Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs del Update 14 de Enero 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sebax View Post
    Antes ese toggle te daba 90% chances que se duplique el buff. fue una mala interpretacion por partes de los rusos
    ese skill lo que hace es que se te duplique la chance base de tu skill mastery
    Focus Skill Mastery: Skill Mastery's (lvl 77 skill) chance to trigger x10, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5)

    Skill Mastery: Chance of double duration of buffs or to have no reuse delay with a skill. Based on STR

    No duplica el FSM, multiplica x10 el "Skill Mastery" sumado al STR del pj (warriors)

    La explicacion es la siguiente. Cuando activas el toggle FSM multiplicas x10 la probabilidad de que las skills (activas o pasivas) acierten . Ahora si activas el FSM esta multiplica x10 las chances de que la skill pasiva "Skill Mastery" aumentando aun mas las chances de reuso de skill o delay cero. No todas las skills funcionan con la misma formula (algunas toman las resistencias del pj al que se le aplica la skill, otras tienen diferentes rate base, inclusive el rate base del reuso de skill es diferente al del delay), por eso tenemos que podemos crear muchas potas de cp y no meter un solo stun con el toggle prendido.

    Me parece que los rusos se evitaron las molestias de averiguar que formulas aplican cada skill y le pusieron el % que mas les parecio, un completo desastre, espero me equivoque. Ahora tenemos una skills completamente inutil de lvl 77 entre una montaña de buggs y desbalance.

    Comment


    • Cuando se forma una party para ir al Dimensional Rift, le consume Dimensional Fragments incluso a los que no se encuentran en ese lugar.

      Ej: una party de 8 pjs, 5 van al rift, los otros 3 están en X ciudad. Al entrar le consume items a TODOS, no solamente a los 5.
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • en la entrada del coliseo donde te deja la gk noble hay problemas con el heretic. lo use una vez y despues a cada rato dependiendo del lugar donde me ubicara el pj volvia al heretic y si me movia cancelaba la transformacion. relogie varias veces y seguia pasando lo msimo.

        Comment


        • Cuando uno tiene encima buff de pp Haste 2 /might 3 y luego agarra una herb q da esos buff, luego del tiempo q dura la herb tambien te saca los buff de pp.

          Creo q se tenia q haber solucionado este bug en el ultimo update pero al parecer no, asi q lo informo.

          Es molesto tener q estar atento a los buff cada 2 min -.-

          otra cosa, tambien me saca el greater might. Eso me parecio raro
          Last edited by peleito; 05-31-2010, 07:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by peleito View Post
            Cuando uno tiene encima buff de pp Haste 2 /might 3 y luego agarra una herb q da esos buff, luego del tiempo q dura la herb tambien te saca los buff de pp.

            Creo q se tenia q haber solucionado este bug en el ultimo update pero al parecer no, asi q lo informo.

            Es molesto tener q estar atento a los buff cada 2 min -.-

            otra cosa, tambien me saca el greater might. Eso me parecio raro
            andan bien las herbs, y no sacan g.might ni g.shield xD

            Comment


            • Originally posted by Muniones View Post
              andan bien las herbs, y no sacan g.might ni g.shield xD
              No, no andan bien. Leveo a un daguero en DV con buff de pp lvl 61 y me pasa eso.

              Comment


              • En los 2 asedios de Shugart tuve el mismo problema, llegaba asta la puerta del castillo y m daba crytico.



                Uploaded with ImageShack.us

                Una vez abiertas, m recorria todo el castillo y no pasaba absolutamente nada :S

                Lo mas curiosos, es que al pareser solo m pasa cuando estoy en asedio ya que he probado de ir cualquier dia normal y NO PASA NADA... fue muy frustrante
                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                GLADIATUS

                Comment


                • Originally posted by peleito View Post
                  Cuando uno tiene encima buff de pp Haste 2 /might 3 y luego agarra una herb q da esos buff, luego del tiempo q dura la herb tambien te saca los buff de pp.

