Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AbaddonTG View Post
    pregunta sobre lo que quieres saber, las paginas sobre interludio antes eran las de dragones negros, pero como actualizaron a kamael y ahora a al plus de este (si da asco el kamael tiene skills mata magos, y stun de lejos, las cuales le llega y bla bla bla)

    solo pregunta para eso esta el post ^^

    Pdd.- a mi tambien me ahce recordar a alguien, el acabo muerto cerca a un rio..que raro.
    el dragones negros esta re pasado lo conocen todos, por mi experiencia, las paginas en ingles traen mas info q las en español.....estaria weno traducirlas


    Pd: yo no estaba jodiendo jeje, se parece un amigo, el cual tiene un caracter medio feo pero no tan extremo como el y sabe mucho del Lineage 2 (a veces me impresiona) , y al cual no lo voy a nombrar porq 1-seria un insulto compararlo con agamemnon 2- es muy forero y lo va a leer

    Originally posted by AgamemnoN
    'si? sesese a mi no me kgas'
    GLORIOSO.
    jaja pensa lo que quieras pero todavia no paro de reirme, porq la verdad te describiste mejor de como yo lo hubiera hecho xD
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by maxi56 View Post
      1-seria un insulto compararlo con agamemnon 2- es muy forero y lo va a leer
      No insult taken but..Die in a fire anyway.

      Originally posted by maxi56 View Post
      jaja pensa lo que quieras pero todavia no paro de reirme, porq la verdad te describiste mejor de como yo lo hubiera hecho xD
      Cuando yo mismo tengo que bardearme irónicamente y lo hago mejor que 'como vos lo hubieras hecho' es por que algo malo pasa.
      L2 Database - L2Blah - L2Guru
      Lineage 2 Stratics - Your Supreme L2 Content Site
      Info que busques, info que encontras en esas paginas, están en ingles y no son tan amables como en Dragonesnegros.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Haganles saber que son mediocres las 24 hrs. por que boloh, cuento mínimo 4 en este Thread que realmente lo son.
        ¿Golpear la cabeza de chicos?, ¿donde leí eso?, uhm.

        'Delirios de grandeza', 'pretender', ¿me siguen? 6ta vez, ¿estas rompiendo algún tipo de record de estupidez?.
        'ERES MALVAO', JOSE CARLOS JUAN DE LOS VALLES', Que hijos de uta ¿de que telenovela mexicana salieron?.
        'Asco y verguenza ajena' eso deberían poner en sus lapidas.
        Pobrecito..... pobrecito!!! ya te vamos a conseguir el parche de la muñeca inflable, tanto tiempo online te esta afectando tu sentido de autodeterminacion! pobrecito....
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by maxi56 View Post
          el dragones negros esta re pasado lo conocen todos, por mi experiencia, las paginas en ingles traen mas info q las en español.....estaria weno traducirlas
          pasame esas paginas, para traducirtelas y postearlas aquí, si es sobre el sws mejor que mejor, y si es para magos frutas, te lo traduzco igual, es para saber mas sobre este juego ^^

          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Pobrecito..... pobrecito!!! ya te vamos a conseguir el parche de la muñeca inflable, tanto tiempo online te esta afectando tu sentido de autodeterminacion! pobrecito....
          tienes razon ^^

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lord Shaper View Post
            Pobrecito..... pobrecito!!! ya te vamos a conseguir el parche de la muñeca inflable, tanto tiempo online te esta afectando tu sentido de autodeterminacion! pobrecito....
            Ctrl + C /ctrl + V.
            Gracias Lord_Shaper, ese tipo de respuestas son las que encasillan perfectamente tu status.
            'Tiempo online' xD, ya completaron el 'vida social', 'background familiar', 'tiempo online' y 'actividad sexual' mas predecibles imposible, pero vamos que faltan 2!.
            Esto va al Screencap NAO!.
            Saludetes.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              podrido de ustedes par de %!@#!@#@!#!@#@!#@!# reportados :]

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Official Lineage II Message Board: "The power of the voice" - a guide to Swordsingers

                Si te interesa el SWS, esa es tu guía Abbadon...

