Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Mannager no cambia las cosechas (otra vez)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    a ver, el dia despues del asedio me dejó cambiarlas trankilamente sin hacer vueltitas, pero desde el miercoles hasta hoy domingo 14 de agosto no me deja cambiarlas, el moverme de lado a lado evita que me desconecte, pero tampoco me sale la pestañita de cambiar :/


    Eva's Guard.... Shillien's Power

    Comment


    • #32
      Me sumo al reclamo. :P

      Comment


      • #33
        me sumo al reclamo, que alguien de la cara!

        Comment


        • #34
          me sumo al reclamo, a pesar de que en mis post anteriores siempre decia "jodete x semillar" XD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #35
            ¿Alguien lee las cosas que yo escribo? Varios de los que han escrito aquí me consta que sí lo hacen, así que por favor informadles a los que no se molestan en ver si alguien del Staff ha dicho algo sobre el tema (y creen que porque ellos no se molestan en leer nosotros somos iguales a ellos y no nos enteramos de vuestros problemas y no hacemos lo que está en nuestras manos por solucionarlos) que ya hemos hablado, que ya hemos avisado, y que ya el GM está buscando una solución viable y permanente y no una provisoria y no de fondo como las que os hemos encontrado con vuestros compañeros por el momento: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._el_manor.html

            Haciendo un restart se soluciona por unas horas, pero la gracia es encontrar el problema de fondo, y eso es lo que hará el GM.

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • #36
              Se me ocurre una posible causa del por que se hecha a perder.

              1.) Normalmente, el manor a cierta hora ( una vez al dia) se pone en mantenimiento, es cuando se resetea, luego de 5 inutos deja comprar seed/ vender frutos.

              en éste server pasa éso a las 6:30 PM de Venezuela, aparte, me ha dicho que está en mantenimiento a las 12:00 - 1:30 am - 2 :00 am (realmente no me he fijado hasta que hora deja de estar en mantenimiento) ésta noche revizo cada hora y os cuento como va. (quizás esté seteado más de una vez al dia y por eso jode).


              Eva's Guard.... Shillien's Power

              Comment


              • #37
                uhmn, ayer me fije rondeando al manor cada hora, no me salió lo de que está en mantenimiento, pero juro que a esas horas me ha pasado u.u'


                Eva's Guard.... Shillien's Power

                Comment


                • #38
                  Europea
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #39
                    Manor bugueado nuevamente.

                    Bueno eso, se habia arreglado por un par de largos dias, pero hoy quise cambiar y al hacerle click de una no abria la ventana para ingresar los frutos a la venta.
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      ah mira, ya taba apunto de abrir uno por lo mismo, tienes que hacerle click varias veces para que te salga la ventanita, tal cual como la última vez que se bugeó :P.

                      Viendo ésto, viendo lo de las terris, y lo de los bosses, .... el server tiene problemas es cuando tiene que reiniciarse algo, y si tumban el server y vuelven a reinstalar todo?, y vuelven a setear todo desde el principio ? con la data base actual claro.


                      Eva's Guard.... Shillien's Power

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Vrnc View Post
                        ah mira, ya taba apunto de abrir uno por lo mismo, tienes que hacerle click varias veces para que te salga la ventanita, tal cual como la última vez que se bugeó :P.

                        Viendo ésto, viendo lo de las terris, y lo de los bosses, .... el server tiene problemas es cuando tiene que reiniciarse algo, y si tumban el server y vuelven a reinstalar todo?, y vuelven a setear todo desde el principio ? con la data base actual claro.
                        y donde keda la enorme cantidad de fixes q ya han hecho?

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Vrnc View Post
                          ah mira, ya taba apunto de abrir uno por lo mismo, tienes que hacerle click varias veces para que te salga la ventanita, tal cual como la última vez que se bugeó :P.
                          Cada vez q ago eso me saca el server no hay otra forma xD?

                          Comment


                          • #43
                            Me gustaría tener alguna respuesta de algun GM, para saber por lo menos si estan enterados de esto.
                            Hoy tampoco se pudo cambiar :s
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Vrnc View Post
                              ah mira, ya taba apunto de abrir uno por lo mismo, tienes que hacerle click varias veces para que te salga la ventanita, tal cual como la última vez que se bugeó :P.

                              Viendo ésto, viendo lo de las terris, y lo de los bosses, .... el server tiene problemas es cuando tiene que reiniciarse algo, y si tumban el server y vuelven a reinstalar todo?, y vuelven a setear todo desde el principio ? con la data base actual claro.
                              IDEM

                              cada vez que toy para cambiar las frutas ta bug, cuando no estoy por X razon vengo y se me da por mirar y anda bien T,..,T
                              Phyro...

                              Comment


                              • #45
                                En serio, ni siquiera venden frutos en gludin...

                                Comment

                                Working...
                                X