el attribute del drain es de tipo Dark Magic de serie. No se como es que se puede enchantar a fuego O.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs del Update 14 de Enero 2010
Collapse
X
-
El drain es un Atake NO ELEMENTAL El skill Steal Esense
Se puede encantar en Fire por que lo hicieron asi eso no significa que sea tipo fuego
El dagaso se encanta en todos los elementos esto no quiere decir que sea multielemental sino que te da la opcion.
Cuando lo encantes en Fire al Drain aunque tengas 150 fire si esta +1
va a ser algo asi 1(fire) x 150 Atrivuto = Daño
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Posthola mi estimado amigo.
Le puse Fire puesto que el drain del orco es de atributo fuego, ya que al encantar me da las siguientes opciones:
Power, Costo, Fire, Drenar mas.
O bien, me puedo estar equivocando :s
Sal udos, Edu
Originally posted by Sebax View PostEl drain es un Atake NO ELEMENTAL El skill Steal Esense
Se puede encantar en Fire por que lo hicieron asi eso no significa que sea tipo fuego
El dagaso se encanta en todos los elementos esto no quiere decir que sea multielemental sino que te da la opcion.
Cuando lo encantes en Fire al Drain aunque tengas 150 fire si esta +1
va a ser algo asi 1(fire) x 150 Atrivuto = Daño
La pregunta entonces es, lo tenés encantado? Si lo tenés encantado y no notás ningún extra de daño (probá con MOBS o PJS, no NPCs de las ciudades, y sacá un promedio de 15 o 20 hits, debido al daño variable mal implementado que tenemos), ahí sí podemos decir que hay algún tipo de bug ahí.
Un saludo.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEstás en lo cierto a medias. El Steal Essence NO es de fuego, pero como dice el amigo Sebax:
Va a ser de fuego cuando lo encantes en fire a +1. Cabe aclarar que es perfectamente normal no ver ningun aumento en el daño luego de +1, porque es un aumento progresivo de un ataque con atributo 151 (150 arma + 1 skill) a 159 o hasta cuando lo encantes, osea que con +1 debería bastar.
La pregunta entonces es, lo tenés encantado? Si lo tenés encantado y no notás ningún extra de daño (probá con MOBS o PJS, no NPCs de las ciudades, y sacá un promedio de 15 o 20 hits, debido al daño variable mal implementado que tenemos), ahí sí podemos decir que hay algún tipo de bug ahí.
Un saludo.
Comment
-
pasa que si le metes atributo fuego/water o lo que sea al arma,solo notaras la diferencia en mobs que tengan dicha debilidad al atributo de tu arma,en pjs es distinto no le surte efecto salvo que tengan la armadura encantada con dicho elemento al cuall lo haga debil a tu atributo o que un mago le cole surrrender entonces ahi tambien le surtiria efecto,aunque no se si en skill sino el golpe normal porque hay skilles que te piden encanatrloa a eleemntos asique balla a saber como es bien la onda 0.0
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postpasa que si le metes atributo fuego/water o lo que sea al arma,solo notaras la diferencia en mobs que tengan dicha debilidad al atributo de tu arma,en pjs es distinto no le surte efecto salvo que tengan la armadura encantada con dicho elemento al cuall lo haga debil a tu atributo o que un mago le cole surrrender entonces ahi tambien le surtiria efecto,aunque no se si en skill sino el golpe normal porque hay skilles que te piden encanatrloa a eleemntos asique balla a saber como es bien la onda 0.0
Primero
Un Guerrero puede encantar un skill en un elemento ponete Fire
Cuando este le pone piedras fire a su arma
va a pegar asi Daño de skill + (Daño de enchant+daño de atributo) = Daño total
Ahora bien el Mito de que cuando encantas en la Armadura en un atributo te hace debil al otro es un mito puesto por la gente que lee las cosas a la mitad
No es que te haga debil al otro sino que no te hace nada frente al otro
Si yo me tiro 300 def al water viene un con 150 de atk fire y me mete el 70% completo que te da la bonificacion.
La idea es asi.
Mago = Su elemento
Chamanes = Encantamiento FIRE
Guerreros = Encantamiento de elemento a su eleccion
Para la Defensa
cada pieza de la armadura en encantable hasta llegar a 300 esto se divide
Para SOLO LA DEFENSA funciona a la inversa del Atake
Si yo pongo piedra fire a la armadura me defiende del agua
si me pongo piedras holy me defiende del Dark
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostMmmmmm no le pegaste a nada xD
Primero
Un Guerrero puede encantar un skill en un elemento ponete Fire
Cuando este le pone piedras fire a su arma
va a pegar asi Daño de skill + (Daño de enchant+daño de atributo) = Daño total
Ahora bien el Mito de que cuando encantas en la Armadura en un atributo te hace debil al otro es un mito puesto por la gente que lee las cosas a la mitad
No es que te haga debil al otro sino que no te hace nada frente al otro
Si yo me tiro 300 def al water viene un con 150 de atk fire y me mete el 70% completo que te da la bonificacion.
La idea es asi.
Mago = Su elemento
Chamanes = Encantamiento FIRE
Guerreros = Encantamiento de elemento a su eleccion
Para la Defensa
cada pieza de la armadura en encantable hasta llegar a 300 esto se divide
Para SOLO LA DEFENSA funciona a la inversa del Atake
Si yo pongo piedra fire a la armadura me defiende del agua
si me pongo piedras holy me defiende del Dark
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postya lo eh intentado en olim, npc, bichos y no ahi ningua diferencia :S
Con el +20 Water y arma +150 water, pegas un 70% extra de daño.
En el caso del drain pues imaginate, con el +1 Fire apenas se debe de notar si es que se nota. Quizas al +9 Fire el daño empiece a notarse mas.
Aunque no estoy muy seguro de eso creo k es asi. Estaria bien k lo probaras.
Comment
-
tengo +14 el drain en power, por eso lo digo si me sirve que lo ponga en fire o no :S
bue lo rompi y no pego mas ni nada, tengo el drain a +5 fire attack y no veo diferencia.. perdi un skill encantando a +14
Bueno aprovecho para reportar como bug, el atributo fire para los orcos domiantor, no esta funcionando. solo eso.
saludosLast edited by Európea; 01-17-2010, 12:57 AM.
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postel drain del orco es un atake dark. Los unicos skill q tiene el OL es Seal of flame ( el WC t iene el otro flame) q si ES UN SKILL DE FIRE. Por ende deberias notar q el seal of flame entra mas
Tirate divine , unholy y dansa de proteccion contra el dark y fijate que te rompe en 8
Originally posted by [Dagabur]bue lo rompi y no pego mas ni nada, tengo el drain a +5 fire attack y no veo diferencia.. perdi un skill encantando a +14
En Cronica Gz kisas no
Comment
-
-
Originally posted by [Dagabur] View Postmientras ya perdi mi drain +14 power :S
*nada xD
Comment
-
Originally posted by Sebax View Postdiosssss no es dark atack!!! es atake no elemental
Tirate divine , unholy y dansa de proteccion contra el dark y fijate que te rompe en 8
En lineage 2 tiene que ser asi.
En Cronica Gz kisas no
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
Comment