Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by shagrat76 View Post
    Quiero saber si el mage bann de los spectral master funciona bien, porq lo estuve probando y a veces saca impro, a veces no, o no saca empo y acu, si hay algun bug taria copado q lo arreglen, grax
    cualquiera flaco
    Mage Bane: removes Acumen y Empower only. NO removes y nunca se removio y se removera Improved Magic, hasta que los parche traten a los banes como en gracia final, que recien en esa cronica, removes improved

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

    Comment


    • Originally posted by kamikaze View Post
      eso es por que un nuke tiene 20 atributo por defecto, eso significa q pisa 1 breakpoint q le da % de dmg, el enemigoa al superar 20 de def se cancela, por mas que tengas 300 vas a defender lo mismo que con 20, creo que basicamente por eso no andaban los resist antes, pq todo se basaba en el sist de atributos cuando no los habia
      yo pensaba lo mismo xq juge otro server en el que recien comenzarona a ndar todos los elementos cuando se implementaban los atributos, pero a la vez recorde cuando apenas pasamos a hellbound, que andaban todas las resistencias (maldito unholy resistence) y x eso descarte lo de los elementos =P
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

      Comment


      • Los Bichos de catas se buguean cuando los queres farmear empiesan a correr en circulos se ponene como changos,le terminas pegando de a 2 bichitos, y tenes 3 salas corriendo en circulos alrededor de las mochilas (al pj farmer no le pegan hasta que mata los mobs q tiene encima, pero si cantas/danzas/heleas se le van a la/las mochi/s), primero crei q era por que no tenia "mastery" de pole pero despues intente farm con un pj que si tiene y hacen lo mismo.-

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • yo digo d sacar un silloncito afuera, conservadora, hielo, fernet, coca y algo d musica a todo trapo pa molestar a los vecinos y listo, desp ver lo d los elementos cuando se solucione (B)

          Comment


          • Originally posted by ALDOLFITA View Post
            Los Bichos de catas se buguean cuando los queres farmear empiesan a correr en circulos se ponene como changos,le terminas pegando de a 2 bichitos, y tenes 3 salas corriendo en circulos alrededor de las mochilas (al pj farmer no le pegan hasta que mata los mobs q tiene encima, pero si cantas/danzas/heleas se le van a la/las mochi/s), primero crei q era por que no tenia "mastery" de pole pero despues intente farm con un pj que si tiene y hacen lo mismo.-
            Según entendí (explíquense mejor hdps, no cuesta nada xD), ahora tal como está esta correcto xD, los mobs buscan los "huecos" por decirlo de alguna manera, ya no se quedan todos juntos delante tuyo esperando cuáles masocas esperando a que los mates.

            No se si pedías esto :$
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

            Comment


            • entonces en que quedo si empre el steal Essence (drain del orco)?
              es de fuego cuando le encantas el skill a fire attack?

              Comment


              • En teoría si. Acá en GZ, andá a saber :P. Sin enchant es no elemental.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Originally posted by xAntareSx View Post
                  En teoría si. Acá en GZ, andá a saber :P. Sin enchant es no elemental.
                  Entonces perdi mi drain +14 power al pedo

                  encante el drain a fire attack y no surge ningun efecto con el Fire level 4 150

                  reparen el bug plz!!! u.u

                  Comment


                  • Originally posted by [Dagabur] View Post
                    Entonces perdi mi drain +14 power al pedo

                    encante el drain a fire attack y no surge ningun efecto con el Fire level 4 150

                    reparen el bug plz!!! u.u
                    Probaste los daños de tu skill minimo unas 500 veces para tener una buena muestra estadistica de los rangos de daño antes de encantarla con fire y luego probaste su daño 500 veces igual luego de encantar el arma y tu skill a fire en las mismas condiciones?

