Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Mannager no cambia las cosechas (otra vez)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by AbaddonTG View Post
    En serio, ni siquiera venden frutos en gludin...
    Pero eso no es por culpa del servidor, sino por culpa del rey de gludio que ni siquiera sabe configurar el manor manager xD
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by emir22 View Post
      Pero eso no es por culpa del servidor, sino por culpa del rey de gludio que ni siquiera sabe configurar el manor manager xD
      bueno, cabe decir que el dueño de oren de la semana pasada es otro manco, 2 semanas con el manor funcando bien y al pedo =P la verdad no se para que quieren castillos si no usan el manor, sólo por las instancias internas ? q desperdicio.

      A ver ara, si se arregló una vez supongo que ... "sería facil" oO ....arreglarle de nuevo, prefiero que este arreglado superficialmente largo tiempo hasta que se arregle de lleno, que no funke para nada durante poco tiempo hasta q se arregle =/

      Y bueno, se me ha ocurrido hacer algo con respecto a los mancos q consiguen castillos, por favor comenten el post q voy a hacer en la seccion debates "sobre castillos"


      Eva's Guard.... Shillien's Power

      Comment


      • #48
        no es ninguna "responsabilidad" u obligacion el hecho de tener que configurar el manor si tenes castillo.
        los que conquistan castillo los tienen por el hecho de querer ser dueños del territorio del castillo, si se les da la gana poner el manor o no, es cosa de ellos, que nosotros usemos el manor, es gracias a eso
        si tanto critican a los que no los configuran... vallan y tomen el castle y configurenlo ustedes, asi de facil
        PD: lo digo sin saber si para los que los configuran esta bugueado, y teniendo presente el tema de que no se pueda cambiar bien en cualquier lado por el tema del bug de cambiar semillas, html o algo asi que lei varias veces x aca -.-
        Saludos
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #49
          Originally posted by Soul33 View Post
          Cada vez q ago eso me saca el server no hay otra forma xD?
          no sabia lo de hacerle muchos click, pero recien probe y me pasa lo mismo, me desconecta del server. no se abre ninguna ventanita. hubo gente q pudo cambiar?
          HIPKIS
          HellRebornn
          HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #50
            Mannor bug

            Como todos sabran es IMPOSIBLE el cambio de frutos, incluso intentandolo varias veces, a menos que alguien sepa algo.,..alguno sabe la causa de por que te bota?

            Comment


            • #51
              yo tambien intente cambiar frutos y no se puede, sera que sigue bugueado?
              okas2

              Comment


              • #52
                el manor anda bugueado o que es lo que pasa ya que intento cambiar lo frutos y no me sale la ventana la cual permite cambiar, si alguien sabe que es lo q pasa pueden avisar por aca, muchas gracias ^^
                okas2

                Comment


                • #53
                  no se pueden cambiar la con...la lora... u_u.. La verdad esta siendo muy muy DIFICIL el conseguir cosas top De cada grado si no puedo ni cambiarlos y vender los materiales joer...

                  Comment


                  • #54
                    Se sabe cuanto tiempo mas estaremos sin poder usar el manor aproximadamente?

                    Comment


                    • #55
                      Me remito a lo mismo ya dicho en este thread sobre los motivos y lo que se hará, ya hemos hablado varias veces del tema. La solución de fondo a los problemas de HTML's la buscará el GM a su regreso cuando encuentre el tiempo de hacerlo, ya sabéis que está de viaje laboral y no cuenta con todas sus comodidades habituales; la solución provisoria será en un reinicio (el server no cae hace diez días, cuando caiga al levantarse seguramente funcionará bien como ya ha sucedido).

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #56
                        listo muchas gracias europea =)
                        okas2

                        Comment


                        • #57
                          ajaja el GM siempre de viaje misterioso... me suena re G-Man xD

                          Comment


                          • #58
                            Bueno, hoy martes 7 de septiembre me ha pasado algo raro, el manor no me dejó COMPRAR semillas sino hasta aproximadamente las 6:39:50 PM, Horario Universal de Caracas. Venezuela.

                            La última vez que las compré con exactitud de horas fue hace 2 semanas, pero hace 1 semana ( no recuerdo el dia), la hora en q dejaba comprarlas era 6:38:59.

                            será por esto que se descontrola todo lo demás ?

                            Suplica: tumbar el server, prefiero arreglos temporales periodicos y una larga espera para acomodarlo definitivamente, que una larga espera sin nada de por medio.

                            espero os sirva el dato.

                            sorry el error anterior, no hay edid: corrigo aka:
                            la última vez que compre con exactitud fué hace 1 semana, no recuerdo el dia, a las 6:38:59*
                            Last edited by Vrnc; 09-13-2011, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost


                            Eva's Guard.... Shillien's Power

                            Comment


                            • #59
                              medio jodido con el manor

                              che tengo un problema gente.... el tema es que con el manor me aparece para vender pero cuando le hago doble clic no pasa nada de nada... (foto)




                              pero bueno no las puedo vender... ayer me paso lo mismo....

                              soy yo el unico? es un bug? esta flasheando mi compu? a todos les anda bien?

                              gracias desde ya a todos los que aporten aunque sea una opinion no mala onda

                              Comment


                              • #60
                                lee todo el thread plz xD

                                Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                                lee todo el thread plz xD
                                pido disculpas, recien vi que fue movido el anterior post a este thread D:
                                saludos y suerte a la economia del pais XD
                                Last edited by Ñ@HU3L; 09-14-2011, 08:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X