese Skill

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • Originally posted by Ankern View Post
              yo tenia entendido que ese buff del doll blader se tapaba con los buffs normales (si es chance, focus, si es power, death whisper) al igual que el de evasion de los angelitos.
              ahora no se remplazan?

              Comment


              • Nop. y esa descripcion esta mal , es DW , y esa descripcion dice que es focus.

                Es DW 3 comun y corriente pero con otro nombre

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Originally posted by Sebax View Post
                  Nop. y esa descripcion esta mal , es DW , y esa descripcion dice que es focus.

                  Es DW 3 comun y corriente pero con otro nombre
                  Sip doy fe, probe y teniendo improve critical ( DW 3 + focus 3) no se me ponia el aura de la transformacion...


                  LPM! Ya pense que podria bufiar con eso y se sumaria a los demas, y asi tendria party con la main aun que fuera de mochila bufeadora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Comment


                  • desde q mingos tiene esa transform(ace bastante ya) en la EE es como la song del sws,o x lo menos eso asia,suprimia el hunter del sws ese buff de la muñeca,aora ya no se



                    Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                    que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                    Comment


                    • Dark Smash Kamael

                      No se si ya lo reportaron busque informacion y no encontre algo al respecto...

                      tengo un kamael lv 40 recien subido a berserker

                      resulta que fui a probar las nuevas skill y me di cuenta que el dark smash consume 2 soul cuando tengo mas de 2 soul disponibles, por ejemplo tengo 1 soul y hago el dark smash y queda en cero hasta ahi bien pero si tengo 4 soul y hago el dark smash quedo con 2 soul. osea que se consume 2 soul del golpe.

                      segun la descripcion de la habilidad dice que consume 1 soul.

                      gracias por su colaboracion y disculpen si ya han preguntado sobre esto.

                      Comment


                      • no se olviden del bug del drian que lo encantan a fire attack y no funca con el arma que se le pone stone fire

                        gracias

                        Comment


                        • No se si es un bug, pero el Back Stab al tirarlo de frente no pega, como debe ser, pero causa Lethal Strike :S
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • hola

                            les quería agradecer por todo lo que hacen por GZ todos los días, la verdad que me siento muy cómodo jugando aquí! felicitaciones!

                            vengo por una consula:
                            estoy experimentando seguido que si estoy conectado mas de 1 hora sentado en trade se me desconecta del servidor, y no se me corta internet, porque lo verifico con el moden y el msn que lo dejo abierto a veces para comprobar eso, pero sin tenerlo conectado dejando el l2 sólo igual noto que se me desconecta. tengo cable moden, 3 megas, telecentro. el mejor hasta ahora. bueno, les dejo abrazos!!!!
                            ***Leanarte***
                            Lvl.: 79
                            Prof.: Storm Screamer
                            Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                            Clan: PiratesOfBlood
                            Ally: Rampage
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by [Dagabur] View Post
                              no se olviden del bug del drian que lo encantan a fire attack y no funca con el arma que se le pone stone fire

                              gracias
                              Desde cuando se puede encantar el drain a fire attack? A mi no me sale esa opción. Cost, power y Sap.

                              Comment


                              • Revisen la M.def de valakas, con atributos y todo magos 79 full buf le pegaban 250 de golpe normal, criticos 700

                                Comment

                                Working...
                                X