                  Creo q se tenia q haber solucionado este bug en el ultimo update pero al parecer no, asi q lo informo.

                  Es molesto tener q estar atento a los buff cada 2 min -.-

                  otra cosa, tambien me saca el greater might. Eso me parecio raro
                  Corrijo lo q dije sobre las herbs, (andan bien).El problema q tengo es q tengo al pj lvl 50 y solo puede recibir 20 buff como max, luego de eso si agarro una herb q de algun buff q no tengo me reemplaza el primer buff q me di con el pp.

                  Es raro x q hasta me reemplaza los del new incluso si me buffeo con pp :S solo deberia sacarme el haste x q el del nw es lvl 1.

                  Cuantos slot de buff tiene un pj en lvl 50?

                  Capaz solo me pasa a mi, me gustaria q se fijaran con sus pjs plis.

                  Comment


                  • todos son 20, pero en 52 podes aprender divine inspiration lvl 1, o tener improves para mas buffs
                    Originally posted by Rita
                    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                    Originally posted by Richar Iorio
                    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                    Comment


                    • Originally posted by peleito View Post
                      Corrijo lo q dije sobre las herbs, (andan bien).El problema q tengo es q tengo al pj lvl 50 y solo puede recibir 20 buff como max, luego de eso si agarro una herb q de algun buff q no tengo me reemplaza el primer buff q me di con el pp.

                      Es raro x q hasta me reemplaza los del new incluso si me buffeo con pp :S solo deberia sacarme el haste x q el del nw es lvl 1.

                      Cuantos slot de buff tiene un pj en lvl 50?

                      Capaz solo me pasa a mi, me gustaria q se fijaran con sus pjs plis.
                      el buff de newbie es Lvl 1 con efecto 2 en el caso del Haste.-

                      en lvl 52 podes aprender el 1er slot de buff, luego en 61, y los slots 3 y 4 en 76+

                      Comment


                      • Originally posted by Muniones View Post
                        el buff de newbie es Lvl 1 con efecto 2 en el caso del Haste.-

                        en lvl 52 podes aprender el 1er slot de buff, luego en 61, y los slots 3 y 4 en 76+
                        nop, fijate q el haste del nw es efecto 1

                        asi como el empo tambien es lvl 1, los demas buff q da son los max lvl
                        Last edited by peleito; 06-02-2010, 10:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Buenas, me tome el trabajo de leer las 45 paginas para ver si no fue reportado un bug, y viendo q no paso a reportarlo:
                          El skill Summon friend esta bugg, si targeteas un pj de tu party para sumonear y cambias el target antes de q termine de castear el skill sumonea a cualquier pj este o no en la party incluso si el personaje esta muerto.
                          Saludos.
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                          Comment


                          • Originally posted by 2ck View Post
                            en la entrada del coliseo donde te deja la gk noble hay problemas con el heretic. lo use una vez y despues a cada rato dependiendo del lugar donde me ubicara el pj volvia al heretic y si me movia cancelaba la transformacion. relogie varias veces y seguia pasando lo msimo.
                            No solo pasa con el heretic, pasa con cualquier transformacion con la que estes.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • un bug que no se si ta reportado es cuando queres vender materia a un pj que esta sentado te salta (NO HAS PODIDO COMPRAR) Y LA COSA ES QUE QUERES VENDER
                              Pj:PIPORINO
                              LVl:77
                              PROFECION:Mystic Muse
                              Sub:Elemental Summoner
                              Lvl:52 y subiendo
                              CLAN:----
                              ALLY:----
                              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                              Comment


                              • Tengo problemas con el npc de encantar skilles de hunter "master stedmile" hablo y cuando tiene que aparecer la ventana con las skilles a encantar no aparece nada.
                                Quiero saber si es un bug o algun problema de ventana que quizas aparezca fuera de cuadro. si alguien es tan amable de fijarse esto se lo agradezco . graxxx
                                Aclaro antes no tenia ningun problema con eso.
                                MoonlighSentinel lvl83

                                Comment

                                Working...
                                X