Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sebax View Post
    No hablo d eso lean bien!!!

    Hablo de la penalizacion por ir a un battlefield ajeno tendria que perder lo equivalente a un PvE no creo que pierdas 0.30 en un PvE

    Si digo 4% es para que se entienda sino tendria que decir

    4% 75-
    3.7 76
    3.5 77

    y asi hasta level 85 , ni da , :S




    Charm of Courage

    The Charm of Courage’s effect duration has been reduced from two hours to 20 minutes.

    The Charm of Courage’s effect lasts through a character’s death.

    The Charm of Courage’s effect applies during a fortress siege as well as a castle siege.

    The Charm of Courage’s effect only applies inside of the registered siege war area.

    ---------------------------------------------------------------------

    All attacking clans registered for siege war are in a state of temporary alliance. Due to this temporary alliance, players are no longer able to force-attack friendly members or their headquarters.

    Characters that are not registered for siege war will receive the same death penalty in the siege area as in the regular field.

    When a registered player dies on the siege field that they're registered for, they lose one-fourth of the normal experience loss they would normally receive.

    Characters no longer collide with other characters.

    -------------------------------------------------

    Lineage II : The Chaotic Throne
    yo pierdo 0,30 en pve oO
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • Originally posted by charra244 View Post
      me canse de leer (25 pag. lei)... pero todos hablan de las catas y los cancel... fui a ver eso y es como dicen .... pero tambien fui a antharas lair y pasa exactamente lo mismo tiran cancel a dos manos los mob... me canse de eso ahi y digo me voy a otro lugar .. WOA y lo mismo cancel a dos manos ... ... al final termine sentado en el spot tomando te!! ... lo malo de eso es q no puedo leviar... ya q yo mato de a 4 o 5 mob y al final termino con los buff q le puedo tirar a mi summon y es tedioso .. cuando no estoy peliando con mi shadow ya q esta tiene el VR incorporado.. pero los demas summon no lo tienen y tirarle vr d nuevo es un gasto de adena y tiempo ....

      Al final siempre termino peliando con los buff q le tiro yo y facilmente les tiro como 6 veces...en menos de 4 minutos ...

      Por primera vez no llego con el mp con mi shadow!!!!! jajajajajajaja

      saludos a todos y bueno viviremos con eso hasta q lo fixeen ...
      Te estas complicando al pedo, simplemente no mates mobs que tiren cancel y listo.

      Comment


      • los bichos del spot arcane en hb tienen mal los drop, la exp es la correcta, la hp creo que tambien, pero estan tirando la mitad de la adena que deberian, los tomos los deberian de tirar con 70% como la adena, pero tiran 1 ves cada bastante, los darion badge dan mucho menos de los que deberian
        y no me sorprenderia que tanto las rocas como los trust point esten mal seteados

        me base en:
        Arcane Guardian - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
        Arcane Scout - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
        Arcane Watchman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

        SOBRE LOS TOMOS: confirmado los arcane watchman y guardian no tiran nunca, los scout si, creo q el porcentaje esta bien (70%). recien compruebo, tambien su adena es correcta (30-60k)
        osea al pareser solo los watchman y guardians tienen su drop errado, almenos lo que se puede saber a simple vista, voy a ver cuando me den los Badges

        para explicarme mejor, los scout y los watchman tienen la misma hp y dan la misma exp,
        los scout tiran de 30 a 60k como dice en la pagina, y los watchman tiran de 8 a 25k
        Last edited by Európea; 02-10-2010, 04:16 PM.
        I make Light Elfs fear the Dark

        Comment


        • xk todo el mundo lo ve tan facil? xD

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • Originally posted by p4triot View Post
            xk todo el mundo lo ve tan facil? xD
            Y que otra opción queda?, podemos quedarnos llorando porque no se puede farmear, o porque cancelan todo el tiempo o cualquier otra cosa.
            O podemos ver como aprender a levelear de otra forma en la que no nos afecte al punto de ser imposible.

            Comment


            • Originally posted by charra244 View Post
              me canse de leer (25 pag. lei)... pero todos hablan de las catas y los cancel... fui a ver eso y es como dicen .... pero tambien fui a antharas lair y pasa exactamente lo mismo tiran cancel a dos manos los mob... me canse de eso ahi y digo me voy a otro lugar .. WOA y lo mismo cancel a dos manos ... ... al final termine sentado en el spot tomando te!! ... lo malo de eso es q no puedo leviar... ya q yo mato de a 4 o 5 mob y al final termino con los buff q le puedo tirar a mi summon y es tedioso .. cuando no estoy peliando con mi shadow ya q esta tiene el VR incorporado.. pero los demas summon no lo tienen y tirarle vr d nuevo es un gasto de adena y tiempo ....

