Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Mannager no cambia las cosechas (otra vez)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Semillas del Mannor

    Srs. al parecer iban a cambiar el sistema del mannor, para aquellos que tubiesemos semillas de ese desdechado, pues estaran poniendo un nuevo
    Npc en cada ciudad donde haya un mannor, asi al menos podremos hacer
    jugo de frutas, para aquellos a los que no les guste la fruta, estara a su
    disposicion un frasco de vaselina.

    Saludos.
    EVOLUCIONANDO

    Comment


    • #77
      Originally posted by Maum View Post
      Disculpen, ya esta on los canjes del menor???

      Si no es asi, alguno sabe si este vende vaselina.
      Tengo unas 2k semillas que no le encuentro utilidad.

      Saludos.
      si hace bastante se puden cambiar frutos.. por lo menos yo vengo cambiando hace una semana masomenos y no tengo problema

      Comment


      • #78
        Pero vos pudiste cambiar frutos entre ayer y hoy??? Porque yo veo que puedo comprar semillas, pero cambiar frutos no puedo :S

        A ver si Europea que esta dando vueltas siempre por el foro lo lee y pasa la inquietud, porque es muy importante esto para la economia de todos :S
        Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

        Vudash - Dominator

        Comment


        • #79
          el MANNOR se buguio de nuevo TT-TT cuando se podía cambiar no tuve suerte y hoy se buguio de nuevo

          Comment


          • #80
            Manor Mannager bugeado nuevamente!

            Hoy en todo el día no pude volver a cambiar las semillas. Cuando tocas Edit Sales te desconecta del server o directamente no abre. Alguna respuesta el respecto? Lo están arreglando?. Saludos.-
            Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

            Comment


            • #81
              Generalmente, las 4 anteriores veces, que el Server se Reincio o cayo, despues de eso el Manor vuelve a funcionar correctamente, es mas en un post, lei que un GM decia esto mismo y bueno, las ultimas veces que se reinicio el server lo comprobe de que es asi, por ende, cuando reinicie o caiga el server, despues cuando vuelva a estar ON el Server, el Manor va a volver a andar correctamente .

              Igualmente y obviamente no tendria que ser asi, de esperar a q caiga el Server para poder cambiar los frutos, pero lei que estan al tanto, y viendo como lo pueden solucionar ... Asi que es cuestion de esperar que el server reinicie gente , a no desesperar .
              Archmage - Elysium

              Comment

              Working...
              X