Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no mas rusos no por favor !! XD

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • Originally posted by Anarya View Post
      una skill que subes todos los niveles hasta lvl 74 te sube menos de 100 de daño en critico?, no tiene demasiado sentido, y lo he probado cuando uso lanza q tengo muchisimo menos patk con el arco, y la diferencia tampoco es perceptible, y en mi sub, de 1200 de dagazo paso a meter 1800, que es muchisimo mas, independietemente del patk q pueda tener con lanza, de todas maneras tu jugaste en el ofi, no t comentaron nada los arkeros de ahi? xD
      Sera porque el Power de un dagaso es muy alto? a comparacion de tu p atk, acordate que la suma es (Power de skill + p atk + critical power-es una skill que cuando entra pega critical skill-) por eso en una skill de un daguero se nota, y no tanto en un hit normal.-

      Comment


      • El encantamiento de los skills Arkane Power y Arkane roar (a power) no modifican los stats del Pj.

        pd: Hay a algunos pj que le funcionan bien dichos skilles encantados y a otros no.
        No me parece justo que a algunos les ande y a otros no. Hace dos update que seigo reclamando lo mismo.

        Gracias y espero q se solucione.

        Comment


        • No es por nada, pero creo que nadie se fijo que no hay luna, siempre ta la luna de Dusk, sea periodo o efecto, gane Dusk o dawn, siempre esta la misma luna, que siendo sinceros es mucho mas estetica que la de Dawn o la luna normal XD

          Lo reporto que es bug claramente, pero espero que no lo solucionen este XDDDDDDDDDD

          Comment


          • tmb suele ser motivo de lag esa luna en 1 perdiodo q no es el suyo :S



            Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

            Comment


            • En Dimensional Rift en la sala de Rift post commander, los mobs que tiran llaves dicen entre 3 y 9. Pero en vez de eso tiran entre 1 y 2 llaves.



              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • la lunita creo q es pq activaron HB, pero como enrealidad no activaron HB sino que se "activo" capas sebugio la lunita :O
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • esperemos a k gane Dawn esta semana aver si cambia de nuevo, xk esa Luna creo k freezea -.-

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Assasain Servitor no baja la velocidad en el soulless
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • Originally posted by =Mithuth= View Post
                      Assasain Servitor no baja la velocidad en el soulless
                      0o
                      Assaisan servitor = prophecy of wind
                      No baja la speed D8

                      Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                      AL 82 / BD / DA / DESTRO

                      Comment


                      • Cuando pongas los pow como en gracia final ahi si baja speed

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • Originally posted by =Mithuth= View Post
                          En Dimensional Rift en la sala de Rift post commander, los mobs que tiran llaves dicen entre 3 y 9. Pero en vez de eso tiran entre 1 y 2 llaves.

                          Dark Omen Invader Elite Soldier - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                          Comment


                          • Pedi la quest de los pks con la sub, me dio el Sin eater, me cambie a la main, y ahi tecnicamente deberia cancelarme la quest, cosa que no hizo.

                            Vuelve el bug de las quest de los pks, y todo el mundo pekeando a diestra y siniestra.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Lilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                              Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.

                              Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.

                              Perdón, la explicación no es correcta.

                              Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad

                              4k de vida, tiene 16k
                              8k de experiencia, da 34k
                              Last edited by =Mithuth=; 02-01-2010, 02:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment


                              • Originally posted by =Mithuth= View Post
                                Lilim Slayer - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                                Y la página dice que tiene casi 9k de vida, cuando en realidad tiene 16k. Pmfun y l2dropspoil tienen los datos para el traste.

                                Lo del assasain servitor me equivoqué, no baja la velocidad.

                                Perdón, la explicación no es correcta.

                                Lilim Slayer: Lo que dice la web y lo que es en realidad

                                4k de vida, tiene 16k
                                8k de experiencia, da 34k
                                http://www.l2wh.com/c7/mobfind.php?n...19d6377f5d6bed

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X