Originally posted by Ninfus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest para enchant D/C/B/A/S
Collapse
X
-
recontra rinde, ya subi muchas armas D y C a mas de +7 y ya me tocaron 2 ews (siempre en mi SE) muchos ewa eaa y casi nada de ewb eab, y toneladas de ewd C ead C, hoy solo 10 ewd toy pensando que tirar
Originally posted by Gatofeo View PostYa tener 10 cubos es como exagerado creo ^^Phyro...
Comment
-
-
Originally posted by BlackShade View PostLa verdad que esta quest ayuda y perjudica a muchos***8230;. A mi me salió hace poco un EWA tengo que invertir 5.7kk para sacarlo y se vende a 8.6kk a 10kk (últimamente no lo veo más caro de los 9kk), no es mucho el margen de ganancia.
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostLa verdad que esta quest ayuda y perjudica a muchos***8230;. A mi me salió hace poco un EWA tengo que invertir 5.7kk para sacarlo y se vende a 8.6kk a 10kk (últimamente no lo veo más caro de los 9kk), no es mucho el margen de ganancia.
Algo que no se hablo, pero que es evidente, es que el precio de los Blank Scroll tambien tiene que bajar, es otra cosa con la que robaban mal, y encima mas de uno decian "a subieron los enchant van a subir los bs" cuando la cosa no era asi, subian los enchant porque el precio de los bs era alto, ahora que los enchant estan tan baratos podrian empezar a bajar los precios, ya que dudo mucho que le bajen el precio a la AA que ya de por si mas de 6 es una exageracion.Phyro...
Comment
-
Originally posted by phyro View PostQue esperas sacar el doble o el triple de ganancia? eso es algo que se puso muy mal el año pasado cuando todos los enchant se fueron a mas del doble, por lo menos ahora estan bajando y se esta poniendo mas comodo el valor tanto para los que recien empiezan como para los que ya llevan un buen rato.
Algo que no se hablo, pero que es evidente, es que el precio de los Blank Scroll tambien tiene que bajar, es otra cosa con la que robaban mal, y encima mas de uno decian "a subieron los enchant van a subir los bs" cuando la cosa no era asi, subian los enchant porque el precio de los bs era alto, ahora que los enchant estan tan baratos podrian empezar a bajar los precios, ya que dudo mucho que le bajen el precio a la AA que ya de por si mas de 6 es una exageracion.
Pero mismamente, las catas de mas alto lvl son poco lvl para los 80+, por lo que tienes a un puñado de lvls bajos alimentando a un monton de lvls altos por lo que el precio de la AA sube al subir la demanda. Y a mas lvls altos peor sera esta tendencia... ir haciendo acopio de AA XD
Comment
Comment