Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descargar Hellbound con varias ayudas mas.
Collapse
X
-
Originally posted by /AntiPechos View Postajam, y ahora como ago?Code:www.AngelZ-World.com
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
joya ya me anda! un groso kion siempre ayudando con muy buenos posts. lo tuyo siempre es excelente. ahora tengo otro problemita y espero me lo soluciones, no puedo poner el modo ventana, apreto alt enter y nada che. necesito algun parche?? ayuda!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by 2ck View Postjoya ya me anda! un groso kion siempre ayudando con muy buenos posts. lo tuyo siempre es excelente. ahora tengo otro problemita y espero me lo soluciones, no puedo poner el modo ventana, apreto alt enter y nada che. necesito algun parche?? ayuda!!!!!!!!!!!!Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment