Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hado View Post
    Tengo entendido que SI está andando.. no será que estás usando el atributo que no corresponde a tu invocación?
    Quien te confirmo que esta andando xD asi lo whispeo, si tengo el atributo correcto .

    Y tengo entendido que junto con stevengas somos los unicos sumoners con atributos.

    Comment


    • Queria informar q el skill fake death esta bug xq a vcs al utilizarlo utiliza los 200 mp pero al pasar el tiempo en lugar d reducirse el mp el mismo es reestablecido hasta llegar al tope.

      Comment


      • Yo ya lo comunique hace tiempo, pero el Matack del merrow esta nerfeado, deberia que tener mas que el mirage y el boxer. Tiene mas stats en todo menos en Matack y obviamente menos hp (que se supone que debe ser asi, mas power mas flan)

        Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
        La quest de 3ra del inspector no funciona le npc tiene un texto de un npc de gludio por ahi xD respecto con lo ke he leido, el Block WW no saca haste ya en gracia final asi ke esta como gracia final xD


        Ahi comienza la pelea









        Ahi le tiro block ww y sigue con haste :P


        Es que el haste lo saca el warrior bane, no el block ww. (tecnicamente)
        Last edited by Sahlehne; 02-15-2010, 02:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Originally posted by hi_mura View Post
          No se si ya lo reportaron busque informacion y no encontre algo al respecto...

          tengo un kamael lv 40 recien subido a berserker

          resulta que fui a probar las nuevas skill y me di cuenta que el dark smash consume 2 soul cuando tengo mas de 2 soul disponibles, por ejemplo tengo 1 soul y hago el dark smash y queda en cero hasta ahi bien pero si tengo 4 soul y hago el dark smash quedo con 2 soul. osea que se consume 2 soul del golpe.

          segun la descripcion de la habilidad dice que consume 1 soul.

          gracias por su colaboracion y disculpen si ya han preguntado sobre esto.
          El Dark Blade, Dark Armor, Strike Back, Hard March, consumen cada uno de 2 soul si hay varias soul disponibles y el consumo es de 1 soul.

          El True Berserker no consume ningun soul y deberia consumir 1 Soul.

          Comment


          • Originally posted by kamikaze View Post
            los bichos del spot arcane en hb tienen mal los drop, la exp es la correcta, la hp creo que tambien, pero estan tirando la mitad de la adena que deberian, los tomos los deberian de tirar con 70% como la adena, pero tiran 1 ves cada bastante, los darion badge dan mucho menos de los que deberian
            y no me sorprenderia que tanto las rocas como los trust point esten mal seteados

            me base en:
            Arcane Guardian - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Arcane Scout - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Arcane Watchman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            SOBRE LOS TOMOS: confirmado los arcane watchman y guardian no tiran nunca, los scout si, creo q el porcentaje esta bien (70%). recien compruebo, tambien su adena es correcta (30-60k)
            osea al pareser solo los watchman y guardians tienen su drop errado, almenos lo que se puede saber a simple vista, voy a ver cuando me den los Badges

            para explicarme mejor, los scout y los watchman tienen la misma hp y dan la misma exp,
            los scout tiran de 30 a 60k como dice en la pagina, y los watchman tiran de 8 a 25k
            ahora los mob de la entrada:
            los unicos que a simple vista paresen tener el drop/exp/hp bien son los Junior Summoner
            Junior Summoner - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            con "drop" bien me refiero a que la adena esta bien, tiran los tomos q deberian, hasta los darion badge creo q los dan bien ( dan los mismos darion todos los mob creo aca en gz)

            despues los Junior Watchman
            Junior Watchman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            dan bien la exp y creo q la hp esta bien tb pero la adena la tiran mal(tiran la misma q los otros mob q dan 30k de xp cuando deberian ser iguales a los summoner)
            despues los Blind Huntsman
            Blind Huntsman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            tiran bien la adena y dan bien la exp, pero tienen la misma hp q los q dan 160k de exp, y estos dan 30k de exp xD
            los Blind Watchman igual a los huntsman
            Blind Watchman - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            y otra cosa es q ciertos mob tienen 2 mob atras, los "nativos" se supone q estos no son mob guardias, sino que son pricioneros, osea al pegarle al bicho estos no lo defienden, aca en gz tienen hp como uno de esos mob y pegan mucho mas q 1 mob, se supone q tienen 1 o 2k de hp y cuando matas 1 perde s10 "trust point" (cuando matas el bicho que los tiene pricioneros ganas 10), lo q si anda es q cuando matas este bicho los nativos desaparesen por suerte xD
            Charmed Native - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            Subjugated Native - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

            faltaria ver los mob del desierto sobre este stage, q ya de por si tienen algunso skill bugiados, el mas importante que tiran bleed con efecto de anchor
            por lo poco q vi ahi creo q los Desert Scorpion no tiran Scorpion Poison Stinger, aunq deberia ver bien xD
            Desert Scorpion - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • Revisá en L2WH, es la única página con info de drops de CT1.5 confiable. Varias de las tablas de drop no coinciden con las de dropspoil.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • yo tengo en la damascus una skill activa del agument, battel roar lvl 7, y hablando con orcos que la tiene, me di cuenta que esta bugeada, dado que solo me aumenta 140hp cuando todos me dicen que tendria que ser como el body avatar del bishop

                Comment


                • Originally posted by talebi View Post
                  yo tengo en la damascus una skill activa del agument, battel roar lvl 7, y hablando con orcos que la tiene, me di cuenta que esta bugeada, dado que solo me aumenta 140hp cuando todos me dicen que tendria que ser como el body avatar del bishop
                  No es el skill battle roar es aument battle roar en level 10 son 200 puntos asi que esta bien.

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • Los skills Arkane Power y Arkaner roar, ambos encantados a Power no modifican los stats del Pj.

                    Comment


                    • Tampoco modifica los stats el "fast spell casting". Salvo que no suba ni un punto el casteo, está mal.

                      Comment


                      • ahi un skill que no funca es el de erase o tiro y el sumon jamas se va ala villa :P

                        espero lo arrglen
                        Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

                        Comment


                        • Originally posted by arkad View Post
                          ahi un skill que no funca es el de erase o tiro y el sumon jamas se va ala villa :P

                          espero lo arrglen
                          El erase no entra siempre. Depende del lvl, del que lo tira, y del sumon. Y si esta enchantado el Sumon es mas dificil erasearlo.

                          Comment


                          • Priest of Dawn

                            O.o

                            Shaian: Spectral Master
                            Clan: Cruzados Alba

                            Comment


                            • No da puntos de clan por tomar castle y valakas sigue bug con la mdef

                              Comment


                              • Originally posted by Hellsinger View Post
                                No da puntos de clan por tomar castle y valakas sigue bug con la mdef
                                Y P.def tmb...
                                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                                Comment

                                Working...
                                X