q paso con lily q no aparecio mas? xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
Originally posted by Supermerca View Postq paso con lily q no aparecio mas? xdDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Soy Paladin y de las 3 veces ke me enfrente contra un mago Necromancer... (el ke saca el fiambre verde - ZoMbIE)... Solo a uno lo pude bajar... claro ke fue en la arena... le corte el casteo del summon con el Arco de Neti... carrerita hasta llegar a el.. y Stuns a mas no poder... me roteo y cuando decide castear... Arco (usando el skill Power Shot, obvio) - las flechas NG no sirven... le corte otro casteo y despues de correr cayo...
Contra los otros 2... y bueh... rotearon primero, se alejaron de mi arco y sumonearon... dure un rato largo.. hice algo de daño.. pero cai seco contra el suelo...
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostHermoso tu screen, supongo que el Frenzy nunca lo cargo el orco.
Estas usando set C y arco A, y ni contar los BD o SwS que tenes en el party.
Hermano si para vos esa victoria te sabe a gloria (o Ghildopester ni siquiera te vio venir o te erro todos los hits, de cualquier manera tenes el CP lleno)
Superfrenzy > Todas las guias, por algo es el mejor DPS del game
bla bla Zzzzzzzzzzzz...
Tiro superfrenzy y toda la boludes pero al pedo nomas por ke no le daba el rango y naturalmente es mucho mas lento ke mi elfo.
Fue en igualdad de buff pero yo tenia desventaja en lvl y ekipo, mi unica ventaja consistia en ke YO SI era arkero.
Nose si me sabe a gloria o a ke. Ahora te pregunto, acuantos pjs 3era prof top S, considerados "los mejores" en sus profesiones has matado como para desmerecer asi mi mini asaña??
Espero ke la caida desde tu nube de pedos no haya sido dolorosa.Last edited by Leetch; 01-07-2009, 01:16 AM.
Comment
-
Originally posted by Hellste View PostSos reeeee taaaaaaaap miwito lichito
Contento?
Bueno, chau
diooo
dioooooooooooo!!! aaaaaaaaaa lichito cuando vas a aprender (?)Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostJAJAJAJAJ a vos tmb t epidio q robes post? dio dio
diooo
dioooooooooooo!!! aaaaaaaaaa lichito cuando vas a aprender (?)
Originally posted by Leetch View PostElfita hace el thread ke prometiste "Guia para kbiar a Gavo"
:OHellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
Comment