pD. Mis 10 puntos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg en Olympiadas, atender por favor.
Collapse
X
-
Originally posted by Dokoh View PostAnotaste 6 partys, pero al momento q anotas 2 ya te lleva, es importante q este prohibido o sancionar a quienes abusen de este bug, pq si por ejemplo tu pj sale con pocos puntos digamos 100, con q hagas 10 peleas en 3v3 con 6 pjs mochilasy no 18 como deberia ser te pasas puntos y terminas ganando el heroe, decime si no te parece motivo para q mas de uno piense en pasarse puntos de esa forma, y claro la otra persona q le compite el héroe por miedo a una sanción por parte del staff no hace lo mismo y la pelea como puede por abiertas, es realmente injusto q haya una manera tan facil de pasarse puntos sin competencia y ni hablar de q no te limitan las peleas. a mi opinion me parece bastante injusto y espero puedan arreglarlo pronto.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostVos ya te anotaste para "probar" algo que ya estaba postiado.... Yo hize 3v3 con 6 partys como lo dice el monumento... Vos lo hiciste con 2 y lo postiaste, quien esta bugeando b0ludin?
Yo me anote en 3 vs 3, vi un bugg y vine al foro, vi el post y confirme. No hice ni mas ni menos que 1 pelea. Vos y el resto de tu clan si quieren hacer 3 vs 3 TODOS los dias haganlo, si como vos decis nadie dijo nada... Ojo existen estas cosas que se llaman NORMAS / REGLAS.
Te vendria bien repasarlas Anuncios - Lineage 2 GravedadZero
Cito a Europea : hay algunas especificaciones sobre la regla de no explotar Bugs (a modo enunciativo, la regla es una y clara, prohibido explotar bugs, así como no denunciarlos cuando los encuentran)
Te podria dar clase de etica y moral pero estoy ocupado.
Con respecto a las Olimpiadas ordinarias / regulares sin especificacion. Cito de la pagina oficial :
In this update, Noblesse characters are bound by a set number of matches they can join per week. See below:
Maximum number of matches a character can join per week: 70
Maximum number of Class-Irrelevant Individual matches a character can join per week: 60
Maximum number of Class Individual matches a character can join per week: 30
Maximum number of Class-Irrelevant Team matches a character can join per week: 10
*ahora a sumar ... 240 peleas MENSUALES EN CLASE IRRELEVANTE. Muy pocos PJ llegan hacer esto en comunidad zero, por lo que el LIMITE DE PELEAS ES IRRELEVANTE (Aunque como decis por ahi, tmb es un BUGG, Minimo pero BUGG)
** Team Matches por Pj MENSUAL 40 esto es algo Normal para cualquier Player de gravedad zero, Y ademas esta POTENCIADO YA Q TE LLEVA CON EL EQUIPO QUE QUERES, o sea podes manejar el sistema de olimpiadas, con tan solo anotar 2 PARTYS.
Ahora a mi criterio, LOS 2 SON BUGG, la diferencia es que la situacion 1 NO podes manejar el sistema de olimpiadas, en la opcion 2 SI, elegir lo que tendria que ser algo azaroso es modificar las cosas para beneficio PERSONAL pura y exclusivamente.
En fin quizá debas reevaluar tu criterio, o al menos antes de escribir Incoherencias pensalo 2 veces ya que sos lider de clan no ?Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Osea que estas confirmando algo que ya postio gerzain? Si ya dijo que probo y dijo que estaba bugg que tenes que probar vos? yo jugue 3v3 a los 2 días que se levanto el server y funcionaba bien, es más me gano el trivilinnn xD
Todos los que juegan olympiadas en este sentido estan explotando un Bugg... Que te lleva jugar por abiertas y no por 3v3 si es lo mismo? acaso no estan bugeadas las 2 formas? por consiguiente estas bugeando de 1 u otra manera.
