Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guia para kbiar a los magos

Originally posted by AgamemnoN
    Originally posted by Lily
    Y como no me gustan las injusticias, me gusta ir y regalarles el pvp.
    Fixed.
    Saludos.
    Dios mio, este Agamemnon me hace reir como nadie xD hahahaa..

PD: Lily.. me mato tu "no seas un irrespestuoso" junto con "anda a cambiarle el post a tu vieja salame" xD único!

PD2: Lord Shaper pt (se me pego el "pt" pizarnikesco, carajo..)

Saludos

Comment

Nose para mi no tienen nada pero nada de frutas los magos lo cual q para mi no tiene desventaja el guerrero solo es cuestion de saber jugar y a la gente q les parece " Fruta " es porq seguro siempre la comen o no le gustan los magos...

Comment

Originally posted by Bleu View Post
        Más aburrido todavía, todo el día presionando los mismo botones... zZzZ
        y we no tiene nada q ver los tankes tmbn aprietan siempre el mismo boton.

1 surrender
        2 promi
        3 sleep
        4 decay, tal vez (?)

hay muchos skills....

PD yo tmbn estoy en contra de las mochis, ellas crean a los "magos frutas" xDD

salu2
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by Gream View Post
          Nose para mi no tienen nada pero nada de frutas los magos lo cual q para mi no tiene desventaja el guerrero solo es cuestion de saber jugar y a la gente q les parece " Fruta " es porq seguro siempre la comen o no le gustan los magos...
          El problema básico de los magos no es su fruteada, es su excesivo rango! si tubieran 300 de rango la cosa sería muy diferente (tienen el mismo rango que un arquero 40+ que chance tiene un guerrero de acercarsele siquiera?).

Comment

es la idea...

warrior melee < mago
            warrior ranged > mago
            mago = mago

por lo del... "el mago siempre apreta los mismos botones" que yo sepa el guerrero apreta tambien los mismos botones siempre, dependiendo de que warrior sea... el arquero se dedica a solo attack y stun shot

aca lo unico fruta del mago no es ni su rango si no el daño y la velocidad que tiene... yo como SpS sacrificaria algo de ambos por que me den skills mas copados... quiero anchor de hielo o_O o aunque sea un root -_-"
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
              Simple, por que aprovechas cada oportunidad que tenes para referirte a mi persona.
              Hey los helechos también tienen sentimientos, zapato, y existen seres humanos que (en base al planteamiento: primero pienso después existo) directamente son menos que una servilleta, vos sos un caso obvio.
              Saludetes ente.
              Asumo que hablas como pobre apartado social que busca defectos en los demas para asi no sentirse tan solo, siento empatia para con vos, y te sugiero amigos y un psicologo, a ver si te curan el problema de autoestima.

Originally posted by Bleu View Post
              Agrégalo a la lista de ignorados en una y ya basta de esto.

Anda a USER/CP de la barra principal, y allí busca Lista de Ignorados, tipea su nick y pones "Guardar" y ya ta, todos contentos

Mira qué fácil es:

De seguro puso alguna otra tontera, nunca lo sabré :P
              Se como ignorar a alguien, simplemente no deseo hacerlo
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Los magos no son frutas, ustedes no saben matarlos.
                Ademas en todos los juegos es asi -.
                Adenzero
                Murray, Shillien Knight

Comment

este es un tema que se puede discutir durante 100000 anios que nunca se van poner decuerdo porq no hay guia para kabiar magos ... todo depende de las circunstancias...

Comment

na en todos los juegos no...

en muchos juegos hay una regla que dice "a mas dificil de leveliar es el mejor en lvl altos" y en muchos se aplica pero en otros como el l2 na...

en juegos como el WoW el mago no es el mejor... es mas los pjs mas "frutas" son guerreros sin una pisca de magia

Comment

Originally posted by storax View Post
                      na en todos los juegos no...

en muchos juegos hay una regla que dice "a mas dificil de leveliar es el mejor en lvl altos" y en muchos se aplica pero en otros como el Lineage 2 na...

en juegos como el WoW el mago no es el mejor... es mas los pjs mas "frutas" son guerreros sin una pisca de magia
                      no hay pjs buenos ni pjs malos :S todo depende del gusto de cada quien .

