Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tambien note que varios raid cambiaron su pdef al mejor estilo c4, o capas es cosa de algo bugiado con los atributos, por que tengo 150 y estoy pegnadoles menos de los que le pegaba antes del update(a ciertos raid xD)
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • Originally posted by Okangih View Post
      Quien te confirmo que esta andando xD asi lo whispeo, si tengo el atributo correcto .

      Y tengo entendido que junto con stevengas somos los unicos sumoners con atributos.

      Yo tengo más atributos que los dos juntos (?)

      jajajajaja

      Comment


      • El mob Witch Warden de Isle of prayer da experiencia cuando se lo mata, supuestamente tiene 0 de XP y 0 de SP.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • Sacado de internet, yo SABIA q habia leido esto en otros lugares, me parecia raro gz.
          normalmente un atributo en una arma no afecta el daño q haces amenos q tengas algun metodo de inflingir el elemento q le aplicaste.

          en cristiano, si eres un dagero y le metes +150 de viento a tu daga, no vas a hacer mas daño, pero, si eres dagero, y metes +150 de viento a tu daga, y un SH amigo le mete Surrender to Wind al enemigo , tu daga le hara un ENORME daño a ese enemigo. (si la usas contra mobs debiles al viento como los angeles de toi tambien les haras mas daño)
          si eres paladin, y metes +150 de luz a tu arma, y pegas a jugadores no haras mas daño, y si pegas a mobs normales no haras mas daño, pero, si activas tu skill Sacred Blade (imbuye tus atakes con el elemento luz) entonses si haras mas daño tanto a jugadores como a mobs, y si el mob es debil a la luz haras AUN MAS DAÑO, y si tienes holy weapon y Dance of Light haras AUN MAS DAÑO.
          Ahora, el PEQUEÑO DETALLE DONDE MANKEARON LOS RUSOS. Es que en GZ si te pones +150 wind, +150 holy. SI HACES MAS DAÑO, SIN SURRENDER TO NADA, SIN HOLY WEAPON; SIN SACRED BLADE... NO PIDE ACTIVAR EL DAÑO ELEMENTAL. No necesitas activar sacred blade activar los 150 de holy que tenes en tu espada, ni tirarte holy weapon, ni NADA. SOLO POR TENER +Holy DE ATRIBUTO EN UN ARMA, TU GOLPE FISICO AUMENTA, lo que hace UNA FRUTADA BUGUEADA.

          Arreglenlo ya mismo, pq hay gente poniendole earth a las armas, y el golpe fisico ya se fue al re contra re carajo.

          (MIREN COMO SE DEVALUAN LAS PIEDRAS ELEMENTALES AHORA!!!!!)


          Gracias, vuelvan pronto

          Originally posted by Hellsinger View Post
          No da puntos de clan por tomar castle y valakas sigue bug con la mdef
          Si da puntos de clan por tomar castle, tambien te los kita cuando lo perdes.
          Last edited by Ankern; 03-05-2010, 03:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • pero si tienes +150holy y buff Holy Weapon entonces SÍ pegas mas a gente no debil a holy?

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • Originally posted by p4triot View Post
              pero si tienes +150holy y buff Holy Weapon entonces SÍ pegas mas a gente no debil a holy?
              Si, asi es como deberia ser.

              Lo que es ahora en GZ > Si tenes 150holy, y ningun buff, pegas mas.

              Lleven a ladyselena o a blankito a las olimpiadas y capaz matan a los tankes de 2 criticos con el menso bug este.

              Varios servers tienen este extender de los rusos y ninguno noto este bruto bug?
              Last edited by Ankern; 03-05-2010, 06:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • Originally posted by Ankern View Post
                Si, asi es como deberia ser.

                Lo que es ahora en GZ > Si tenes 150holy, y ningun buff, pegas mas.

                Lleven a ladyselena o a blankito a las olimpiadas y capaz matan a los tankes de 2 criticos con el menso bug este.

                Varios servers tienen este extender de los rusos y ninguno noto este bruto bug?
                No es un bug. Por el solo hecho de tener atributo elemental en un arma ya tenés un bonus de daño elemental en hit normal.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Originally posted by Ankern View Post
                  Si da puntos de clan por tomar castle, tambien te los kita cuando lo perdes.

                  En oren no esta dando puntos el castillo, ya sea por ser asediado con exito o por ser defendido.

                  Comment


                  • Originally posted by xAntareSx View Post
                    No es un bug. Por el solo hecho de tener atributo elemental en un arma ya tenés un bonus de daño elemental en hit normal.
                    y en que cronica se puso eso?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Osea que actualmente un arquero pega x 20k ahora mismo con piedras esteria pegando x 37k por hit normal O.o

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • lo de k pega por 20k debe ser CON las piedras ya puestas.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Originally posted by p4triot View Post
                          lo de k pega por 20k debe ser CON las piedras ya puestas.
                          Un arkero antes pegaba 8k, con piedras te mete 13 k.

                          Hablo de arkeros standard, con queen y baium, no con draco +9 y que te saquen 6 lvls de diferencia, esos si q te meten 20k.

                          P.D todo eso con set draco light, no con dc robe.
                          Last edited by Ankern; 03-06-2010, 03:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • La alarma

                            estaba realizando esta quest Nikola's Cooperation - Consideration - EOGamer Lineage 2 Wiki

                            y en el paso numer 6, el cartelito de quest aparece vacio,pero se me desaparece el nikola's map, pero bien,... pero despues en el paso 7 no aparece la alarma

                            Comment


                            • Originally posted by Ankern View Post
                              Un arkero antes pegaba 8k, con piedras te mete 13 k.

                              Hablo de arkeros standard, con queen y baium, no con draco +9 y que te saquen 6 lvls de diferencia, esos si q te meten 20k.

                              P.D todo eso con set draco light, no con dc robe.
                              Gracia, Final – early Element Attribute Reports – Lineage 2 – PirateNinjas Hideout


                              GL

                              Lee apartir de aca tmb...

                              Attribute Value

                              Asi te ilustras un poco y dejas de mandar fruta...
                              Last edited by TaSSa; 03-06-2010, 05:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Leer el foro no da exp
                              MING (Lineage 2)
                              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                              Comment


                              • las panteras en IoP son sumoneadas cuando pasas al lado de los mobs con mas de 2 pjs en party y deberia ser solo cuando les pegas
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X