              Al final siempre termino peliando con los buff q le tiro yo y facilmente les tiro como 6 veces...en menos de 4 minutos ...

              Por primera vez no llego con el mp con mi shadow!!!!! jajajajajajaja

              saludos a todos y bueno viviremos con eso hasta q lo fixeen ...
              Tampoco es tan malo, sacan entre 2 y 3 auras por cancel.

              No se si sea bug, pero por el cancel de los mobs las danzas y los cantos jamás se pierden.
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • Originally posted by =Mithuth= View Post
                Tampoco es tan malo, sacan entre 2 y 3 auras por cancel.

                No se si sea bug, pero por el cancel de los mobs las danzas y los cantos jamás se pierden.
                Si vos me das danzas y cantos soy feliz pero solo tengo pp y SE....

                y lo de buscar otros lugares q no tiren cancel es facil pero todo los jugadores van a ir a esos lugares el mapa se reduce demasiado!! me entendes...
                La muerte nos da una vida de ventaja


                Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                http://chuwaquenia.myminicity.es

                Prof : Spectral Master

                Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

                Comment


                • si leveas sin buff no t kitaran nada!!! xDD
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                  Hero 08/09 - 06/11

                  Comment


                  • Buenas... no se si alguien ya reportó esto, pero por las dudas ahí va:

                    Me fui a matar a Valley of the Saints con mi sub de Phantom Summoner, que es lvl 58, y me di cuenta que los mobs me tiraban el item de quest "Bead of Obedience" que es de la quest de lvl 60 "Heart in Search of Power" (que tenía activa con mi main class). O sea, me deja hacer la quest aunque no tengo el lvl... ¿Esto debería ser así, solamente porque esta activa con la main class, o es un bug?

                    Dejo screen por las dudas:

                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Es normal, y no tiene nada de bug tranki, sigue sacando items tranka

                      Comment


                      • Un bug que siempre ha estado.

                        En olimpiadas , cuando uno dominator esta compitiendo con uno de su mismo clan en la arena, les llega los buf que yo me tire, al igual que cuando me curo cp clan, les cura cp al contricante (siempre y cuando sea del mismo clan).

                        Lo reporto como bug, porque no deberia ser asi.

                        saludos. Edu

                        Comment


                        • La quest de 3ra del inspector no funciona le npc tiene un texto de un npc de gludio por ahi xD respecto con lo ke he leido, el Block WW no saca haste ya en gracia final asi ke esta como gracia final xD


                          Ahi comienza la pelea









                          Ahi le tiro block ww y sigue con haste :P

                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

                          - *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

                          Insane - Survival

                          Comment


                          • An attribute system that allows the summoners to transfer their attribute abilities to the servitor has been added. This only applies to Warlocks, Phantom Summoners, and Elemental Summoners and their associated third class.

                            When the summoner equips a weapon with an attribute that corresponds with that of the servitor, 80% of the corresponding attribute value automatically applies to the servitor.

                            Esto no esta andando. No le llega el atributo al sumon.

                            Saludos.

                            Comment


                            • je ahora traducido xD

                              Desde CT1.5, Cuando el maestro se equipa un arma, a la cual se le ha aplicado algún elemento y este elemento corresponde con el esbirro, el 80% pasa al summon, pero solo en el poder de ataque no en la defensa.
                              Se puede ver los mensajes de combate del esbirro/mascota.


                              No anda.

                              Desde CT2 Final, El atributo defensa del maestro se aplica tanto al maestro como al esbirro.
                              En cuanto al atributo ataque el 20% se aplica al maestro y el 80% al esbirro. Esto no cambia.
                              Los Adventurer Helpers y algunos Newbie Guides otorgan buffs a los esbirros de los jugadores. Se debe ser menos de nivel 63 para conseguir estos buff para los esbirros.


                              Lo de los nw guide no puedo confirmarlo, lo de atributo de defensa y ataque no anda.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Originally posted by Okangih View Post
                                An attribute system that allows the summoners to transfer their attribute abilities to the servitor has been added. This only applies to Warlocks, Phantom Summoners, and Elemental Summoners and their associated third class.

                                When the summoner equips a weapon with an attribute that corresponds with that of the servitor, 80% of the corresponding attribute value automatically applies to the servitor.

                                Esto no esta andando. No le llega el atributo al sumon.

                                Saludos.
                                Tengo entendido que SI está andando.. no será que estás usando el atributo que no corresponde a tu invocación?

                                Comment

                                Working...
                                X