Comment

Originally posted by Lord Shaper
                        Asumo que hablas como pobre apartado social que busca defectos en los demas para asi no sentirse tan solo, siento empatia para con vos, y te sugiero amigos y un psicologo, a ver si te curan el problema de autoestima.
                        Asumis como el ****, pero ¿que podia esperar? tenes una logica estúpida y un pensamiento digno de una suricata no muy inteligente.
                        ¿Defectos en los demas para no sentirme solo? zapato, el argumento seria: 'Para no fijarme en mis propios defectos' Learn2fuckingFight Bitch.
                        En cuanto a lo demas, esperaba algo mejor ...no se me parecio 'tibio' todo el post y es ¿'amigos' o 'amigos de party de toooda la vida rolera que queda (8)'? por que algunos de los que postean en este Thread se podrian sentir ofendidos.
                        ¿O no, roleros? ¿ustedes que opinan?.
                        Saludos.

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                          supuestamente no... y no, no los hay pero no se puede negar que hay pjs que a lvl bajo no hacen nada y a lvl alto pueden hacer destrosos o son imparables, como otros que realmente son "fruta" y en las manos de un usuario adecuado pueden ser practicamente dios :S

obviamente eso no pasa en el l2

antes que alguno mencione al famoso "necro" creo que sufrir 4 lvls no es mucho especialmente cuando los podes subir en menos de 2 semanas incluso sin buff

Comment

Uff que alivio, al fin se puede pasar a este thread sin tener que leer pelotudeces.

Originally posted by Realkira View Post
                            Elemental mi querido Realkira, cada quien juega porque su diversión, al menos es mi caso y de las personas que conozco, no jugamos porque nos imponen un pj para bardos o para no sé que cosas más, que farmeo ni nada que sea una obligación, ante todo L2 es un juego en el que uno entra a divertirse un rato y digamos que si a mi ya no me divierte, pues dejo de jugar y ya está, no estoy esclavizado a un **** JUEGO!!!!

Saludos

Comment

Originally posted by AgamemnoN
                              Asumis como el ****, pero ¿que podia esperar? tenes una logica estúpida y un pensamiento digno de una suricata no muy inteligente.
                              ¿Defectos en los demas para no sentirme solo? zapato, el argumento seria: 'Para no fijarme en mis propios defectos' Learn2fuckingFight Bitch.
                              En cuanto a lo demas, esperaba algo mejor ...no se me parecio 'tibio' todo el post y es ¿'amigos' o 'amigos de party de toooda la vida rolera que queda (8)'? por que algunos de los que postean en este Thread se podrian sentir ofendidos.
                              ¿O no, roleros? ¿ustedes que opinan?.
                              Saludos.
                              Sabes que es lo divertido de vos? que parece que agarras lo que te escribe la gente y lo reciclas. Elaboro: tomas la idea principal de quien ha osado contestar tu gran y perfecta muestra de sabiduria, le cambias un poco las palabras lo haces mas "spanglish" le pones un toquecito de machismo digital, y se lo pones como una gran respuesta original dos posteos despues...
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

A veces lo mas simple puede ser lo mas indicado...

En mis 74 lvs de L2 por experiencie digo que para matar un mago, otro mago funciona perfectamente... por lo gral un arkero tambien funciona muy bien, pero tendria que estar full danzas y full songs... un mago con 3 buff ******s y dos danzas ya puede hacer estragos...

El 80% de las veces que me mataran, fue por un mago.
                                El 15% un arkero (las epocas que los perils hacian estragos contras las karmian)
                                El 4% un daguero
                                Y el 1% restante Orcos, pjs support, etc...
                                Nunca me mato un enano xD si bien kore hace estragos con la cafetera xD

Comment

Working...
                                X