De las 2 maneras podes manejar los puntos para sacar heroe, ya que por abiertas te pueden llevar 100 veces y de las 100 te toca algun aliado el cual no tiene competencia y te reinicia 75 veces... En cambio en el 3v3 si lo jugas se te puede meter cualquier party a cortarte todo lo que hagas y no podes pasarte puntos, entonces es mucho peor estar explotando un bugg por Abiertas que por el 3v3, por lo que decis vos esta bien jugar por abiertas y no esta bien jugar por 3v3... Y para mi es indistinto, da igual porque estan los 2 bugeadas y si el GM no dijo nada y no paso aclarar nada por algo sera que se yo... Mientras tanto que? no hay que jugar olys abiertas? o 3v3? si por abiertas esta jugando todo el mundo porque no pueden jugar por 3v3?
Yo no tengo que pensar igual que vos KPO, pero lo que decis es una b0ludes porque si las 2 cosas estan bugg, entonces porque "jugar" por abiertas y no poder "jugar" por 3v3 si para el caso estas haciendo lo mismo.Clan: HR
Comment
-
los 2 son bug, no quieras excusar a nadie. sin peros macho
Originally posted by coyote View PostTu forma de dirigirte no muestra mas de lo que sos, que no es tema en cuestion igual.
Yo me anote en 3 vs 3, vi un bugg y vine al foro, vi el post y confirme. No hice ni mas ni menos que 1 pelea. Vos y el resto de tu clan si quieren hacer 3 vs 3 TODOS los dias haganlo, si como vos decis nadie dijo nada... Ojo existen estas cosas que se llaman NORMAS / REGLAS.
Te vendria bien repasarlas Anuncios - Lineage 2 GravedadZero
Cito a Europea : hay algunas especificaciones sobre la regla de no explotar Bugs (a modo enunciativo, la regla es una y clara, prohibido explotar bugs, así como no denunciarlos cuando los encuentran)
Te podria dar clase de etica y moral pero estoy ocupado.
Con respecto a las Olimpiadas ordinarias / regulares sin especificacion. Cito de la pagina oficial :
In this update, Noblesse characters are bound by a set number of matches they can join per week. See below:
Maximum number of matches a character can join per week: 70
Maximum number of Class-Irrelevant Individual matches a character can join per week: 60
Maximum number of Class Individual matches a character can join per week: 30
Maximum number of Class-Irrelevant Team matches a character can join per week: 10
*ahora a sumar ... 240 peleas MENSUALES EN CLASE IRRELEVANTE. Muy pocos PJ llegan hacer esto en comunidad zero, por lo que el LIMITE DE PELEAS ES IRRELEVANTE (Aunque como decis por ahi, tmb es un BUGG, Minimo pero BUGG)
** Team Matches por Pj MENSUAL 40 esto es algo Normal para cualquier Player de gravedad zero, Y ademas esta POTENCIADO YA Q TE LLEVA CON EL EQUIPO QUE QUERES, o sea podes manejar el sistema de olimpiadas, con tan solo anotar 2 PARTYS.
Ahora a mi criterio, LOS 2 SON BUGG, la diferencia es que la situacion 1 NO podes manejar el sistema de olimpiadas, en la opcion 2 SI, elegir lo que tendria que ser algo azaroso es modificar las cosas para beneficio PERSONAL pura y exclusivamente.
En fin quizá debas reevaluar tu criterio, o al menos antes de escribir Incoherencias pensalo 2 veces ya que sos lider de clan no ?
Comment
-
ajaja no pero posta no entienden.... Dicen que el 3v3 es mucho más facil y no tienen idea... Es mucho más facil pasarse puntos por Abiertas como estan haciendo todos ahora que por 3v3.... Total con la gente que campea olys apenas hagan un 3v3 ya tenes 2 o 3 partys anotadas a joder entonces que me podes decir ahi? En cambio como puse arriba en abiertas es mucho más notorio hay gente con más de 300 peleas y le pude llegar a reiniciar como puse aunteriormente cualquiera con muchos puntos unas 75 veces... ETc blablabla blablal no voy a poner lo mismo....
En tal caso le podes sacar provecho a las 2 cosas pero mucho más por abiertas y en eso no podes discutir porque saben que es asi.Clan: HR
Comment
-
Anteriormente* bue nos vemos + a la noche kpos y seguimos con Polemica en el foro.Clan: HR
Comment
-
Algunos son la excepción a la regla xd! a todos los lleva con dos party al anotarse, pero a otros los lleva con las seis, que cosa rara no?.
Se cuidan las nalgas, que hay mucho garca dando vueltas!."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
Comment