Originally posted by Tauren
View Post
Bueno... lo prometido es deuda.
"Amor, amor amooooooorrrr" nose como el forro este escribio esa letra, porque tiene el corazon mas duro quel huevo de robocop. Es frio como un tempano de hielo el sorete este de Luisito Miguel, ensima usa saco y corbata el trolo y se me baila con Frank Sinatra.
Emanuel Orvilleu... bueno, que decir, una imagen vale mas que mil palabras... pero no voy a postear una imagen porque prefiero decir las mil palabras. Un tarado que canta cualquier cosa y le saca el cuero al Rock & Roll (la maravilla mas grande que ha creado el hombre), tiene vigotes para decir que es etero, pero se pone remeras rosadas y baila como ******... quien save para que.
Si Ale Sergi (el de Miranda!) tiene un fan Nro 1 (dudo mucho que tenga mas de un fan) seguro es este.
Bum Bum la Vida Loca... Ese tema lo escribio la unica ves que salio de parranda. Ricky Martin, + gay que Orvilleu y con mas pose que Luis Miguel...
Proximamente... "EL GORDO FORRO DE AIRBAG!!!" Y Carlos Saul (critica constructiva)
Como veran, hay muchas cosas de que reirse y de que hablar, hasta podemos reirnos de nosotros mismos.
Pero este es un post serio... No entren a desvirtuar mi trabajo porque lo hice con la mejor onda. No me hagan poner mal, que me puedo cortar las venas, o peor aun... peinarme el flequillo!!!
Tema Flogger vs Dark/Heavy/Glam se termina aca!!!
Propongo que sigamos el hilo... Nose para que sacan este tipo de discusiones pero desvirtuan y tergiversan la conversacion nomas, gracias
Comment