Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar Hellbound con varias ayudas mas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Gente, disculpen la molestia pero hace poco empece a jugar el server GZ y ahora me entero q va a cambiar y va a ser Aden Zero, y queria saber que es lo q va a cambiar y si los pj anteriores van a estar igual...Perdonen si este comentario no va en esta seccion pero soy nuevita posteando =^.^=

Comment

• gente yo baje por utorrent el programa, tetarda como mucho 1 y medio. la cosa es que lo instale y ahora ejecute el updater que viene. espero que una ves que termine el updater funcione. depsues les comento si aparece algo raro asi aporto alguna data.
      suerte a todos.

PHANTOM RANGER 60+
      CLAN: INSTINTO CRIMINAL // ALLY: GANSTERPARADISE.

Comment

• Los que tengan problemas de error al descomprimir los juegos, errores CRC vuelvan a bajar la parte q les de el error pq puede ser q se alla descargado mal.-
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

• hola gente me salta este error cuando quiero abrir el juego, ya instale el cliente, el parche, se updateo y cuando quiero jugar tira esto :S ...q puede ser?????

2008.11.23 07:47:23
          CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2133 MHz with 758MB RAM
          Video : Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Comment

• bueno les comento que paso al instalar y ejecutar el updater: lo abor el programa y al poner el usuario y el paswoord me salta que no esta registrado y me vuelve a poner para que ponga la contraseña otra ves. alguien le paso lo mismo y como se soluciona??? plis necesito saber eso solo?? si alguien le ocurrio lo mismo que me informe por favor.

gracias

PHANTOM RANGER }60+

CLAN: INSTINTOCRIMINAL ALLY: GANSTERPARADISE

Comment

• Que Quilombo Es Esto Del Hellbound Q Onda?????????????????????????????????????
              Ya Anda???? Porq El Gz No Camina Mas O Que???

Comment

• Muy buena guia
                Originally posted by I.V.A
                Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• disculpen una pregunta, en el post de el updater, dice q se coloke en la carpeta del hellbound, mi pregunta es.."¿es en la carpeta system o no?, yo lo instale en la carpeta del hellbound..y se me actualiza pero..no entra al juego nunk...entonces necesito ayuda por esa parte..muchas gracias de antemano a la persona q me aporte su ayuda =)
                  Only God Can Jugde Me =)

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                    una pregunta encontre un torrent del hellbound que pesa 2,84 gb se llama hellbound7z el archivo el tema es el peso que tiene me parece raro tan poco a diferencia de otros q pesan 3,79 gb.....lo lindo es que me baja a buenos kilobytes pero no se si sera el cleinte correcto porque con los otros que postearon me tarda banda
                    mira ami tmb me paso lo mismo, me estoy bajando ese mismo que te bajas vos, tmb encontre otro pero con 7GB O.O tamo todo loco, quisiera saber quien bajo el HB con Torrent ya que no lo se usar bien, quisiera que me dejen el link de descarga para torrent, encontre 2 nada mas, el hellbound7z y otro de 7GB que no creo q sea

saludos y disculpenn

Comment

• disculpen mankie y postie de nuevo xD.
                      Last edited by vict0r; 11-24-2008, 11:01 PM.

Comment

• usen el torrent de hellbound de esta pagina gameupdates.org - Download game patch, demo, trailer via BitTorrent fast, lo estoy usando y estoy descargando via torrent a 475 kb/s, lo unico q tienen que hacer es registrarce, y ponen en el buscador de la pagina hellbound (hay de todos los juegos q quieras tambien), tiene 3 seed q deben tener 10 megas de subida cada 1.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• Originally posted by Akerbeltz View Post
                          disculpen una pregunta, en el post de el updater, dice q se coloke en la carpeta del hellbound, mi pregunta es.."¿es en la carpeta system o no?, yo lo instale en la carpeta del hellbound..y se me actualiza pero..no entra al juego nunk...entonces necesito ayuda por esa parte..muchas gracias de antemano a la persona q me aporte su ayuda =)
                          El Update se tiene que poner en la carpeta principal de Lineage (donde están system, systextures, animations, etc). Cuando termina, andá a la carpeta system y ejecutá el L 2.exe

El problema de este updater es que cuando se hace click en Start no pasa nada.

Originally posted by ShadowKan View Post
                          usen el torrent de hellbound de esta pagina gameupdates.org - Download game patch, demo, trailer via BitTorrent fast, lo estoy usando y estoy descargando via torrent a 475 kb/s, lo unico q tienen que hacer es registrarce, y ponen en el buscador de la pagina hellbound (hay de todos los juegos q quieras tambien), tiene 3 seed q deben tener 10 megas de subida cada 1.
                          Demasiados pasos para un sólo juego.

De preferencia usar links que sean fijos, y no hay que preocuparse si están disponibles o no porque hay VARIAS alternativas.
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• hola gente me quero bajar el hb pero con tntos links no c cual es mejor o rapido, alguien q sepa me diga cual. EStoy probando el q dice:
                            Comenzar a descargar Lineage II Kamael HellBound CT1
                            Link 1
                            espero q m ayuden
                            salu2

Comment

• Hola,bueno,yo lo baje,lo instalke,pero cuando esta terminando de instalar me aparece un mensaje de que necesito tener instalado directx9.c en mi pc y q lo descargue de una pagina de microsoft,cuando voy a descargar,como no quiero meter la pata por la validacion del windows q me pide ahi,q lo valide primero no lo baje,"por seguridad"entonces descargue otro directx para provar,por q segun la instalacion tiene q estar instalado primero ese programa,aunque lo instale me sigue apareciendo q necesito instalar directx9.c,sin ese programa llego hasta donde se loguea pero meaparece un codigo de error y me dice q tengo q instalar de nuevo el juego,alguna ayuda sugerencia me va aservir de mucho,muchas gracias

Comment

• Hola,alguien q me ayude ya q termine de bajar el programa,cuando esta terminando la instalacion me aparece un mensaje que dice q necesito directx,lo hago funcionar,pero llega hasta la ventana donde uno se loguea para poder jugar pero tb sale un mensaje q dice q reinstale el juego yun codigo de error,alguien q me de una mano?

Comment

Working...
                                X