1 Semanita mas :P algunos no pudimos aprobechar el x2 XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Muy bueno el evento muy fruta pa mi gusto pero aproveche todo lo posible, no me puedo quejar jeje, igual hay miles de cosas nuevas para hacer. y dejen de llorar GZ es x1 nojodan mas q semana mas ni q 8 cuartos que sea como debe ser.
Genial lo de los arreglos una vez a la semana asi se les puede ir avisando los bugs y los pueden solucionar.
Congratz staff sigan asi
saludos
Lakra
Honor y gloria------------------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostNo ha sido una semana, han sido 9 dÃas.
Y no, no podrÃa aguantar otros 9 dÃas bichiando tan áspero xd
Por lo de la experiencia x2 que quieren que siga... la tuvimos 9 dias, la aprovechamos todo lo que pudimos, el que se lo perdio, eso no es incumbencia del staff de GZ. Como evento estuvo bueno (aunque hasta a mi me parecio medio extenso), pero no transformemos GZ en un server fruta (con la vitality suficiente, aunque la tengo en 0 hace una semana xD).
Creo que en caso de eventos, seria mas sensato poner el drop x2 en alguna fecha especial (como el cumpleaños del server, que ya lo dijeron por ahi), o hacer quest como las de navidad (por ejemplificar una) y que se pueda obtener algo que en verdad sirva, o algo por el estilo... pero lo de la experiencia, una vez esta bien, sino ya seria una falta de respeto para la gente que hace años que viene rompiendose el lomo por tener un pj grosso y que otros en 2 meses puedan lograr lo mismo.
Desde ya, es solo mi opinión.
Saludos!
JorgeHechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Comment
-
plis me pueden decir hasta cuando estara el server off? lo digo para saber si se va a poder logear a la noche o va a tardar mas...solo pregunto para saber si s podra logear mas tarde.
ya se que lo pregunte pero no me respondieron si alguno sabe diganme
solo pregunto para estar informado no se enojen si lo puse 2 vecesOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
-pp 52>58- -se 44>58- -bd 52>58- -sh 32>60-
y con la escuela entre medio por que soy de cba jaja lo disfrute bastante al x2Lukanikos: Berserker
Shefri: Paladin
ArtesanoNano: BountyHunter
Buferitox09: Prophet
DeerDance: BladeDancer
xFrantic: ShillienElder
Zayco: Spellhowler
La fuerza mas grande empieza desde cero
sigpic
Comment
-
cuanto durara el mantenimiento O_o estaba terminando la quest del 37 de mi crafter T_TOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Originally posted by AngelNUT View Postcuanto durara el mantenimiento O_o estaba terminando la quest del 37 de mi crafter T_TPJ: LaBoite
Clan: D.R.S.
Ally: Uprising
Comment
-
The0ne
Se agradece por el evento x2 por los eventos de pickup a pesar de que no agarre nada xD muy bueno che la verdad que el server se esta poniendo MUY interesante y se agradece, no pude bichiar mucho pero pude llegar a lvl 75 ideal para disfrutar algunas cositas nuevas de Gracia
y espero con expectativa lo que se viene, se que los GM's y consejeros tiene mil cosas ademas del server pero la verdad con el cambio de crónica y los eventos se pasaron
Comment
Comment