Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fairy Mymyu en Enchanted Valley (loc: 110k, 41k) Buggueado,no hay forma de que te tome las quest
    Spellhowler - LVL 57
    Isisss BD (L)
    Morochos a la carga : D

    Comment


    • Originally posted by Okangih View Post
      El skill de soulbreaker Steal Divinity (skill magico) roba 10 buff en su maximo nivel cuando deberia robar 7 y tiene un reuso fijo de 1 min.

      El reuso deberia ser de aprox 20 seg donde los bufff ( acumen, berserker, pow, song of renewel , etc) afectan su reuso.
      Volviendo al tema apenas se pusieron los atributos el skill empezo a funcionar en gz por 1era vez y segun me comfirmaron de manera correcta delay normal y robando 7 buff, al tiempo se le puso delay fijo d 1 min pudiendo robar 10 buff.

      Saludos.

      Comment


      • no se si ya fue reportado,
        el skill word fear del profeta
        dice que tira fear en area, en ningun lado encontre que diga que hace daño..
        y lo esta haciendo.
        saludos
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • no deberia hacer daño y lo hace, es un caxondeo de bug el skill ese xD

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • Originally posted by Ankern View Post
            Si, asi es como deberia ser.

            Lo que es ahora en GZ > Si tenes 150holy, y ningun buff, pegas mas.

            Lleven a ladyselena o a blankito a las olimpiadas y capaz matan a los tankes de 2 criticos con el menso bug este.

            Varios servers tienen este extender de los rusos y ninguno noto este bruto bug?
            No me nombres a mi si no entendes nada de atributos, dew .-

            CruzadosAlba

            Comment


            • Originally posted by Ankern View Post
              Tengo entendido que el Toggle Strike back de los kamaels, devuelve un % (creo que el 5%) del daño DE LOS SKILLS y no de los golpes fisicos.
              tiene un 5% de devolver skills fisicas y golpes fisicos...no es que devuelve un 5 %...

              el eye for eye del berseker si que devuelve en un 100% todo lo que el resive

              Comment


              • Al matar a un pk, el pj se vuelve violeta



                Mithuth - Spectral Master

                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                Comment


                • buenas,

                  Los detects weakness del warlord/gladia no funcionan. Hay un post en bugg y errores sobre el tema.

                  Saludos
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • No se si lo preguntaron ya, pero aca va.....movieron los stats de los agument que jamas sale nada relacionado con el pj que lo tira? ademas de eso sale pura mugre xddd o sea he gastado hasta top 76 y jamas sale nada bueno, ni siquiera brilla el arma xd agradeceria algo de info xd.
                    sigpic xD

                    Comment


                    • bug en la lista de skills para encantar, apareció después del ultimo Update.-

                      La skill pasiva Haste en los dagueros ya no está disponible para encantar cosa que si deberia existir.

                      Crónica Hellbound 1.5 foro L2guru Official.-
                      TH OE options - L2Blah - L2Guru

                      Comment


                      • Vi q esto lo encajaron en otro thread. Pero tiene toda la razon

                        Originally posted by Muniones View Post
                        a veces la barra de buff en party se "buguea" lo pongo entre comillas xq no creo q sea asi..
                        por ejemplo, un pj muere, no tiene nobleza, se lo revive y en la barra de party cuando uno pone para ver los buff de otro, aparece como que SI tiene buff. Pero si se le tira algun buff/danza/canto/self-buff, automaticamente desaparece todo lo que tenia.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Los resist contra ataques elementales directamente no funcionan, igual que las pociones.
                          Hay momentos en que en vez de ser una resistencia funciona como un surrender.

                          Ej:

                          Sagittarius 76 c/joyeria bonus damage 30% + BD + Resist Fire + Fire Potion

                          Daño: critico 4.2k

                          Archmage 77 DC Robe + SoM +3 buff Prophet + Shillen Elder (Sin BD, sin augment de empower)

                          Daño: critico 4.9k - Golpe comun 1.6k

                          Comment


                          • Los resist si funcionan, pero contra un mago con atributos está jodido bajar el daño sólo con ellos. La clave está en la resistencia elemental en armaduras, pero es ciertamente un desperdicio atributar un set draco o IC, y como aún no se puede armar Dynasty...

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Creo haber puesto SoM +3 C/acu. y a un arma A no le podes poner atributos.

                              Comment


                              • Sorry, no leí, pero aún así las resistencias si funcionan, al menos teniendolas todas. Ya testeé con EProt + RFire + Fire pot + Flame Guard + Song of Elemental, también con lo mismo pero para wind, también con EProt + Dance of Earth Guard + Earth Potion + Antharas, y con Unholy + Divine Prot. + Invocation + Dark Potion. En todos los casos bajó considerablemente el daño. Sí, había hits que subían (de 300 a 500 ponele), pero eran casos aislados producto de este daño mágico variable salido de andá a saber donde que tenemos en GZ.

                                No son muy notorios, pero que funcan, funcan.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X