up x este thread q se merece un sticky
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descargar Hellbound con varias ayudas mas.
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Dijeron en otro post q ese data3.cab pesa 2gb.. q tienen q bajar de nuevo todo :S
Alguien seria tan amable de explicarme como hago para bajarlo?
Me baje el flashget... pero cada q pongo descargar me sale en descargas del firefox no del flash.. y demora 2 dias :S
Despues encontre uno q se empezo a bajar con el flashget... pero se me corto en 48% y no me deja reanudar la descarga... lo cancele.. lo borre lo trate de bajar de nuevo... y no pasa nada u.u
Help !!Last edited by Hiedra; 11-03-2008, 11:16 PM.Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Me paso lo mismo que a varios, me salio dañado el juego por el data3.cab, yo me lo habÃa bajadod e ComupterGames.ro asà que tengan cuidado si ven esto, Hiedra el flashget solo te funciona si bajas las cosas con el internet explorer.Amazonas de la libertad
Anne Théroigne de Méricourt
Jeanne de Keralio
Lucille Desmoulins
Libertad, Igualdad y Fraternidad
Comment
-
Originally posted by Hiedra View PostDijeron en otro post q ese data3.cab pesa 2gb.. q tienen q bajar de nuevo todo :S
Alguien seria tan amable de explicarme como hago para bajarlo?
Me baje el flashget... pero cada q pongo descargar me sale en descargas del firefox no del flash.. y demora 2 dias :S
Despues encontre uno q se empezo a bajar con el flashget... pero se me corto en 48% y no me deja reanudar la descarga... lo cancele.. lo borre lo trate de bajar de nuevo... y no pasa nada u.u
Help !!
https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...ashgot&cat=all
Ademas recomiendo bajar el cliente por torrent, da menos dolores de cabeza ya q podes bajar 2 o mas clientes juntos al mismo tiempo.Last edited by ap0calipsys; 11-04-2008, 01:23 AM.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
recomiendo el link ke puso xxpiojitaxx tengo arnet un mega y tardo 12 horas
a 110 kbs ya lo tengo instalado probe con 5 o 6 pero el maximo de kbs ke llegava a conseguir eran 20 o 60 con suerte (24 horas)Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Ya fue agregada la Password de la descarga en 5 partes aportada por =Mithuth= la cual esCode:Password: www.AngelZ-World.com
Programas para Descomprimir segun correspondan:
7-Zip
Winrar
Winzip
Para descomprimir las 30 partes subidas a Rapidshare, es necesario 7-Zip que pueden descargarlo haciendo click en el nombre.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Al fin encontre este thread! xD les hago una pregunta.. dentro del juego vi el anuncio de ir descargandolo por que parece que nos mudamos... pero que pasa si me descargo e instalo este?.. sobreescribe al anterior?... solo es para probar la beta?... lo descargo o no?... demasiadas preguntas.. auxilio! oO' ^^
Edit: no dije nada, ya encontre la explicacion, solo me queda la duda del personaje...Last edited by Pixel_al; 11-04-2008, 11:53 PM.私は聞きます。
Watashi wa Kikimasu desu。
Comment
-
Originally posted by Hiedra View PostRenombra la carpeta del Lineage 2 C4 y no te la reescribe no te hagas drama :P
x ej la mia se llama L2 GZ
y no tuve problemas
tambien cuando lo instales cambia el directirio de la instalacion y listo.sigpic
Comment
-
up y q alguien me diga de uno de los link q no haya fallado la descompresion <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postup y q alguien me diga de uno de los link q no haya fallado la descompresion <.<
ahora lo aclaro en el post inicial para q no tengan problemas.sigpic
Comment
-
o sea.... no entendiste <.<
no puedo ejecutar el setup porq si descomprimo la carpeta donde esta el setup y las demas cosas,(data1.cab,data2.cab,setup.exe, etc...) me salta error con el data3.cabBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Posto sea.... no entendiste <.<
no puedo ejecutar el setup porq si descomprimo la carpeta donde esta el setup y las demas cosas,(data1.cab,data2.cab,setup.exe, etc...) me salta error con el data3.cab
Este en partes:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Pass: templariossigpic