Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para enchant D/C/B/A/S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ninfus View Post
    LA QUEST ESTA FANTASTICA! ahora mi pregunta ya pesque saque mi primer cubo y me encuentro con que la quest no es repetible o no? osea que tengo q hacerla con cada pj 40+ q tenga no? porque veo q algunos tiene como 10 cubitos y yo uno solo y no me deja volver a hacerla dice que la quest ya esta completada! ^^ espero sus respuestas
    Ya tener 10 cubos es como exagerado creo ^^

Comment

yo tengo 4, puros enchant armos y weapon c y d y tirandome lo mas basico rinde jejeje
      asd

Comment

recontra rinde, ya subi muchas armas D y C a mas de +7 y ya me tocaron 2 ews (siempre en mi SE) muchos ewa eaa y casi nada de ewb eab, y toneladas de ewd C ead C, hoy solo 10 ewd toy pensando que tirar

Originally posted by Gatofeo View Post
        Ya tener 10 cubos es como exagerado creo ^^
        tengo 23 y pare porque se me vuelve un descontrol con los pjs
        Last edited by phyro; 08-07-2011, 12:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Phyro...

Comment

A mi en una de las mochis me salio el Fine White Cubic Piece. Salvó mi economia desde HB xD

Comment

23 wondrous cubics = 23 pjs 40+

Lo mejor que me tocó es EAB ^^

Comment

Originally posted by Gatofeo View Post
              23 wondrous cubics = 23 pjs 40+

Lo mejor que me tocó es EAB ^^
              es como tirar un arma a +16, es cuestion de suerte, por ahi no pasa de +4 y por ahi te quedas sin enchant y brilla que te hace mal a la vista
              Phyro...

Comment

Yo no supero el EAD>.< van 7 seguidos -.-
                Churchil (Titan)

Comment

La verdad que esta quest ayuda y perjudica a muchos***8230;. A mi me salió hace poco un EWA tengo que invertir 5.7kk para sacarlo y se vende a 8.6kk a 10kk (últimamente no lo veo más caro de los 9kk), no es mucho el margen de ganancia.

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
                    La verdad que esta quest ayuda y perjudica a muchos***8230;. A mi me salió hace poco un EWA tengo que invertir 5.7kk para sacarlo y se vende a 8.6kk a 10kk (últimamente no lo veo más caro de los 9kk), no es mucho el margen de ganancia.
                    Pero es algo.. Todo suma xD

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
                      Que esperas sacar el doble o el triple de ganancia? eso es algo que se puso muy mal el año pasado cuando todos los enchant se fueron a mas del doble, por lo menos ahora estan bajando y se esta poniendo mas comodo el valor tanto para los que recien empiezan como para los que ya llevan un buen rato.

Algo que no se hablo, pero que es evidente, es que el precio de los Blank Scroll tambien tiene que bajar, es otra cosa con la que robaban mal, y encima mas de uno decian "a subieron los enchant van a subir los bs" cuando la cosa no era asi, subian los enchant porque el precio de los bs era alto, ahora que los enchant estan tan baratos podrian empezar a bajar los precios, ya que dudo mucho que le bajen el precio a la AA que ya de por si mas de 6 es una exageracion.
                      Phyro...

Comment

Esto nos muestra que se robaba bastante con los enchant, se los estaba vendiendo al doble de lo que era un precio "normal"...

Comment

Pues lo que no veo normal es que al canjear un EWA, que te gastas 5kk y pico, lo tengas que vender 6.5kk (los he visto que vendían a 6kk...) máximo...
                          Cuál es el beneficio? No sean tan ratas :P Quien algo quiere algo le cuesta

Comment

Originally posted by phyro View Post
                            Que esperas sacar el doble o el triple de ganancia? eso es algo que se puso muy mal el año pasado cuando todos los enchant se fueron a mas del doble, por lo menos ahora estan bajando y se esta poniendo mas comodo el valor tanto para los que recien empiezan como para los que ya llevan un buen rato.

Algo que no se hablo, pero que es evidente, es que el precio de los Blank Scroll tambien tiene que bajar, es otra cosa con la que robaban mal, y encima mas de uno decian "a subieron los enchant van a subir los bs" cuando la cosa no era asi, subian los enchant porque el precio de los bs era alto, ahora que los enchant estan tan baratos podrian empezar a bajar los precios, ya que dudo mucho que le bajen el precio a la AA que ya de por si mas de 6 es una exageracion.
                            En el ofi va a 9 y hasta a 12 la AA xD es algo normal, xk los levels altos necesitan MUUUUUUCHA AA, no sabes la de AA que pide ponerle SA a un arma dynasty, icarus o ya no digamos vesper :S

Pero mismamente, las catas de mas alto lvl son poco lvl para los 80+, por lo que tienes a un puñado de lvls bajos alimentando a un monton de lvls altos por lo que el precio de la AA sube al subir la demanda. Y a mas lvls altos peor sera esta tendencia... ir haciendo acopio de AA XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Hola ... me gustaria saber que equipo usaron para sacar los pescaditos ... porque esto me esta sacando canas verdes ... gracias por la guia
                              De un dagazo

Comment

Yo use una caña grado C con un nano lvl 43 con skilles de pesca lvl 15 y saca peces naranja sin necesidad de tener que usar potas de color

Comment

Working...
                                X