Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • somos... Los mismos de siempre

    Bueno, ayer conoci 6 pjs nuevos (lvl 30+) y resulto que de los 6, 5 eran pjs de users que tienen otros 60+...

    Es mi impresión o a GZ le falta que gente nueva entre a jugar?

    que formas hay de ayudar a que entre gente?

  • #2
    hasta ahora veo el mismo login de siempre.
    lo que pasa que muchos servidores ofrecen las cronicas nuevas.
    o son mucho mas rapidos para leviar.

    creo que hace rato paso la moda de x1
    en el wow , en el lineage 2 gracia. y otros juegos existen sistemas para multiplicar la exp.

    No mucha gente le puede dedicar tanto tiempo a un servidor x1 es lo que veo hace rato.

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      "Only the strongers will survive"...
      Ya eventualmente pasamos a Gracia y ahi se puso de moda el Vitality que al fin le copiaron a algun otro juego.
      El x1 no se nota mucho con todo lo que le dan al nuevo pj hoy en dia.
      Basicamente nosotros llevabamos un abaco a la escuela, y los newbies ahora tienen la calculadora de la quest de los enanos...

      Pero si, a veces, esto me hace acordar un poco a la pelicula "Niños del hombre".

      Comment


      • #4
        Si sirve de algo, yo entre hace un año y en enero invite a 4 compañeros del laburo que ahora son todos entre lvl 20 y 25 primer Pj yo a duras penes llegue a 47 con mi pj principal y ahora me recomendaron que me haga buffer y en eso estoy con una elfa lvl 27 pero si, como es gratis da para hacerse muchos pjs

        por otro lado me gusta que el juego en GZ se le parezca al original, respecto a la Exp y el modo de juego, no probé servers alternativos pero me parece que me voy a aburrir fácil
        mi forma de invitar gente es gravándoles un dvd con el prog y regalándolo...
        sigpic

        Comment


        • #5
          Hola,

          La misma pregunta se deben hacer los de Nsoft...

          Una forma es votando para que el servidor sea colocado en las primeras posiciones y promocionar el hecho de que es un servidor estable (mas de 5 años ya en linea), con una comunidad mas o menos permanente, y con un buen staff, que hace lo posible por mantener funcionando correctamente el servidor...

          Otra seria, tratar de hacer mas entretenido el juego para todos en el server... Asi los que llegan a mirar "a ver que tal" se queden.


          Saludos,
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

          Comment


          • #6
            pormas q todos votemos cada 12hs que es el limite por IP, y Gz tenga 12000 votos y este primero por meces en el ranking de hopzone... vos te pensas q los pendejitos que kieren jugar l2 van a venir a jugar uno x1???
            se van a uno por x10000000 matan un bicho y les dropea todo lo que necesitan o se van a un server pvp porq son tan ganzos q no saben lo que es rolearla y ya le decis vamos a rolear a gz? "no no me gusta muy dificil, ami me gusta matar gente en uno con 36 sub acumulativa "
            El otro dia, paso un pibe por el control del cyber, y me pregunto por cuanto era el server y le dije, es por 1, y me "dijo tiene sub?" si, pero no son acumulativas le digo, y me responde "que cagada"
            Los chicos kieren un pj con todos los skilles y rodas las partes del set +100 y no van a venir a jugar un server donde estas 2 horas para subir a lvl 18 ...

            mil disculpas por las faltas de espacios acentos y horrores ortograficos, teclado de merda
            Last edited by Tiberius; 04-29-2010, 12:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              En resumen Tiberius, los chicos hoy en dia quieren que el server sea un Sandbox con privilegios de GM si se puede.

              Comment


              • #8
                Presisamente Drenix, Es mas en mi cyber, hay un server con esas caracteristicas.
                Sos GM, tenes acceso al Gmshop y demas boludeces, y si donas te dan mas privilegios como los de JAIL, y BAN =)
                Yo fui GameMaster de varios server y es lo mas embolante que hay, pero apartentemente el apretar una tecla para sacar todos los items que kieren parece ser atractivo para la juventud choronga

                Comment


                • #9
                  El problema con los pj nuevos es q a veces la kieren bardear siendo lvl 30, se cansan de comer piso y no loguean mas.
                  O simplemente tienen la mala suerte de caer en algun lugar donde nadie los ayuda. En mi caso me ayudaron a full, no con adena, pero me fueron guiando ( juzgando por los resultados no muy bien jajaja) Pero al menos sabia lo q tenia q hacer. Ahora algunos se cansan de tirarte trade o de manguiar y se van. Si le das todo servido, q gracia tiene q sea 1X. Las ventajas q tienen ahora estan bien, yo lvl sin vitality y sin nada y me parece bien q la tengan los nuevos para q aya mas gente.
                  SuerT. (igual es solo mi opinio, y toy sentado en Fantasy mas tiempo q lvl. pero kiero mas clientessssss!!!!)
                  Berly

                  Comment


                  • #10
                    Y, si analizamos un poco el, comportamiento en gral en los cybers, al menos cuando estaba el conocido "Vice City", no se si cambio algo, pero ahi era:

                    -Sentarse en la maquina
                    -Abrir el Vice City
                    -Trucos de armas y a matar todo.
                    -???
                    -Proffit

                    Parece que quieren aplicar eso al L2, lo cual, en mi opinion, es algo muy asteriscoasteriscoasteriscoasteriscoasteriscoaster isco pero bue...

                    Edit: Ptm enano, te venis a meter en el medio y yo no quotee.
                    Last edited by Drenix; 04-29-2010, 01:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      perdon pro ser tan manko pero que es vitality?

                      Comment


                      • #12
                        Después de todo la gracia del Lineage 2 esta en el PvP, nadie quiere dedicar varios meses a levear y equiparse para poder divertirse

                        Comment


                        • #13
                          perdon por ser tan manko pero que es vitality?

                          Comment


                          • #14
                            Pss, si queres pvp directo sin tener que equiparte ni nada, por ahi estan los King of Fighters.

                            El vitality es un nuevo sistema, una barra extra debajo de tu exp, que se llena estando en la city, o deslogueado. Se consume cuando matas bichos, y, segun el lvl de Vitality, multiplica tu experiencia cierto %, 100% en primer nivel, y 300% en el ultimo nivel creo que era.

                            Comment


                            • #15
                              osea que uno sube de lvl mas rapido?

                              Comment

                              Working...
                              X