Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Mannager no cambia las cosechas (otra vez)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manor Mannager no cambia las cosechas (otra vez)

    eso mismo, despues de consultar con mas de 40 pj nadie a podido cambiar las cosechas, si en cambio se han podido comprar semillas.

    Nota: tras varios intentos de entrar al cuadro de de edicion de cada cosecha desconecta al pj.

    un saludo!

  • #2
    Me pasa lo mismo u.u
    Amazonas de la libertad

    Anne Théroigne de Méricourt
    Jeanne de Keralio
    Lucille Desmoulins

    Libertad, Igualdad y Fraternidad

    Comment


    • #3
      yo estoy igual, esta re bug

      Comment


      • #4
        Llega hasta esta pantalla, pero cuando cliqueas sobre cualquiera de las semillas no pasa nada.
        Imageshack - shot00001sa.png
        Tras intentarlo varias veces te tira del servidor.

        Un saludo.
        sigpic

        Comment


        • #5
          no siembren mas , lamentablemente el manor system no es considerado importante (el precio de ser nuevo y de lvl bajo) hace un par de semanas paso lo mismo y no se hizo nada, durante tres dias este mismo problema estuvo afectando al manor system y se soluciono solo cuando reiniciaron el server el dia de mantenimiento... en fin a esperar a algun dia de mantenimiento por que no lo van a solucionar por lo que me dijeron pj altos en aden. un saludo y bueno a esperar algun anuncio de algun gm

          Comment


          • #6
            no es considerado importante jajajaja, dios mio claro, q van a semillear los llv 85? mientras tanto q todo el resto del sv se cag**?
            ya lo van a arreglar supongo.. sino podria tener consecuencias desastrosas.-

            Comment


            • #7
              Jejejeje yo no creo que a los pjs altos no les importe el manor si en lvl 71+ se empiezan a sacar mithril alloy y a partir de lvl 68 se sacan VoP materiales más que necesarios para craftear todo lo A y S. La diferencia es que a los magos (una mayoria en el server) se les hace muy difícil semillar y son los guerreros los que se ayudan de eso, sobre todo los enanos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Horcrux7 View Post
                no siembren mas , lamentablemente el manor system no es considerado importante (el precio de ser nuevo y de lvl bajo) hace un par de semanas paso lo mismo y no se hizo nada, durante tres dias este mismo problema estuvo afectando al manor system y se soluciono solo cuando reiniciaron el server el dia de mantenimiento... en fin a esperar a algun dia de mantenimiento por que no lo van a solucionar por lo que me dijeron pj altos en aden. un saludo y bueno a esperar algun anuncio de algun gm
                Tal cual como comenta aca el amigo. El manor parece que perdio importancia.. solo se arreglo luego del mantenimiento de la semana pasada.
                Yo cometi un error en hacer un post sobre el supuesto bug del spoil y me equivoque, estaba bien seteado. Pero esto del Manor system es realmente un BUG , y del cual no se estan viendo soluciones, esperemos que algun admin o gm lo solucione, practicamente todo el server depende de las cosechas para mantener su economia. Y como comento Gorza, puede traer consecuencias muy graves, es decir, perdida de gente en el server, por algo que puede ser solucionado.

                Saludos !
                El ruido depende del silencio del que procede ...
                ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                Comment


                • #9
                  amigo gorza, solo es mi opinion de que no se le da importancia a este problema, lo estimo asi por que el post que se abrio la vez pasada ni este ya a 3 dias sin manor recibimos al menos un "ok, estamos al tanto del problema lo miraremos" y un pj lvl 79 me dijo lisa y llanamente "loko olvidate, no le van a dar pelota a esa b***dez" :O , ojala se equivoque o nos fundimos todos jajaja. mientras tanto los enanos sobreviviremos, pero al resto se le va a complicar la situacion económica.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Horcrux7 View Post
                    amigo gorza, solo es mi opinion de que no se le da importancia a este problema, lo estimo asi por que el post que se abrio la vez pasada ni este ya a 3 dias sin manor recibimos al menos un "ok, estamos al tanto del problema lo miraremos" y un pj lvl 79 me dijo lisa y llanamente "loko olvidate, no le van a dar pelota a esa b***dez" :O , ojala se equivoque o nos fundimos todos jajaja. mientras tanto los enanos sobreviviremos, pero al resto se le va a complicar la situacion económica.
                    jajaj todo bien, o sea todos los top lvl craftean y compran mats de la gente q semillea, asi q dentro de poco si no hay semillas se van a quedar sin mats para craftear s80/s/a

                    vamos a ver si cuando tenga q pagar materiales 3kk como un server fruta va a ser tan bolu*** para ese 79, aparte 79 no es alto, para mi lvl alto es main 84+ y todas las sub 80 minimo

                    Comment


                    • #11
                      bueno la cuestion es que nosotros somos los pobres y estamos por el momento sin trabajo y esperamos alguna señal o nos vamos todos a mendigar a aden!!

                      Comment


                      • #12
                        no es cuestion de ser pobre o no, es la mejor forma de hacer guita LEJOS y de conocimiento de causa t hablo....

                        Comment


                        • #13
                          se nota que no saben para que sirven las semillas en un clan con castillo xD
                          Sin Manor -> Sin semillas ni materiales -> sin cristales para los dueños de castillo -> chau su economia facil
                          aprendan a rolearla, hacer quest y dejen de querer todo facil xD
                          Saludos
                          Atte: una NaN4 Rolera
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #14
                            por suerte soy bounty hunter y puedo vivir sin manor, pero a los demas se les va a complicar, van a depender 100% del drop :O, acabo de pasar por fantasy hay superinflacion, las primeras secuelas jaja

                            Comment


                            • #15
                              3 dias con el manor bugueado. Espero que se solucione el problema pronto :S

                              Comment

                              Working...
                              X