Originally posted by CP Kion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descargar Hellbound con varias ayudas mas.
Collapse
X
-
Bue llego el momento q nunca quise hacer els de descargar HB T.T adios al poder abrir 3 cuentas nuuuuuuuuuuuu no voy a jugar asta no poder abrir 3 cuentas :@ jajaja pero bue sino qda otra T.TMysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
-
Una aclaración
Las partes que dejé (AngelZ-World) no es para instalar, directamente es el cliente original hellbound.
Lo único que hay que hacer es seguir los pasos del parche que dejó el staff.
Comment
-
-
Los archivos de =Mithuth= mas la carpeta System hellbound que se encuentra en el foro andan de 10... y como dice es un ejecutable directo... voto por esto en sticky tambien, al fin y al cabo ya todos lo van a tener que tener eventualmente o no? ^^
aparte de probar a fondo la beta...私は聞きます。
Watashi wa Kikimasu desu。
Comment
-
uppp
no lo quieor perder q toy bajando todavia <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by CP Kion View Post+1
No se pq motivo no dan Sticky, capas q no sirve el post :P o no es realmente necesario q los users descarguen el cliente.
pero solo es un pensamiento mio la verdad no se tmb pienso ke bill gates kiere perjudicarme asike puedo ekibocarme
pd: menos con lo de bill gates ese hijo de puta me la tiene juradaClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Hombre si bien el post es útil yo entiendo que tampoco es que sea excesivamente dificl conseguir el cliente tan facil como poner esto en google L2_CT1_Hellbound-Live.zip - Buscar con Google
Comment
-
Originally posted by SpanishTorito View PostHombre si bien el post es útil yo entiendo que tampoco es que sea excesivamente dificl conseguir el cliente tan facil como poner esto en google L2_CT1_Hellbound-Live.zip - Buscar con Google
Aparte... no todo el mundo sabe usar un buscador.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
kion ya baje el cliente y anda de 10
el unico q me andubo fue el de 6 partes xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment