Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una guia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tauren View Post
    También suele ser jugado por metaleros de entre 13 y 35 años, aunque puede variar. Ellos estan en buen estado físico, y tienen buena vida y, es mas, son mas rudos que los pokemones que juegan a peinarse las patillas, pero están tan obsesionados con su identidad medieval y frustrados por nacer en este siglo (XXI) que juegan Lineage II para sentirse todo un guerrero medieval. Suelen llamar a sus personajes: Dave Mustaine, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Slayer o TheSlayer(si está ocupado Slayer) o cualquier nombre de banda, música, e incluso de un disco o canción.

Bueno... lo prometido es deuda.

"Amor, amor amooooooorrrr" nose como el forro este escribio esa letra, porque tiene el corazon mas duro quel huevo de robocop. Es frio como un tempano de hielo el sorete este de Luisito Miguel, ensima usa saco y corbata el trolo y se me baila con Frank Sinatra.

Emanuel Orvilleu... bueno, que decir, una imagen vale mas que mil palabras... pero no voy a postear una imagen porque prefiero decir las mil palabras. Un tarado que canta cualquier cosa y le saca el cuero al Rock & Roll (la maravilla mas grande que ha creado el hombre), tiene vigotes para decir que es etero, pero se pone remeras rosadas y baila como ******... quien save para que.
    Si Ale Sergi (el de Miranda!) tiene un fan Nro 1 (dudo mucho que tenga mas de un fan) seguro es este.

Bum Bum la Vida Loca... Ese tema lo escribio la unica ves que salio de parranda. Ricky Martin, + gay que Orvilleu y con mas pose que Luis Miguel...

Proximamente... "EL GORDO FORRO DE AIRBAG!!!" Y Carlos Saul (critica constructiva)

Como veran, hay muchas cosas de que reirse y de que hablar, hasta podemos reirnos de nosotros mismos.
    Pero este es un post serio... No entren a desvirtuar mi trabajo porque lo hice con la mejor onda. No me hagan poner mal, que me puedo cortar las venas, o peor aun... peinarme el flequillo!!!

Tema Flogger vs Dark/Heavy/Glam se termina aca!!!

Propongo que sigamos el hilo... Nose para que sacan este tipo de discusiones pero desvirtuan y tergiversan la conversacion nomas, gracias
    Last edited by Tauren; 07-13-2008, 01:32 AM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

we, dejen hay lo de las bandas urbanas, xq saben que pierden..
      ah re

Gracias, adoro ser adulado ^^
      Puedo conocer la razon de tan bienvenido estimulo? ^^

Lily!
      y.. es que te vi con BW y nose :$..

me dio cosita.. ah re :$

pero, por tu forma de hablar bla bla, expresas dulsura

besi (K
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

No me hagan poner mal, que me puedo cortar las venas, o peor aun... peinarme el flequillo!!!
        dejo el tema por que si haces eso..te van a acribillar a cadenasos de una proporcion de 1000 a 1 como en queretano...

asi que como seguimos con el tema

También suele ser jugado por metaleros de entre 13 y 35 años, aunque puede variar. Ellos estan en buen estado físico, y tienen buena vida y, es mas, son mas rudos que los pokemones que juegan a peinarse las patillas, pero están tan obsesionados con su identidad medieval y frustrados por nacer en este siglo (XXI) que juegan Lineage II para sentirse todo un guerrero medieval. Suelen llamar a sus personajes: Dave Mustaine, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Slayer o TheSlayer(si está ocupado Slayer) o cualquier nombre de banda, música, e incluso de un disco o canción.
        es la pura verdad...tenemos buen cuerpo fisico, tenemos buena vida, tenemos lo que quedramos pero ... quisiera aver vivido en un mundo medieval T_T..para lanzar cadenas mismo dark lord de mu a todo elfo afeminado con fleco, pero a los elfos oscuros sus respetos..ellos son metrosexuales...y no emosexuales xD!!!

Comment

me despertas sentimientos muy internos amigo Abaddon...

Yo tmb soy un frustrado del siglo XXI... Quisiera haber nacido orco, hace 9000 años atras.

No enserio, no les hubiese gustado??? El otro dia le dije a un amigo del barrio "deja de viciarte que vas a terminar como marmota" y le dije acto seguido "ya pareces un mamerto medieval tanto jugar jueguitos, me parece que te gusta mas que la vida real".