                    Sino fue asi como estas haciendo para comparar los daños de tu skill antes y despues del encantamiento con fire?
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                    Comment


                    • Originally posted by [Dagabur] View Post
                      tengo +14 el drain en power, por eso lo digo si me sirve que lo ponga en fire o no :S

                      bue lo rompi y no pego mas ni nada, tengo el drain a +5 fire attack y no veo diferencia.. perdi un skill encantando a +14

                      Bueno aprovecho para reportar como bug, el atributo fire para los orcos domiantor, no esta funcionando. solo eso.

                      saludos
                      El DRAIn del orco es un atake No elemental.

                      Originally posted by Tormenta View Post
                      Primero antes de decir q algo no funca , confirmen 100% , Todo lo relacionado con los atributos funciona correctamente al 100% , tanto como elemental protec , resist , danzas de resistencias , cantos de resistencias , TODO funciona correctamente peine
                      yo probe tirandome con un bishop resist aqua y water resist potion (que se stackean, no se porque) y vino un sps y me pegaba regular por 1 k... cuando los magos en general, me pegan regular por 1 k...

                      Donde ves la resistencia ahi?
                      Last edited by Ankern; 01-18-2010, 01:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Originally posted by Ankern View Post
                        El DRAIn del orco es un atake No elemental.



                        yo probe tirandome con un bishop resist aqua y water resist potion (que se stackean, no se porque) y vino un sps y me pegaba regular por 1 k... cuando los magos en general, me pegan regular por 1 k...

                        Donde ves la resistencia ahi?
                        la onda es que los prubes con 50 hit y saques un promedio

                        te das cuenta de toke ahi

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • Originally posted by Ankern View Post
                          El DRAIn del orco es un atake No elemental.



                          yo probe tirandome con un bishop resist aqua y water resist potion (que se stackean, no se porque) y vino un sps y me pegaba regular por 1 k... cuando los magos en general, me pegan regular por 1 k...

                          Donde ves la resistencia ahi?
                          Los resist se stackean desde que pasamos a hellbound.

                          Pero no entiendo tu análisis, decís viene un sps te pega por 1k, viene otro mago te pega por 1k, no tenes en cuenta el arma que usa, el level del mago, nada de nada para hacer tu comparación, totalmente en el aire.

                          Para probar el resist es mas que fácil, pedile a un sps que te pegue unos 10 hydro, anota el daño de cada uno, metete resist aqua (el mismo sps te lo puede dar) y que te pegue 10 mas, y de ahi haces una comparación minimamente lógica.

                          Comment


                          • Lo probamos con emer y no varia el daño con el resist o la diferencia es minima q ni se nota, peeero ahora las magias varian mucho el daño, pegas por 500-600-700-500-400 por ejemplo. Para mi estan de adorno todavia xD. igual voy a seguir probando.saludos.

                            Comment


                            • Originally posted by Ereinion View Post
                              Probaste los daños de tu skill minimo unas 500 veces para tener una buena muestra estadistica de los rangos de daño antes de encantarla con fire y luego probaste su daño 500 veces igual luego de encantar el arma y tu skill a fire en las mismas condiciones?

                              Sino fue asi como estas haciendo para comparar los daños de tu skill antes y despues del encantamiento con fire?
                              Pues mira, antes de ponerle Fire elemental, pegaba una cantidad de daño (tengo toda una vida jugando con el dominator), entonces lo encante de una a level 4 fire (el primer dia que lo levantaron) ,seguia pegando lo mismo. por medio de este foro me dijieron que lo encantara en fire attack para que se volviea elemental el drain.

                              Rompi el drain +14 power, y lo encante a fire attack.... resul tados, pego menos :S no se activo nunca el fire elemental. por eso se que no esta funcionando, o bien, el drain nunca fue elemental de fuego ni porque uno lo encante a fire attack, asi estariamos hablando que yo soy el equivocado.

                              pero hasta ahora no se sabe sobre el drian lo suficiente.

                              saludos

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas
                                daga, como hiciste pa saber q encantar? yo no veo los cuadros ni las descripciones de los skil :S solo veo las comunes( las q taban antes) las de elementos no se me ve nada -.-"
                                no entendi xD.+
                                +


                                alguien sabe si tiene algun elemento el blockade del dominator, ya que tiene daño magico pero no se a cual le corresponde

                                Comment

                                Working...
                                X