tambien note que varios raid cambiaron su pdef al mejor estilo c4, o capas es cosa de algo bugiado con los atributos, por que tengo 150 y estoy pegnadoles menos de los que le pegaba antes del update(a ciertos raid xD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
-
-
El mob Witch Warden de Isle of prayer da experiencia cuando se lo mata, supuestamente tiene 0 de XP y 0 de SP.
Comment
-
Sacado de internet, yo SABIA q habia leido esto en otros lugares, me parecia raro gz.
normalmente un atributo en una arma no afecta el daño q haces amenos q tengas algun metodo de inflingir el elemento q le aplicaste.
en cristiano, si eres un dagero y le metes +150 de viento a tu daga, no vas a hacer mas daño, pero, si eres dagero, y metes +150 de viento a tu daga, y un SH amigo le mete Surrender to Wind al enemigo , tu daga le hara un ENORME daño a ese enemigo. (si la usas contra mobs debiles al viento como los angeles de toi tambien les haras mas daño)
si eres paladin, y metes +150 de luz a tu arma, y pegas a jugadores no haras mas daño, y si pegas a mobs normales no haras mas daño, pero, si activas tu skill Sacred Blade (imbuye tus atakes con el elemento luz) entonses si haras mas daño tanto a jugadores como a mobs, y si el mob es debil a la luz haras AUN MAS DAÑO, y si tienes holy weapon y Dance of Light haras AUN MAS DAÑO.
Arreglenlo ya mismo, pq hay gente poniendole earth a las armas, y el golpe fisico ya se fue al re contra re carajo.
(MIREN COMO SE DEVALUAN LAS PIEDRAS ELEMENTALES AHORA!!!!!)
Gracias, vuelvan pronto
Originally posted by Hellsinger View PostNo da puntos de clan por tomar castle y valakas sigue bug con la mdefOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postpero si tienes +150holy y buff Holy Weapon entonces SÍ pegas mas a gente no debil a holy?
Lo que es ahora en GZ > Si tenes 150holy, y ningun buff, pegas mas.
Lleven a ladyselena o a blankito a las olimpiadas y capaz matan a los tankes de 2 criticos con el menso bug este.
Varios servers tienen este extender de los rusos y ninguno noto este bruto bug?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostSi, asi es como deberia ser.
Lo que es ahora en GZ > Si tenes 150holy, y ningun buff, pegas mas.
Lleven a ladyselena o a blankito a las olimpiadas y capaz matan a los tankes de 2 criticos con el menso bug este.
Varios servers tienen este extender de los rusos y ninguno noto este bruto bug?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo es un bug. Por el solo hecho de tener atributo elemental en un arma ya tenés un bonus de daño elemental en hit normal.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postlo de k pega por 20k debe ser CON las piedras ya puestas.
Hablo de arkeros standard, con queen y baium, no con draco +9 y que te saquen 6 lvls de diferencia, esos si q te meten 20k.
P.D todo eso con set draco light, no con dc robe.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
La alarma
estaba realizando esta quest Nikola's Cooperation - Consideration - EOGamer Lineage 2 Wiki
y en el paso numer 6, el cartelito de quest aparece vacio,pero se me desaparece el nikola's map, pero bien,... pero despues en el paso 7 no aparece la alarma
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostUn arkero antes pegaba 8k, con piedras te mete 13 k.
Hablo de arkeros standard, con queen y baium, no con draco +9 y que te saquen 6 lvls de diferencia, esos si q te meten 20k.
P.D todo eso con set draco light, no con dc robe.
GL
Lee apartir de aca tmb...
Attribute Value
Asi te ilustras un poco y dejas de mandar fruta...
Comment
Comment