                /offtopic
                Si paramos el puterio chicos? ^^

                Lily

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  yo ya pase, solo se debe de ignorar al troll ^^:

                  Sobre el tread:

                  investigándolo me dio muchas cosas a tener en claro ^^, que no es un pj para pvp nato, pero si un buen user lo usa en contra de magos (este claro que no sea bot y guerreros cuerpo a cuerpo, mele, como el gladiador , tyrant y demas, aunque puede tener % de ganar) tiene una alta tasa de ganar, al igual que todo pj, el buen usser hace la diferencia.

                  ademas el sws es muy muy valido para "aniquilar" grupos de magos en bardos, por que digo eso?, por que tiene el silencio de área que logra silenciar a varios magos y así dejarlo seriamente inutilizados, con ello se logra matar a varios ^^.

                  ademas de ser bueno para grupos mata bichos también ^^

                  saludos

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by AbaddonTG View Post
                    yo ya pase, solo se debe de ignorar al troll ^^:

                    Sobre el tread:

                    investigándolo me dio muchas cosas a tener en claro ^^, que no es un pj para pvp nato, pero si un buen user lo usa en contra de magos (este claro que no sea bot y guerreros cuerpo a cuerpo, mele, como el gladiador , tyrant y demas, aunque puede tener % de ganar) tiene una alta tasa de ganar, al igual que todo pj, el buen usser hace la diferencia.

                    ademas el sws es muy muy valido para "aniquilar" grupos de magos en bardos, por que digo eso?, por que tiene el silencio de área que logra silenciar a varios magos y así dejarlo seriamente inutilizados, con ello se logra matar a varios ^^.

                    ademas de ser bueno para grupos mata bichos también ^^

                    saludos
                    En interlude sale party con arquero, mira, si el SWS le puede dar water y hunter, o Wind y hunter, y ademas puede tirarle hate y rootearlo, el duo SWS+Arquero va a ser imparable ^^!!

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Cualquier clase es buena en party con Sws si te pones a pensar bien,tas peleando contra un mago el sws tira root y sus cositas va un arkero,dagero o gladia y lo faja al chabon....

                      Hay q admitir q puede ser bastante util en bardos

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AbaddonTG View Post
                        y por que no los nombraste? (la misma pregunta tu me la hiciste solo que con el hamstring ^^)
                        No los nombre porq no pense precisamente en esos skills :P

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Gream View Post
                          Cualquier clase es buena en party con Sws si te pones a pensar bien,tas peleando contra un mago el sws tira root y sus cositas va un arkero,dagero o gladia y lo faja al chabon....

                          Hay q admitir q puede ser bastante util en bardos
                          No. Los magos no son buenos con SWS, por lo menos solo pueden sacarle provecho al root -.-...

                          Lily

                          P.D: No hay canciones para magos, por eso es preferible un BD antes q un SWS en la party de magos. Yo estube en el asedio de dion en party de arqueros ^^...

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Lily View Post
                            No. Los magos no son buenos con SWS, por lo menos solo pueden sacarle provecho al root -.-...

                            Lily

                            P.D: No hay canciones para magos, por eso es preferible un BD antes q un SWS en la party de magos. Yo estube en el asedio de dion en party de arqueros ^^...
                            Bueno ya sabia q es mejor Bd para mago pero me referia por la preferencia como vos dijiste del root si es un guerrero lo rooteas y ta medio al horno ya...

                            Y 3 song son buenas para magos tambien...Earth,Wind por si necesitas rajar x_x pero sirve en algunas ocacione no mas.., y wardin le da linda m def y hace q se la re banquen x_x

                            Comment


                            • y lily ya tenes lvl como para un pvp??
                              no hay muchos sws activos T.T
                              y a sianara no la veo nunca.

                              Comment


                              • Toy lvl 50
                                Vos?

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X