Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
lhx2007 yo keria saver si podrias poner un system para ke los menus salgan en castellano ya kel omega pach no me funciona si asi puedes taria bien grax
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSegún mis tests son porque cerras mal el juego, cerralo en modo correcto y fijate que pasa.
Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar
Saludos
Y no solo con tu system, tengo varios system y en todos me pasa lo mismo.
Leave a comment:
-
Originally posted by elwood_blues View PostNo puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut
Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar
Saludos
Leave a comment:
-
No puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut
Leave a comment:
-
Bueno, volví, me ponen al tanto, de qué es lo que falta en este system de importante?
Cuando habiliten el EDIT, hago los arreglos, saludos!
Leave a comment:
-
Me dicen como modificar el boton 3 del mouse?? Yo quiero q en vez de q restablezca la camara, quisiera q alterne la posicion, como en C4 (adelante/atras).
Saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by SirDagonet View Postyo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?
Desencrinpté todos yo antes de subirlo, fijate bien. Hasta ahora no puedo desencriptarlos y volverlos a subir, sino buscá en Google L2utils se llama el programa. Saludos
Leave a comment:
-
yo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?
Leave a comment:
-
Consulto, a mi lo que me interesa es que se diferencien en distintos colores los mensajes, por ejemplo, conecta alguien de clan y otro para conecta amigo. Eso esta diferenciado?
Gracias.
Leave a comment:
-
funciona perfecto, nomas que no baja bien, pero calculo que es lo mismo, nomas que con mousewheeldown, ya buscare si ta, saludos, gracias mati.
Leave a comment:
-
en el user.ini se cambia la velocidad del mouse
pongan esta linea o bien busquenla y cambienla
MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed=100.0
si se les complica manden PM y les paso mi user.ini
Leave a comment:
-
yo tmabien tengoese problema con el mouse, es muy feo cuando estas en bardo pero bue nada es perfecto.
Leave a comment:
-
Estuve leyendo algo en este post....pero no logro sacar como acelerar la velocidad de la ruedita para el zoom....fijate si podes vos :P
http://foros.comunidadzero.com/mods_..._infinito.html
Leave a comment:
-
Originally posted by joaks View PostYa meti la nueva system.....ta buena, pero sigo con el mismo problema de antes....
Para alejar el zoom es muuuuuy lento, y para acercar el zoom es mas rapido, me gustaria tener el zoom como en la primera system que posteaste, que era rapido tanto para alejar como para acercar....
Me gustaria saber cual es el archivito que hay que modificar....es Lineage 2.ini ? q parte hay que cambiar ?
Pls contestame =(
Un saludo
Leave a comment:
Leave a comment: