Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shinrad
    replied
    lhx2007 yo keria saver si podrias poner un system para ke los menus salgan en castellano ya kel omega pach no me funciona si asi puedes taria bien grax

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Según mis tests son porque cerras mal el juego, cerralo en modo correcto y fijate que pasa.

Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar

Saludos
    Es lo que hago, solo me respeta la configuracion del video pero del teclado no.
    Y no solo con tu system, tengo varios system y en todos me pasa lo mismo.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by elwood_blues View Post
    No puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut
    Según mis tests son porque cerras mal el juego, cerralo en modo correcto y fijate que pasa.

Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar

Saludos

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    No puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Bueno, volví, me ponen al tanto, de qué es lo que falta en este system de importante?

Cuando habiliten el EDIT, hago los arreglos, saludos!

Leave a comment:

• Maxxi
    replied
    Me dicen como modificar el boton 3 del mouse?? Yo quiero q en vez de q restablezca la camara, quisiera q alterne la posicion, como en C4 (adelante/atras).

Saludos.-

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by SirDagonet View Post
    yo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?
    Cómo que no podes? :S

Desencrinpté todos yo antes de subirlo, fijate bien. Hasta ahora no puedo desencriptarlos y volverlos a subir, sino buscá en Google L2utils se llama el programa. Saludos

Leave a comment:

• SirDagonet
    replied
    yo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Tunnuna View Post
    Consulto, a mi lo que me interesa es que se diferencien en distintos colores los mensajes, por ejemplo, conecta alguien de clan y otro para conecta amigo. Eso esta diferenciado?
    Gracias.
    Si .

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied
    Consulto, a mi lo que me interesa es que se diferencien en distintos colores los mensajes, por ejemplo, conecta alguien de clan y otro para conecta amigo. Eso esta diferenciado?
    Gracias.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    funciona perfecto, nomas que no baja bien, pero calculo que es lo mismo, nomas que con mousewheeldown, ya buscare si ta, saludos, gracias mati.

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    en el user.ini se cambia la velocidad del mouse
    pongan esta linea o bien busquenla y cambienla

MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed=100.0

si se les complica manden PM y les paso mi user.ini

Leave a comment:

• buenoelSK
    replied
    yo tmabien tengoese problema con el mouse, es muy feo cuando estas en bardo pero bue nada es perfecto.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Estuve leyendo algo en este post....pero no logro sacar como acelerar la velocidad de la ruedita para el zoom....fijate si podes vos :P

http://foros.comunidadzero.com/mods_..._infinito.html

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    Ya meti la nueva system.....ta buena, pero sigo con el mismo problema de antes....

Para alejar el zoom es muuuuuy lento, y para acercar el zoom es mas rapido, me gustaria tener el zoom como en la primera system que posteaste, que era rapido tanto para alejar como para acercar....

Me gustaria saber cual es el archivito que hay que modificar....es Lineage 2.ini ? q parte hay que cambiar ?

Pls contestame =(
    Si eso estoy viendo, pasa que a veces no me hago el tiempo, ni bien lo encuentre te digo.

Un saludo

Leave a comment:

Working...
X