El me miro extrañado, y me dijo "no te gustaria vivir adentro del Lineage 2???" y la verdad es que me dejo pensando.

Yo siempre quise ser aventurero.

Che Abaddon, entonces decis que los Floggers del juego son los elfos, y los Emos son los elfos oscuros??? Vo save que yo le vi a un elfo una vez un chupin... pero dije "naaaa no puede ser". Claaaaaro esto aclara todo.

Che Aome y Lily son mujeres, o son hombrecitos raros nomas?
          Last edited by Tauren; 07-13-2008, 12:41 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Este comentario vale lo suficiente para bancar todo el Thread.

Gracias Tauren.

Aur'voir.

Comment

sjakjska quedate con la duda
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Sí hablamos de Ahome de la serie Inuyasha, si es mujer
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

son chicos con nick de mujer para que se les enganchen hombres incautos como tu xD....

Pdd.-Agamennon...has como tu nombre y muere en la obra epica de homero.."La Iliada",solo estas resentido por que lily no te hizo caso cuando te le declaraste? xD...

Sobre el tema: yo estoy frutrado tambien, aver nacido en esta epoca, quisiera aver nacido siendo un orco tambien pero tyrant,aparte de ser los mas rapidos en velocidad de correr, tambien en ataque, y en vida terminal son una maquina de pupa..aun asi, no estoy tan frustrado que digamos por que a cada cosa que veo con fleco (exepto mujeres que son mas sensibles y delicadas) les agarro a cadenasos mismo DarkLord de mu XD!!!

Comment

Ella es nena, yo soy nene

Fede!

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                      Pdd.-Agamennon...has como tu nombre y muere en la obra epica de homero.."La Iliada",solo estas resentido por que lily no te hizo caso cuando te le declaraste? xD...
                      Conociendo su errática conducta, yo diría que mucho no tiene de falsa esa afirmación. ;D

El me miro extrañado, y me dijo "no te gustaria vivir adentro del Lineage 2???" y la verdad es que me dejo pensando.

Ahí le faltó: "No te gustaría vivir dentro de L2 y tener muchas elfitas a tu disposición :babaaa:?" y se recibe de pajero.

Lily es mujer, vendo fotos a 100 SOPs cada una, altapendeja.com.ar ya me ofreció $$; pero prefiero los SOPs. PM pls.

Comment

Bueno, se acaba aca la cosa!:

Fede! (si pongo Lily queda feo aca >.>)

Comment

el saxofon me atrae mas la atencion, yo tengo uno electronico ^^,supongo que debes de dominarlo...

y hablando de intrumento, yo estudie en un instituto de musica publico 7 años O_O...y 1 mes de guitarra para aprender rapido ^^...

y sobre el tema.- quisiera ser un orco metalero xD

Comment

¿Esa fue Bleu adhiriéndose a un intento de bardeo completamente ignorable de Abbadaasd? Mein Gott.

¿Me voy una semana y se vuelven aún mas mediocres?, no chiquitas, así no.

Eu, fely!, seguí tu rol LPM, no ves que te quiero mandar pms para levantarte...obviamente desde mi rol (?).

Espero que maxi123 este quoteando esto para su firma, es oro puro.

Aur'voir.

Comment

mediocre es tu vida, mejor la siguiente ves te vas por 1 milenio aver si aprendes que tu vida es miserable comparado a los demas que saben como escribir correctamente y no ser un intento de espanglish colonizado por una forma retorsida de persona anormal sin voluntad de quitarse la vida por su cobardia ^^

Comment

Loco... dejen de desvirtuar. O por lo menos dejen de cuotearse e insultense de manera original.

Agammeon, viendo tu Avatar me cago de risa todo el tiempo. No es que sea maldito (:O), pero tengo un amigo que e igualito al tipo ese de la fotito. Hasta tiene un culo en el menton y todo. Decime, quien es el tipejo ese?

Y por lo de los pajeros que te hacen la tipica pregunta que te deja pensando... "te gustaria vivir adentro del L2?"
                                Bueno, que decir, es obvio que nunca podes esperar nada coerente de una persona asi. Esa misma persona te podria preguntar "che loco, que es una resaca?" o peor aun, "me hara mal si me pego un tiro en la caveza??" (en este caso yo le diria que es lo mejor que puede hacer)

El mayor de los desafios es diferenciar a estas personas de los otro jugadores que tmb son Hero's en GZ porque juegan desde hace 3 años jejejeje

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X