Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar Hellbound con varias ayudas mas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

arriba arriba andale andale

bajen el hb putos son links seguros yo lo baje y mi pc sige respirando
    tienen una amplia gama para testear la velosidad de bajada ke a usted mas le favoresca mantengan este post arriba asi no se hacen 10 post mas preguntando de donde bajar el cliente hb

yo a kion lo banco
    Last edited by fakiu; 11-14-2008, 06:06 PM.
    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Up! estoy descomprimiendo el de 6 partes y me salta error de contraseña cuando quiere extraer el data2.cab =S
      es templarios o templários

Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
        Up! estoy descomprimiendo el de 6 partes y me salta error de contraseña cuando quiere extraer el data2.cab =S
        es templarios asi en minuscula todo, sino copia y pega esa q te escribi.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

Arriba Kion!

Comment

UP para q bajen los q no lo tienen
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

Comment

upppp xq lo van a necesitar

Comment

See ahora mas que nunca (?)

Comment

y entonses me di cuenta ke era un traba jajajajaja ke cago de risa (?)
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

muxas gracias voy estar descargando el de 6 partes xD

Comment

• 5 parte .. , part 1 ahh! igual hoy es sabado falta domingo ...

Comment

• Holas, mira me lo descarge de este link q pusiste ---> Games On Net File Library :: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - L2_CT1_Hellbound-Live.zip (No Registration Required) pero que pasa...lo termine de bajar y la hora de descomprimirlo salta un error al toque, que hago? T___T

Comment

• GENTE AYUDENME XD

baje de los torrent q dejo Minako el 1º ( primero) y me bajo 1 carpeta llamada "Hellbound.7z", que hago con esa carpeta ?? osea no tiene ni 1 data 1 y data 2 con setup y todo eso como tenia c4 o interlude q tengo en mis pcs.... abriendo el archivo saltan solo carpetas q contiene normalmente la carpeta de l2 como : system, maps, systextures, music y todo eso, si alguien bajo el mismo q yo que me diga plz como hago para instalarlo, muchas gracias ... En este momento estoy descompriendo con el winraraver q pasa espero respuestas desde ya muchas gracias

od: sry pero nunca me aparecio asi 1 cliente de l2 xd toy acostumbrado a darle siguiente al setup xD
                          NaaXa Mystic Muse
                          Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

• Bajate el 7z y descomprime el archivo que bajaste e instala el updater

http://surfnet.dl.sourceforge.net/so...nzip/7z460.exe

Si funciona, yo baj el mismo por torrent y ya entre al game.

Originally posted by NaaXa View Post
                            GENTE AYUDENME XD

baje de los torrent q dejo Minako el 1º ( primero) y me bajo 1 carpeta llamada "Hellbound.7z", que hago con esa carpeta ?? osea no tiene ni 1 data 1 y data 2 con setup y todo eso como tenia c4 o interlude q tengo en mis pcs.... abriendo el archivo saltan solo carpetas q contiene normalmente la carpeta de Lineage 2 como : system, maps, systextures, music y todo eso, si alguien bajo el mismo q yo que me diga plz como hago para instalarlo, muchas gracias ... En este momento estoy descompriendo con el winraraver q pasa espero respuestas desde ya muchas gracias

od: sry pero nunca me aparecio asi 1 cliente de Lineage 2 xd toy acostumbrado a darle siguiente al setup xD

Comment

• che yo me baje todo el juego pero no encuentro el setup alguien sabe donde esta?

Comment

• mi problema

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                                tengo el mismo problema..
                                descargue las 6 partes, pongo extraer aqui, pass templarios y carga la parte 1 bien, la 2 bien en la 3era me dice:
                                ! C:\Downloads\TL2Hellbound.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado TL2 CT1 Hellbound Live\data2.cab (¿contraseña incorrecta ?)
                                en la parte 4 y 5 da el mismo error <.<

HELP!!!!!!!!
                                Last edited by Foca007; 11-23-2008, 09:57 PM.

Comment

Working...
                                X