Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Siguen sin andar los charm of courague para no perder exp en el campo del Siege Anotado.

    Y sigo perdiendo en el battlefield ajeno la Exp equivalente a 1/4 de un PVE cuando tendria que perder la expeciencia Completa de un PvE

    "Osea lo tradicionalmente llamado" Pierdo 4% y estoy perdiendo 1% solo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • Originally posted by velocidad View Post
      Desde cuando se puede encantar el drain a fire attack? A mi no me sale esa opción. Cost, power y Sap.
      desde siempre

      Comment


      • Originally posted by [Dagabur] View Post
        desde siempre
        Desde Kamael para ser mas precisos...........................


        desde siempre :S cuak...

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • Originally posted by velocidad View Post
          Desde cuando se puede encantar el drain a fire attack? A mi no me sale esa opción. Cost, power y Sap.
          drain no, stealth essence, se confundio.

          Originally posted by Sebax View Post
          Siguen sin andar los charm of courague para no perder exp en el campo del Siege Anotado.

          Y sigo perdiendo en el battlefield ajeno la Exp equivalente a 1/4 de un PVE cuando tendria que perder la expeciencia Completa de un PvE

          "Osea lo tradicionalmente llamado" Pierdo 4% y estoy perdiendo 1% solo
          Clan Luck ? Tal vez?
          Last edited by Ankern; 02-08-2010, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Originally posted by Sebax View Post
            Siguen sin andar los charm of courague para no perder exp en el campo del Siege Anotado.

            Y sigo perdiendo en el battlefield ajeno la Exp equivalente a 1/4 de un PVE cuando tendria que perder la expeciencia Completa de un PvE

            "Osea lo tradicionalmente llamado" Pierdo 4% y estoy perdiendo 1% solo
            lo tradicionalemnte llamado 4% desde 76 que no es mas 4, y si tubieras clan luck serian 0,30 xD
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • Originally posted by kamikaze View Post
              lo tradicionalemnte llamado 4% desde 76 que no es mas 4, y si tubieras clan luck serian 0,30 xD
              No hablo d eso lean bien!!!

              Hablo de la penalizacion por ir a un battlefield ajeno tendria que perder lo equivalente a un PvE no creo que pierdas 0.30 en un PvE

              Si digo 4% es para que se entienda sino tendria que decir

              4% 75-
              3.7 76
              3.5 77

              y asi hasta level 85 , ni da , :S




              Charm of Courage

              The Charm of Courage’s effect duration has been reduced from two hours to 20 minutes.

              The Charm of Courage’s effect lasts through a character’s death.

              The Charm of Courage’s effect applies during a fortress siege as well as a castle siege.

              The Charm of Courage’s effect only applies inside of the registered siege war area.

              ---------------------------------------------------------------------

              All attacking clans registered for siege war are in a state of temporary alliance. Due to this temporary alliance, players are no longer able to force-attack friendly members or their headquarters.

              Characters that are not registered for siege war will receive the same death penalty in the siege area as in the regular field.

              When a registered player dies on the siege field that they're registered for, they lose one-fourth of the normal experience loss they would normally receive.

              Characters no longer collide with other characters.

              -------------------------------------------------

              http://www.lineage2.com/news/kamael_09.html

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • Si encuentro bien donde se explicaba la cosa lo pongo. se Decia que perdias la exp como si fuera un field normal y la exp como si te matara un bichin

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • Originally posted by Sebax View Post
                  Siguen sin andar los charm of courague para no perder exp en el campo del Siege Anotado.

                  Y sigo perdiendo en el battlefield ajeno la Exp equivalente a 1/4 de un PVE cuando tendria que perder la expeciencia Completa de un PvE

                  "Osea lo tradicionalmente llamado" Pierdo 4% y estoy perdiendo 1% solo
                  acordate que si tenes pasivas de clan luck y que despues de 76 perdés menos exp cada lvl que subis.

                  Comment


                  • Siguen sin etender, en teoria lo q dice Sebax, es q cuando vas a una zona de asedio( en la cual tu clan no esta anotado para atacar/defender) y te matan, deberias perder la misma exp q cuando mueres por un mob.

                    Se entiende?

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • y las pasivas que tiene el clan y los % que perdés reducidos c/lvl que subis, te los metés en donde? en el culo?


                      Nose uds, con mobs yo no pierdo 4%.

                      Comment


                      • Es un decir, es obvio q cuando sos 76+ y tenes pasivas de clan perdes menos %. Pero la idea de lo q dice sebax es de perder lo mismo q perderias si te mata un mob.

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by Arthas View Post
                          Es un decir, es obvio q cuando sos 76+ y tenes pasivas de clan perdes menos %. Pero la idea de lo q dice sebax es de perder lo mismo q perderias si te mata un mob.
                          Estas diciendo lo mismo una y otra ves , y siguen sin entender. jajaja

                          Por lo que lei en el foro del offi Perdes La exp como si te matara alguien sin clan fuera de un Siege asi entienden mejor

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • Originally posted by [Dagabur] View Post
                            desde siempre
                            No entiendo entonces, que estas diciendo que las rutas de enchant del steal essence están mal?

                            Ahora está así:

                            Power
                            Cost
                            Sap

                            Comment


                            • me canse de leer (25 pag. lei)... pero todos hablan de las catas y los cancel... fui a ver eso y es como dicen .... pero tambien fui a antharas lair y pasa exactamente lo mismo tiran cancel a dos manos los mob... me canse de eso ahi y digo me voy a otro lugar .. WOA y lo mismo cancel a dos manos ... ... al final termine sentado en el spot tomando te!! ... lo malo de eso es q no puedo leviar... ya q yo mato de a 4 o 5 mob y al final termino con los buff q le puedo tirar a mi summon y es tedioso .. cuando no estoy peliando con mi shadow ya q esta tiene el VR incorporado.. pero los demas summon no lo tienen y tirarle vr d nuevo es un gasto de adena y tiempo ....

                              Al final siempre termino peliando con los buff q le tiro yo y facilmente les tiro como 6 veces...en menos de 4 minutos ...

                              Por primera vez no llego con el mp con mi shadow!!!!! jajajajajajaja

                              saludos a todos y bueno viviremos con eso hasta q lo fixeen ...
                              La muerte nos da una vida de ventaja


                              Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                              http://chuwaquenia.myminicity.es

                              Prof : Spectral Master

                              Lv : vicioso numas
                              Clan : (?)

                              Comment


                              • los body hunter no podemos cristalizar, no funciona nuestro skill
                                FinalDestroyers <3 Requiem

                                Comment

                                Working...
                                X