no mas rusos no por favor !! XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
Originally posted by Anarya View Postuna skill que subes todos los niveles hasta lvl 74 te sube menos de 100 de daño en critico?, no tiene demasiado sentido, y lo he probado cuando uso lanza q tengo muchisimo menos patk con el arco, y la diferencia tampoco es perceptible, y en mi sub, de 1200 de dagazo paso a meter 1800, que es muchisimo mas, independietemente del patk q pueda tener con lanza, de todas maneras tu jugaste en el ofi, no t comentaron nada los arkeros de ahi? xD
Comment
-
El encantamiento de los skills Arkane Power y Arkane roar (a power) no modifican los stats del Pj.
pd: Hay a algunos pj que le funcionan bien dichos skilles encantados y a otros no.
No me parece justo que a algunos les ande y a otros no. Hace dos update que seigo reclamando lo mismo.
Gracias y espero q se solucione.
Comment
-
No es por nada, pero creo que nadie se fijo que no hay luna, siempre ta la luna de Dusk, sea periodo o efecto, gane Dusk o dawn, siempre esta la misma luna, que siendo sinceros es mucho mas estetica que la de Dawn o la luna normal XD
Lo reporto que es bug claramente, pero espero que no lo solucionen este XDDDDDDDDDD
Comment
-
tmb suele ser motivo de lag esa luna en 1 perdiodo q no es el suyo :S
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Comment
-
la lunita creo q es pq activaron HB, pero como enrealidad no activaron HB sino que se "activo" capas sebugio la lunita :O
Comment
-
Assasain Servitor no baja la velocidad en el soulless
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostAssasain Servitor no baja la velocidad en el soulless
Assaisan servitor = prophecy of wind
No baja la speed D8
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEn Dimensional Rift en la sala de Rift post commander, los mobs que tiran llaves dicen entre 3 y 9. Pero en vez de eso tiran entre 1 y 2 llaves.
Dark Omen Invader Elite Soldier - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Comment
-
Pedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.
Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by velocidad View Post
Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.
Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.
Perdón, la explicación no es correcta.
Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad
4k de vida, tiene 16k
8k de experiencia, da 34k
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostLilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.
Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.
Perdón, la explicación no es correcta.
Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad
4k de vida, tiene 16k
8k de experiencia, da 34k
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment